Buenas buenas.
Me parece un hilo vacilón.
Me gustaría saber que piensan de la superficialidad en el cuerpo de hombres que tienen sexo con hombres y si sienten que ustedes se han ajustado a esa costumbre o no, y si sus cuerpos como personas con discapacidad sienten que encajan en ese "ideal" y lo pongo entre comillas porque podría ser peligroso tener un ideal de ese tipo.
En mi caso, por ejemplo, creo que me metí mucho en el ambiente... poco a poco empecé a preocuparme más por mi físico... comensé en el gimnasio por salud pero terminé por vanidad... y llevo como un año y medio yendo frecuentemente de 5 a 6 días a la semana... Igual de tiempo atrás me empezó a preocupar como me visto mas de lo usual.. en plan que creo que nunca me he vestido mal pero digamos que ahora me preocupo por usar ropa mas ajustada al cuerpo y esas cosas.
Como contraparte, también me volví más exigente en el tipo de hombre que me gusta físicamente.... vamos que todo entra por la vista pero si no es por la vista es por las manos o lo que sea... el punto es que difícilmente salgo con gente que no entrene frecuentemente por más linda gente que sean en plan de ligues. No es un requisito indispensable porque si he salido con gente que no entrene pero en promedio la verdad es que es algo que tomo muy en cuenta... y si se pasan por el gimnasio pero el gimnasio no pasa por ellos igual chao. No es requisito que vayan al gimnasio porque si me ha gustado gente que no va al gimnasio en este periodo que he cambiado pero he salido con mucha gente y las personas que no entrenan son la minoría, a diferencia de antes que ciertamente eran la mayoría y la gente de gimnasio para mí era inalcanzable... de hecho, ahorita hay una persona que creo que me gusta y si bien hace algo de ejercicio, no está enfocada en el fisicoculturismo y hace otro tipo de actividad física.
Siento que de alguna forma me convertí en algo que no me gustaba antes de entrenar... pero en parte, del otro lado, igual entiendo a la gente. Yo recibo mensajes constantemente en Instagram y en Grindr de hombres, la mayoría que no son mi tipo, y por el volumen como que uno no puede responder a todos por amabilidad y más cuando en general es gente que quiere sexo o otras cosas para las que uno no tiene esa disposición con esa persona.
No sé.