Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 15 1617 18 19; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

481. pia_gc ,

no tengo iphone, pero se que la gente aún tiene problemas con eso en ios.

счёт: +0

482. alfred,

No es accesible, pero se puede y he podido comprar en la tienda con paciencia. Por que mejor no crean un canal en discord? La comunidad en inglés lo usa para Hearthstone y es muy accesible, a demás que los desarrolladores están concientes de la accesibilidad, con lo que no es accesible por casualidad como ocurre con telegram, que en cualquier momento una actualización rompe la poca accesibilidad que pueda tener.

483. caballero_derrotado ,

Yo estoy en Android con el chaval este que no me permite invocar bestias porque si imboco una, automáticamente me mata a la bestia. Pero ahora, cómo es que se lo derrotaba a ese? Porque la verdad que no me acuerdo cómo lo hice en la pc. Alguno me puede sugerir qué es lo que puedo hacer ahí?

484. matias1912,

hola!

tengo una duda, quiero provar el juego, pero tengo entendido que pesa más de 5 gb, y el espacio que tengo en mi pc es... muy limitado.
y leyendo el hilo vi que un usuario tuvo el mismo problema, así que, se puede instalar el game en mi disc externo?

Последнее изменение matias1912, 12.09.2021 19:29:34

485. pia_gc ,

instala el batle.net en el disco externo y todo, quizás te deje.

486. matias1912,

por cierto, me creé la cuenta de batle.net en mi iphone, y sin ningún problema. digo, porque veo que mucha gente está teniendo problema con eso. @piathekiller cuando llegue en casa pruevo, ojalá se pueda xd

487. Alisson ,

ya dije en otro post. No se maten tratando de comprar en la tienda del juego. usen la tienda de battle punto net, aí es todo accesible

488. pia_gc ,

o mejor aún, la tienda en la web.

489. alfred,

En battlenet ni en la web se puede cambiar oro por cartas. Solo es para comprar con dinero, donde 2 sobres te cuestan 2.99 dolares. Por el juego en cambio puedes comprar un sobre por 100 oro.

490. el-canario,

muy buenas.
Alisson, me gustó el tutorial, habían cosas que yo ni sabía, como lo de clicar en los packs para saber si tienes o no. mi problema es que yo en mi resolución (descargada de las páginas que pasaste hace un par de posts atrás), al tener la resolución de 1366 no me sale eso de open packs begin, y capaz que me queda algo por abrir y no me va. si me pueden orientar en qué coordenadas están, lo guardo yo mismo con gusto. si no, habría que actualizar ese gc. gracias xd

491. Alisson ,

@el-canario puedes tratar de mover el ratón un poquito arriba y a la derecha. estube probando y parece que con hacer eso funciona el tema de pulsar espacio

492. el-canario,

hola! loco, acabo de fijarme, y tengo nada más y nada menos que 1575 monedas de oro, grata mi sorpresa.
Me podeis echar una mano? me podeis dar indicaciones de cómo comprar los sobres con el oro? porque al abrir la tienda de hs (en el juego) me aparecen los sobres del rey exánime y las expansiones de mercenarios. dónde se ubica el sobre de unidos en bentormenta? este que se compra por 100 de oro?

493. matias1912,

hola!
esta es mi resolución.
Resolución de pantalla 2560 × 1600 (recomendada) contraído

puedo usar el gc con eso, o hay algún archivo para esa resolución?

494. Alisson ,

Puedes bajar la resolución, la superas y todo jajaja. trata de ver si la consigues bajar a 1080. si no puedes... pues... f. tendrás que crear un archivo de 0

495. caballero,

hola alison, yo denuevo con una pregunta,: es que entro donde dise open pas, pero no encuentro donde abrir las cartas, solo aparese open pas, no mai menu open pas, y le doy a el mismo open pero no me abre las cartas,

496. pia_gc ,

¡hola!
Traz semanas de juego noté que tengo algo de talento para este juego.

Tengo ganas de comenzar a hacer videos en youtube, (accesibles) de como derrotar a algunos oponentes, estrategias de masos, como hacer masos, directos jugando. ¿les interesaría? o sería al pedo jaja.

Saludos una aprendíz 9.

497. Arya_Stark,

ea sii, desde ya me parece genial tu idea @piathekiller, si se llega a concretar ya espero los videos :D ahí sí que no me los pierdo, la verdad no vienen mal ese tipo de videos a pesar de que ya hayan bastantes, siempre tener nuevas estrategias es mejor, supongo. Así que a ver cómo va todo y si podés hacerlo, sería genial. Por cierto para el amigo que hablaba del tema de que si le iba a ser posible utilizar alguno de los archivos punto gc para el golden... Va, creo que te toca ver si podrías de casualidad vajar a alguna resolución la cual ya tenga un archivo gc, como dijo alisson. Si no podés... Va, te tocará pedir ayuda visual, vas a necesitar ayuda visual para armarte tu propio gc xd, alta resolución en serio.
Saludos xd.

498. claudiaalonso1,

yo sí estoy dispuesta también a grabar vídeos del juego.
Como se decía más arriba, cuantas más estrategias se compartan, mucho mejor.
Yo para quien quiera grabar, estoy disponible.
Se va hablando y se llega a algún acuerdo de cuándo y qué se va a grabar.

499. pedro76,

A mí también me parece buena idea

500. elangeldelaguarda,

Muy buena idea la de los tutoriales sobre estrategias...
Por otro lado, en su momento, creé un servidor de Discord dedicado a la sala de juegos, con canales de voz dedicados a cada juego de la sala y otros dedicados a juegos populares.
Discord es accesible 100%, en Windows, Mac, iOs y Android.
Hace unos días, añadí otro nuevo canal, dedicado a HearthStone.
Aquí tenéis el enlace general al servidor de la sala de juegos, y que cada uno utilice libremente cada canal de voz dedicado a cada juego:

https://discord.gg/aXUmMHdc

501. pia_gc ,

perfecto, entraré al discord.
Me gustaría saber que estrategias quisieran ver, como para ir arrancando. Pensé en hacer de chamán y cazador de demonios, que son masos baratos en cuanto a maná y fáciles.

502. tsugumi,

posteo para que me quede el hilo

503. matias1912,

hola! pregunta un poco boluda pero...
vi que en el heartstone me deja cambiar la resolución, pero eso sirve? o me recomiendan cambiar directamente desde el panel de control?

504. pia_gc ,

recomiendo desde panel de control

505. caballero,

hola anjel, puedes suministrar el enlase a hearthstone?

506. elangeldelaguarda,

@caballero, el enlace que he puesto te dirige al servidor que he creado en Discord para la sala de juegos.
Dentro de ese servidor hay un canal de voz para cada juego de la sala, y algunos audiojuegos populares.
Pues bien, uno de esos canales está dedicado a HearthStone.
Por tanto, tendrías que pulsar sobre el enlace que puse algunos mensajes más arriba, y elegir el canal de voz de GearthStone para poder usarlo.

Последнее изменение elangeldelaguarda, 14.09.2021 18:44:21

507. el-canario,

una pregunta.
Ayer me logré desbloquear a tirande susurravientos, la heroína alternativa a anduin. ¿cómo puedo jugar con ella?

508. elangeldelaguarda,

@el-canario:
¿Cómo conseguiste desbloquearla?
¿Qué requisitos se necesitan?
¿Fue alguna de estas misiones que salen en un mensaje emergente?

509. el-canario,

fue con un poco de ayuda visual, se localiza en la tienda del juego, se puede adquirir gratis.

510. Alisson ,

yo igual... Y en el passe de temporada te dan mas skins. Pero nidea, pregunté por audiogames, discord y nadie me respondió como se puede hacer para cambiar la skin

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 15 1617 18 19; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись