5161. Zory21,
Para el que preguntó lo de imprevisto es fácil, solo accedes a él desde el menú de juego. Están tres opciones: Estándar, casual o aficionado, e imprevisto.
~msgScore~: +0
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 171 172173 174 175…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
~msgScore~: +79
Para el que preguntó lo de imprevisto es fácil, solo accedes a él desde el menú de juego. Están tres opciones: Estándar, casual o aficionado, e imprevisto.
en que pagina consigo el maso de sombras impereceeras, o como hago para copiar el mensaje de el amigo y hacerme el mazo
no encontré lo de los imprevistos. será porque todavía soy aprendiz?
hola! unapregunta, hay alguna manera de axesibilizar lo que sería la senda de campos de batalla, con Golden cursor o algo? gracias!
Si, inprevisto se puede jugar una vez que llegás a bronce. = vas a tener que tener cartas salvajes para hacerte un mazo, así que de primeras no es un formato muy amigable a nuevos jugadores.
El mapa de campos ya comentó el canario que hay un preparche. miren discord, más arriba está el link.
Soy el tercero que pregunta porque los otros dos fueron olímpicamente ignorados. ¿qué es la senda de campos de batalla?
es como la senda de recompensas de hs construido, solamente que de campos de batalla. Hacés misiones, obtenés xp, subís de nivel y ganás cositas como skins de héroes, animaciones de ataques y bartenders
está la colexión, pero no la senda o mapa de recompenzas
que rango viene después de aprendís,yo soy aprenddís 5
el bronce estimado
bronce, plata, oro, platino, diamante y leyenda
Buenas gente. Aquí les comparto un deck de guerrero.
Nota: Es para realizar el logro "Desde la Armuuuría."
Logro de la actual expansión. Si no mal recuerdo, otorga 200 px en la senda de recompensas.
Se pueden buscar reemplazos si no se tienen cartas. El logro va de lo siguiente:
Pillar 20 de armadura con un solo minotauro, durante toda la partida...
Lo mejor es, tener los minos en el mazo, Aguantar hasta turno 7 con Lor'themar Theron
en mano. para cuando lo bajemos, bufremos los minotauren a su doble... Y con Zola, poder duplicar el bicho, para duplicar el bufo. (Es la forma más rápida de hacer el logro). Más, no es la única forma. basta con mantener con vida al mino sin bufos... durante 4 turnos.
No probé si lo vale con ambos minos invocados...
Sin más, que lo disfruten y sobre todo, a divertirse! Yo la pasé bomba con este mazo si.
#
AAECAQcGiKAE784EltQExJIF76IFxvMFDImgBPPOBI7UBOrQBePkBbDpBbX4Baf6BY77BZD7BYWCBtWeBgAA
mal en ves del titán que francamente da asco yo pondría a odin, y hacer un OTK con 20 de ataque.
hola alguientiene alguna guía en texto de como pasar algunos libros de éroes?
Todo se trata de estrategias, para eso es este juego. Tienes que crear tu propia estrategia para derrotarlos.
hola, a alguien más le dá problema el mod de hs?
Actualizó hoy. Descarga y aplica el nuevo.
Hola, vengo con una pregunta.
¿En la nueva actualización sigue funcionando el parche que está en discor, el que pasó canario? o ya no funciona más.
Sigue funcionando. ¿Ya vieron el nuevo miniset o miniquit, y las anomalías? Están súper.
Las anomalías son divertidas.
Hola.
Pues decir que sí, el mod sigue con bugs raros... desde que te dice que tienes sobres y en realidad, no hay ningún sobre... Y no hablo verlos solo desde el menú principal... Incluso, tienes sobres de otras expan y te dice como si fuesen de la actual "Titanes..."
También en arenas o en duelos donde usas los pases que te dan algunos gratis, pasan cosas similares, de repente no me lee la recompensa o cosas tales.
Pero ya, viniendo con lo mejor de lo mejor si. Las anomalías estan muy guapas! Ultra diver!
Y como no podía faltar... aquí les dejo un mazo para hacer el logro de las quimeras... Ojo, es para hacerlo en salvaje, así no dañan su ranqueo estandar. Hay que llevarlo con paciencia. Siempre pueden reemplazar cartas...
La idea es: darle ataque a la escarcha retorcida, atacar en cuanto tenga 8 y 12 de ataque, que es lo que piden los 2 logros...
Sin mas, a pasarla bien!
#
AAEBAbv5Awj/ugOz3gPw7APS5ASwkwXf7QWX9gXX+QUL6ukDlPwDqZ8EkaAEn6AE16MEu+MEqqQFmfYF/ZQGgJUGAAA=
algún mejor mazo pa subir a bronze
hola a todos: tengo varias preguntas.
~msgScore~: +1
¡Hola! Vamos por partes:
yo te contesto la cuarta pregunta. sí se puede, pero no por medio del parche. tienes que usar el .gc que está en el servidor de discord.
Unna pregunta un poco tonta.
¿Cómo se descarga el parche de discor? se entra al servidor de discor mediante un link, y luego como sigo? perdón por la pregunta xd, no lo usé mucho salvo para hablar
a mi me dio rabia el pulpobot. amigo pasé todos sin problemas, y ese bot me pudo. no se podía matar con nada, y para colmo no me tocaban cartas de daño directo, wa. bueno igual es que aunque moría me daban exp y me dieron cartas, varias legendarias y épicas.
Zuletzt geändert von Aurorita-Dulce-y-Bonita, Sep 29 2023 13:23:03
Saludos.
Las cartas forjar o intercambio se activa su efecto con la tecla "T".
Ahora hay anomalías en salvaje y estandar si. Siempre y cuando lleves al jefe Cho'gall en tu mazo o el enemigo.
Bájate el parche del mod manual de aquí:
https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view
Aquí unos mazos pa iniciar... Si no se tienen todas las cartas, se pueden buscar reemplazo.
Mazo 1:
#
AAECAaoIAqafBJa3BA6MnwShnwSvnwSkoATZoATjoAS4tASf1ASg1ASp1ATy3QTBngbTngbmngYAAA==
Mazo 2:
#
AAECAR8Epp8E2aAE47kE+ZIFDaGfBKOfBKmfBKqfBLWfBOOfBKSgBLugBNagBLq0BO7TBInUBOD4BQAA
Mazo 3:
#
AAECAf0EBtagBMeyBNveBKPkBIKTBd/4BQz8ngT9ngShnwSmnwTonwShoASkoATZoASl1ASp1ATboQWXpAUAAA==
Ale, que disfruten y a jugar mucho!
amigo, el parche que pasaste es el que hablaba canario?
alguien sabe por qué a veces cuando voy a pelear, simplemente no me deja tirar nada? doy enter sobre las cartas yd ice, prueba de neuvo, prueba de nuevo y tengo que rendirme porque no puedo ahcer nada.
tampoco me deja editar los mazos, ni nada de eso.
eso es un bug de algo?
6767 Nachrichten, 226 Seiten: 1…; 171 172173 174 175…; 226 ↖ Zurück zur Themenliste
Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können