Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 171 172173 174 175; 226 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +79

5161. Zory21,

Para el que preguntó lo de imprevisto es fácil, solo accedes a él desde el menú de juego. Están tres opciones: Estándar, casual o aficionado, e imprevisto.

счёт: +0

5162. Musicodetucorazon,

en que pagina consigo el maso de sombras impereceeras, o como hago para copiar el mensaje de el amigo y hacerme el mazo

5163. amitabh_bachchan ,

no encontré lo de los imprevistos. será porque todavía soy aprendiz?

5164. maria_123,

hola! unapregunta, hay alguna manera de axesibilizar lo que sería la senda de campos de batalla, con Golden cursor o algo? gracias!

5165. luffy,

Si, inprevisto se puede jugar una vez que llegás a bronce. = vas a tener que tener cartas salvajes para hacerte un mazo, así que de primeras no es un formato muy amigable a nuevos jugadores.
El mapa de campos ya comentó el canario que hay un preparche. miren discord, más arriba está el link.

5166. Borja ,

Soy el tercero que pregunta porque los otros dos fueron olímpicamente ignorados. ¿qué es la senda de campos de batalla?

5167. luffy,

es como la senda de recompensas de hs construido, solamente que de campos de batalla. Hacés misiones, obtenés xp, subís de nivel y ganás cositas como skins de héroes, animaciones de ataques y bartenders

5168. maria_123,

está la colexión, pero no la senda o mapa de recompenzas

5169. valentino-merlo,

que rango viene después de aprendís,yo soy aprenddís 5

5170. Alexander-Mortem,

el bronce estimado

5171. f_m_k ,

bronce, plata, oro, platino, diamante y leyenda

5172. elgato,

Buenas gente. Aquí les comparto un deck de guerrero.
Nota: Es para realizar el logro "Desde la Armuuuría."

Logro de la actual expansión. Si no mal recuerdo, otorga 200 px en la senda de recompensas.

Se pueden buscar reemplazos si no se tienen cartas. El logro va de lo siguiente:
Pillar 20 de armadura con un solo minotauro, durante toda la partida...
Lo mejor es, tener los minos en el mazo, Aguantar hasta turno 7 con Lor'themar Theron
en mano. para cuando lo bajemos, bufremos los minotauren a su doble... Y con Zola, poder duplicar el bicho, para duplicar el bufo. (Es la forma más rápida de hacer el logro). Más, no es la única forma. basta con mantener con vida al mino sin bufos... durante 4 turnos.
No probé si lo vale con ambos minos invocados...

Sin más, que lo disfruten y sobre todo, a divertirse! Yo la pasé bomba con este mazo si.

Égida de Odyn

Clase: Guerrero

Formato: Estándar

Año del lobo

#

2x (1) Embate con escudo

2x (1) Riff de la estrofa

1x (1) Última carga

2x (2) Bloquear con escudo

2x (2) Diapasón rítmico

2x (3) Armadura de placas

2x (3) Llamas bramantes

1x (3) Zola, la gorgona

2x (4) Martillo de artesano

2x (4) Protodraco de tiempo perdido

1x (4) Tragalava ígneo

2x (5) Manzano podrido

1x (5) Pelea

1x (6) Khaz'goroth

2x (6) Minotauren

2x (7) Bajista abismal

1x (7) Lor'themar Theron

2x (8) Aparición de la marea

AAECAQcGiKAE784EltQExJIF76IFxvMFDImgBPPOBI7UBOrQBePkBbDpBbX4Baf6BY77BZD7BYWCBtWeBgAA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

5173. El_filosofaurio,

mal en ves del titán que francamente da asco yo pondría a odin, y hacer un OTK con 20 de ataque.

5174. rexxar,

hola alguientiene alguna guía en texto de como pasar algunos libros de éroes?

5175. Zory21,

Todo se trata de estrategias, para eso es este juego. Tienes que crear tu propia estrategia para derrotarlos.

5176. rexxar,

hola, a alguien más le dá problema el mod de hs?

5177. alfred,

Actualizó hoy. Descarga y aplica el nuevo.

5178. Anduin,

Hola, vengo con una pregunta.
¿En la nueva actualización sigue funcionando el parche que está en discor, el que pasó canario? o ya no funciona más.

5179. Zory21,

Sigue funcionando. ¿Ya vieron el nuevo miniset o miniquit, y las anomalías? Están súper.

5180. alfred,

Las anomalías son divertidas.

5181. elgato,

Hola.
Pues decir que sí, el mod sigue con bugs raros... desde que te dice que tienes sobres y en realidad, no hay ningún sobre... Y no hablo verlos solo desde el menú principal... Incluso, tienes sobres de otras expan y te dice como si fuesen de la actual "Titanes..."
También en arenas o en duelos donde usas los pases que te dan algunos gratis, pasan cosas similares, de repente no me lee la recompensa o cosas tales.

Pero ya, viniendo con lo mejor de lo mejor si. Las anomalías estan muy guapas! Ultra diver!
Y como no podía faltar... aquí les dejo un mazo para hacer el logro de las quimeras... Ojo, es para hacerlo en salvaje, así no dañan su ranqueo estandar. Hay que llevarlo con paciencia. Siempre pueden reemplazar cartas...
La idea es: darle ataque a la escarcha retorcida, atacar en cuanto tenga 8 y 12 de ataque, que es lo que piden los 2 logros...
Sin mas, a pasarla bien!

Quimeras

Clase: Cazador

Formato: Salvaje

#

2x (0) Enjambre voraz

2x (1) Rastreadora de abalorios

2x (1) Rastreo

2x (1) Sargento abusivo

2x (1) Un jormungar más gordo

2x (2) Criador selectivo

2x (2) Demencia bestial

2x (2) Gárgola posada

1x (2) Ingenio del carroñero

1x (2) Líder del desfile

1x (2) Observador de mitos

1x (2) Perreras del castillo

1x (2) Trampas forjatitanes

2x (3) Revivir mascota

2x (4) Defensor de Argus

1x (4) Domadora Grito de guerra

2x (4) Escarcha retorcida

1x (6) Aggramar, el Vengador

1x (6) Esperanza de Quel'Thalas

AAEBAbv5Awj/ugOz3gPw7APS5ASwkwXf7QWX9gXX+QUL6ukDlPwDqZ8EkaAEn6AE16MEu+MEqqQFmfYF/ZQGgJUGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

5182. valentino-merlo,

algún mejor mazo pa subir a bronze

5183. lishi,

hola a todos: tengo varias preguntas.

1. hay cartas que tienen la propiedad de forjar, ¿Qué es eso y cómo se hace?
  2. ¿Qué es el modo imprevisto?
  3. es cierto que las anomalías aparecen también en el juego clasificado? yo sólo las he visto en campos de batalla
  4. se ha comentado que hay una senda de recompenzas en campos de batalla; ¿es posible acceder a ella?
  5. muchas gracias

счёт: +1

5184. Zory21,

¡Hola! Vamos por partes:

1. Forjar es la nueva palabra clave de esta expansión en la que por dos de maná mejoras los efectos de una carta. Por ejemplo la carta runa fundida de mago causa tres de daño y obtienes un hechizo aleatorio. Si la forjas lo hará dos veces.
  2. El modo imprevisto es nuevo y en él puedes jugar cartas de expansiones diferentes cada mes. No tiene que ver con el estándar por tanto, tiene sus propias cartas y como seguro sabes los mazos que crees para ese modo creo que no se pueden usar en otro.
  3. Sí así es, en clasificado aparecen las anomalías.
  4. Eso no lo sé porque casi no juego en ese modo.

5185. el-canario,

yo te contesto la cuarta pregunta. sí se puede, pero no por medio del parche. tienes que usar el .gc que está en el servidor de discord.

5186. Anduin,

Unna pregunta un poco tonta.
¿Cómo se descarga el parche de discor? se entra al servidor de discor mediante un link, y luego como sigo? perdón por la pregunta xd, no lo usé mucho salvo para hablar

5187. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me dio rabia el pulpobot. amigo pasé todos sin problemas, y ese bot me pudo. no se podía matar con nada, y para colmo no me tocaban cartas de daño directo, wa. bueno igual es que aunque moría me daban exp y me dieron cartas, varias legendarias y épicas.

Последнее изменение Aurorita-Dulce-y-Bonita, 29.09.2023 13:23:03

5188. elgato,

Saludos.
Las cartas forjar o intercambio se activa su efecto con la tecla "T".
Ahora hay anomalías en salvaje y estandar si. Siempre y cuando lleves al jefe Cho'gall en tu mazo o el enemigo.

Bájate el parche del mod manual de aquí:
https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

Aquí unos mazos pa iniciar... Si no se tienen todas las cartas, se pueden buscar reemplazo.

Mazo 1:

Chamán

Clase: Chamán

Año del lobo

#

2x (1) Fragmento glacial

2x (1) Garfacielo esmeralda

2x (2) Dragón feérico

2x (2) Lobo alfa temible

2x (2) Nimbo amenazante

2x (2) Sabiduría ancestral

2x (3) Líder de banda

2x (3) Maleficio

2x (3) Trepador de alquitrán

1x (4) Maestro de escuela

2x (4) Nigromante lóbrega

1x (4) Sen'jin Maestro de escudos

2x (4) Tragavida

2x (5) Ansia de sangre

2x (6) Cosa de las profundidades

2x (6) Elemental de fuego

AAECAaoIAqafBJa3BA6MnwShnwSvnwSkoATZoATjoAS4tASf1ASg1ASp1ATy3QTBngbTngbmngYAAA==

Mazo 2:

Cazador

Clase: Cazador

Año del lobo

#

2x (1) Disparo arcano

2x (1) Guacamayo con joyas

2x (1) Rastreo

2x (2) Cazamareas múrloc

2x (2) Disparo presuroso

2x (2) Geomántico kóbold

2x (2) Lobo alfa temible

2x (2) Molestrón

2x (2) Quijafilada branquirrojo

2x (2) Trampa explosiva

2x (3) Compañero animal

2x (3) Líder de banda

2x (3) Líder de guerra múrloc

1x (4) Nigromante lóbrega

1x (4) Sen'jin Maestro de escudos

1x (6) Nave nodriza

1x (8) Daño colateral

AAECAR8Epp8E2aAE47kE+ZIFDaGfBKOfBKmfBKqfBLWfBOOfBKSgBLugBNagBLq0BO7TBInUBOD4BQAA

Mazo 3:

MagoAgro

Clase: Mago

Año del lobo

#

2x (2) Acaparador de botín

2x (2) Dragón feérico

2x (2) Lobo alfa temible

1x (2) Molestrón

1x (2) Toque congelado

2x (3) Barrera de hielo

2x (3) Canalla vulpera

2x (3) Intelecto arcano

2x (3) Líder de banda

2x (3) Runas explosivas

2x (4) Bola de fuego

1x (4) Camarera cotorra

2x (4) Draco crepuscular

1x (4) Maestro del acero Okani

2x (4) Nigromante lóbrega

1x (4) Rastro frío

2x (4) Sen'jin Maestro de escudos

1x (7) Portal a las Tierras de Fuego

AAECAf0EBtagBMeyBNveBKPkBIKTBd/4BQz8ngT9ngShnwSmnwTonwShoASkoATZoASl1ASp1ATboQWXpAUAAA==

Ale, que disfruten y a jugar mucho!

5189. Anduin,

amigo, el parche que pasaste es el que hablaba canario?

5190. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

alguien sabe por qué a veces cuando voy a pelear, simplemente no me deja tirar nada? doy enter sobre las cartas yd ice, prueba de neuvo, prueba de nuevo y tengo que rendirme porque no puedo ahcer nada.

tampoco me deja editar los mazos, ni nada de eso.

eso es un bug de algo?

6767 сообщений, 226 страниц:  1; 171 172173 174 175; 226 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись