421. Emil-Solerian,
claro, es lo que ago, el prefijo ya está en el cuadro entonces solo escribo mi número, me dijeron que el 0 del prncipio no iba entonces lo escribií sin el, y nada. también lo probé con el 0 y tampoco
счёт: +0
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 13 1415 16 17…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +79
claro, es lo que ago, el prefijo ya está en el cuadro entonces solo escribo mi número, me dijeron que el 0 del prncipio no iba entonces lo escribií sin el, y nada. también lo probé con el 0 y tampoco
Hola!
Estoy terminando el libro de REXXAR.
Para no hacer spoiler, alguna idea de cómo vencer al bicho ese?
Es que entre la armadura y lo que invoca... o me defiendo o lo ataco y tiene casi el doble de vida que yo...
uf el último fue el mas difícil de rexxar, igual yo le pude a la segunda, de suerte. con el que me quedé atrancada es con garrosh...
yo con garros no puedo con la abuelita jajajajaj que desastre
Hearthstone es un juego online. Necesita estar siempre conectado para funcionar, aunque jueguen los tutoriales.
El que me está resultando duro de pelar es el padre de Jaina, el almirante, que invoca naves de guerra de Caltiras.
Yo se las quito, pero más saca.
Quizá será que mi nivel de cazador no sea tan alto...
Lo tengo en el 17.
Por cierto:
¿No sería más sencillo que nos comportemos como auténticos gamers y compartamos, por aquí, nuestro BattleTag?
La aplicación de Battle.net tiene un chat, tanto de voz como de texto, absolutamente accesible.
Incluso hay una opción para poder copiar el BattleTag y pegarlo por aquí, para podernos añadir y así, los que tengan Golden Cursor y controlen puedan desafiarnos cuando nos vean conectados.
Lanzo la propuesta.
De hecho, creo que el chat de Battle.net deja hacer grupos de usuarios.
Buenas gente! hoy grabé y escribir un tutorial resolviendo algunas dudas sobre el hs. Como jugar online en modo rango, como desafiar a un amigo etc. Pueden encontrar el tutorial tanto en texto cuanto en video en el siguiente link:
https://youtu.be/338QF8X9Z0U
en que idioma está
si te refieres al juego, 100% en español.
Y no se, un grupo tampoco vendría mal. Si no se puede en telegram, podría ser en el wpp, o incluso en discord
Последнее изменение Alisson , 08.09.2021 03:47:53
Si, no estaría mal un grupo de este juego xd
uf, me hice ya unos cuantos mazos. empecé con un paladín handbuf, pero al final lo deseché porque no supe como jugar con el y me faltaban cartas. ahora me creé un chamán y guerrero misión... me encantan. en especial la misión del guerrero con los piratas... los sonidos... las recompensas... el barco de la recompensa final está roto xd. al principio de cada turno te equipa un arma, dispara 2 cañonazos y te invoca un pirata. así, tranquilamente
entré y salió esto xd. ¡Tamsin ya está disponible en el Libro de Mercenarios!
Para mí lo mejor es wpp. y claro, por las dudas para quein quiera agregarme, por acá les dejo mi battle tag.
ShadowDragon#1374990
boto mas entre telegram / disc. wpp es medio mierda xD.
Telegram o discord.
yo tengo una duda, como se consiguen esas cartas de misión?
Hola!
Tiene buena pinta lo de la misión del guerrero. Cómo se accede? Es libro de héroes?
Hola! Para conseguir cartas de misión o tienes que tener suerte consiguiéndola en sobres (son legendarias) o Las crafteas.
Las cartas de misión son cartas que al jugarlas te piden algunas condiciones. Cada carta de misión tiene 3 fases. Por ejemplo, en la del guerrero, en la primera fase tienes que jugar 3 piratas, como recompensa te da un arma. En la segunda fase tienes que jugar 2 piratas, la recompensa es que dispara 2 cañones a objetivos enemigos aleatorios. Puedes tener la suerte de que te mate algún esbirro enemigo, o si tu oponente no tiene esbirros pues le irán directo a la cara. Y ya la tercera fase te da una carta por 5 de maná que es un 7 7, que te invoca un barco y por el resto de la partida ese barco te va invocando un pirata, te equipa un arma y dispara 2 cañones a enemigos aleatorios. Luego está la del chamán, que tienes que ir jugando cartas con sobrecarga y la recompensa final es que tus echizos se juegan 2 veces. sí, suena mas feo de lo que parece, pero... llegué a meter 32 de daño con un martillo maldito y un echizo que me daba mas 3 de ataque a mi héroe xd. En fin, cada clase tiene sus cartas de misión, algunas mejores, otras peores, pero todas las tienen
pero espera ali, no entiendo. las cartas esas hay que craftearlas? porque entonces ahí ya me he perdido.
las puedes conseguir en sobres, pero hay que tener mucha suerte
hola tengo una pregunta , es que a cada rato me sale algo llamado ajustes del chat, y no logro quitarme de ese menú, que hago?, para bolver a donde estava antes es más no me deja jugar los esbirros haveces
Si es por preferir, telegram.
Pues telegram
hola @caballero
Sí, esa cosa del chat es un tanto molesta. passa a cada que le das enter con el mod desactivado. yo lo que hago es buscar el botón que dice cancelar con el OCR y listo, assunto arreglado.
Y sobre el grupo, pues perfecto, que sea telegram entonces
Pues si es telegram, que alguno haga el grupo y pase el enlace.
número para grupo de telegram, +57, 300, 250, 37, 27
pasa tu usuario mejor, el número es un poco riesgoso pasarlo por acá.
Para no ttener que pasar datos, mejor pasad el enlace del grupo.
Lo veo más seguro.
Hola! creo que pude hacer el grupo, traten de unirse por este link:
https://t.me/joinchat/R-Gsgwp_pZliYTdh
hola. buenísimo el tutorial alison, el tema es que está hecho para tu resolución. el problema es que para los que tenemos resolución hd, el archivo no tiene las mismas posiciones. por ejemplo, no sale main menu. play, o main menu. open packs y luego open packs solo, entonces no se puede seguir lo que vas haciend en el tutorial porque no es el mismo archivo. además creo que la gente que hace esos archivos no actualizó el de la resolución 1300 y si el de la full hd...
6767 сообщений, 226 страниц: 1…; 13 1415 16 17…; 226 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.