Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 171 172173 174 175; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

5161. Zory21,

Para el que preguntó lo de imprevisto es fácil, solo accedes a él desde el menú de juego. Están tres opciones: Estándar, casual o aficionado, e imprevisto.

счёт: +0

5162. Musicodetucorazon,

en que pagina consigo el maso de sombras impereceeras, o como hago para copiar el mensaje de el amigo y hacerme el mazo

5163. amitabh_bachchan ,

no encontré lo de los imprevistos. será porque todavía soy aprendiz?

5164. maria_123,

hola! unapregunta, hay alguna manera de axesibilizar lo que sería la senda de campos de batalla, con Golden cursor o algo? gracias!

5165. luffy,

Si, inprevisto se puede jugar una vez que llegás a bronce. = vas a tener que tener cartas salvajes para hacerte un mazo, así que de primeras no es un formato muy amigable a nuevos jugadores.
El mapa de campos ya comentó el canario que hay un preparche. miren discord, más arriba está el link.

5166. Borja ,

Soy el tercero que pregunta porque los otros dos fueron olímpicamente ignorados. ¿qué es la senda de campos de batalla?

5167. luffy,

es como la senda de recompensas de hs construido, solamente que de campos de batalla. Hacés misiones, obtenés xp, subís de nivel y ganás cositas como skins de héroes, animaciones de ataques y bartenders

5168. maria_123,

está la colexión, pero no la senda o mapa de recompenzas

5169. valentino-merlo,

que rango viene después de aprendís,yo soy aprenddís 5

5170. Alexander-Mortem,

el bronce estimado

5171. f_m_k ,

bronce, plata, oro, platino, diamante y leyenda

5172. elgato,

Buenas gente. Aquí les comparto un deck de guerrero.
Nota: Es para realizar el logro "Desde la Armuuuría."

Logro de la actual expansión. Si no mal recuerdo, otorga 200 px en la senda de recompensas.

Se pueden buscar reemplazos si no se tienen cartas. El logro va de lo siguiente: