experiencias comunidad LGBTIQ+

457 messages, 16 pages:  1; 12 1314 15 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: -1

391. Loba_Espacial,

Bueno, pues aquí dejo algunos libros más sobre literatura LGTBIQ+ -en mi caso seráliteratura sáfica las más de las veces, es la que leo-.
Dos obras más de la escritora Emma Mars:
Una novela de estilo distopía postapocalíptica, La Sombra, y un relato corto algo de ciencia ficción, pero poco, Lo nuestro es de otro planeta.
Y dos obras de la escritora Sonia Lasa, No me olvides y Verano del 36.
De esta autora sé que existen dos más, Despertar y Las chicas de Río Tinto, pero estas no las he leído, no las tengo aún.
Saludos.

Score: +0

392. Rayo,

yo también creo que no tiene nada que ver la orientación sexual con los celos.
Pero, estoy con los que han dicho que les a tocado ver más personas celosas o densas soiendo homosexuales.
No digo que sea un factor, que tenga relación o que sea así en todos los casos, solo es un dato que yo igual e percibido.

Score: +0

393. el_caballero_peligroso,

guardando hilo gente

Score: +0

394. Chopin,

nada, de acuerdo con rayo

Score: +0

395. Guillermo,

hola como sea
cada uno es distinto a otros
y si siempre algunos son mas inseguros en una rrelación pero
es cuestión de cada uno

Score: +0

396. Lieta,

Me pregunto, así para la estadística, a cuántas personas del colectivo conocéis para afirmarlo. Para compararlas con el número de personas que conocéis de fuera de él, seguramnete mucho mayor, quiero decir.

Score: +0

397. Rayo,

A lo largo de mi vida e conocido a mínimo, 15 personas.

Score: +0

398. Chopin,

yo conozco a 12, contándolas.

Score: +0

399. Rayo,

ah, otra cosa que no dije en el post pasado por la euforia madridista... yo no afirmé, solo dije que era algo que se me haciá curioso, puesto que también lo noté con la gran mayoría de las personas que conozco y conocí.

Score: +0

400. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

bueno antes que se arme polémica suponiendo que el o los mensajes que están dirijidos para mi puesto que fui el que inisio con este temita vamos respondiendo, cuantas personas conozco mas de 50 aprox puesto que en mi trabajo estoi a cargo de el aria de inclusión de jenero, como afirmo esto que ssi leen el mensaje de mas arriba el cual escribi sin animos de armar problemas dise que ellos mismos me lo an comentado, con ellos me refiero con jente dentro de el colectivo,
aparte ni siquiera se puede tomar como afirmasion en esto puesto que llo no lo dije atacando ni con ganas de ofender sola mente ise el alcance con el objetivo de informarme dar una opinión y escuchar comentarios

Score: +0

401. Loba_Espacial,

Yo sólo diré una cosa, sin entrar eneste debate porque me parece absurdo.
Toda generalización está equivocada.
Los humanos, sean del color, raza, altura, sexo o preferencia sexual, etc, son todos iguales, todos diferentes, cada cual es cada cual, y las estadísticas son siempre mentira, y soy estadista.
Están las mentirijillas, las mentiritas sin importancia, las mentiras, las grandes mentiras y las estadísticas.
La estadística es esa ciencia que dice que si usted se come 1 pastel y yo me como 5 nos hemos comido 3 cada uno.
Así que no, los lgtbi no somos ni más ni menos celosos que cualquier otro grupo, clase, tipo, etiqueta o lo que sea.
Saludos.

Score: +0

402. Rayo,

Lo dije, pero no hay problema en reiterarlo una vez más.
yo no quise generalizar, porque entiendo que todos somos diferentes y todo eso.
Solo comenté algo que yo igual vi, no más. No digo que todos sean así, o que siguen un patrón predefinidio. Solo algo curioso que noté. Eso fue todo.

Score: +0

403. el_caballero_peligroso,

si rayo, se entendió, o al menos yo si comprendí la idea. no es generalizar, es decir lo que tu has visto, siendo consciente de que puedes estar equivocado. saludos

Score: +0

404. Guillermo,

pues si se entendió
pero yo creo que eso se da mas en temas de rrelaciónes de amigos o de otro tipo.

Score: +0

405. estrellita-dulce,

Revivo hilo

Score: +0

406. skinny_eliel,

saludos chicos, participan en el pride de su país?

Score: +0

407. Guillermo,

para nada no partisipo en esas cosas
saludos si alguien gusta hablar mande mensaje.

Score: +0

408. el_marciano,

Revivo hilo. Conocen casos de matrimonios homoparentales en sus diferentes territorios?

Score: +0

409. Onisama,

Buenas buenas.
Me parece un hilo vacilón.

Me gustaría saber que piensan de la superficialidad en el cuerpo de hombres que tienen sexo con hombres y si sienten que ustedes se han ajustado a esa costumbre o no, y si sus cuerpos como personas con discapacidad sienten que encajan en ese "ideal" y lo pongo entre comillas porque podría ser peligroso tener un ideal de ese tipo.

En mi caso, por ejemplo, creo que me metí mucho en el ambiente... poco a poco empecé a preocuparme más por mi físico... comensé en el gimnasio por salud pero terminé por vanidad... y llevo como un año y medio yendo frecuentemente de 5 a 6 días a la semana... Igual de tiempo atrás me empezó a preocupar como me visto mas de lo usual.. en plan que creo que nunca me he vestido mal pero digamos que ahora me preocupo por usar ropa mas ajustada al cuerpo y esas cosas.

Como contraparte, también me volví más exigente en el tipo de hombre que me gusta físicamente.... vamos que todo entra por la vista pero si no es por la vista es por las manos o lo que sea... el punto es que difícilmente salgo con gente que no entrene frecuentemente por más linda gente que sean en plan de ligues. No es un requisito indispensable porque si he salido con gente que no entrene pero en promedio la verdad es que es algo que tomo muy en cuenta... y si se pasan por el gimnasio pero el gimnasio no pasa por ellos igual chao. No es requisito que vayan al gimnasio porque si me ha gustado gente que no va al gimnasio en este periodo que he cambiado pero he salido con mucha gente y las personas que no entrenan son la minoría, a diferencia de antes que ciertamente eran la mayoría y la gente de gimnasio para mí era inalcanzable... de hecho, ahorita hay una persona que creo que me gusta y si bien hace algo de ejercicio, no está enfocada en el fisicoculturismo y hace otro tipo de actividad física.

Siento que de alguna forma me convertí en algo que no me gustaba antes de entrenar... pero en parte, del otro lado, igual entiendo a la gente. Yo recibo mensajes constantemente en Instagram y en Grindr de hombres, la mayoría que no son mi tipo, y por el volumen como que uno no puede responder a todos por amabilidad y más cuando en general es gente que quiere sexo o otras cosas para las que uno no tiene esa disposición con esa persona.

No sé.

Score: +0

410. Guillermo,

hola alguien acá?
saludos atodos.

Score: +0

411. kanny-pilar ,

hola gente! espero que se encuentren muy bien. pasaba por este hilo con una breve pregunta, tiene alguien una idea de si hay algún grupo del colectivo l g b t? gracias, quedo pendiente a sus respuestas. el grupo puede ser bien de telegram o whatsapp

Score: +0

412. Guillermo,

hola ,si kieren un grupo
que alguien lo haga y pase para agregarnos
creo que es la mejor opción saludos.

Score: +0

413. el_marciano,

No se, supongo que puede ser una idea. Pero veremos, según lo que diga la gente

Score: +0

414. Ezra_Solerian,

El tema es hallar un grupo. Yo también lo buscaba. Pero para hacerlo y que quede empantanado ahí, y que nadie hable ni nada... pues a verdad es que se sigue en el hilo. No se ha encaminado el tema tan interesante por donde debería haber ido.

Score: +0

415. Guillermo,

podríamos hacer el grupo
háganlo y pasen mj para unirnos.

Score: +0

416. Fluttershy,

si logran crear el grupo, estaría interezada en unirme, me llama la atención xd. mis permanentes o privados están abiertos.

Score: +0

417. el_marciano,

Pues entonces somos unos cuantos los que queremos. Se tendrá que mirar y se hace, sin problema. Una persona que se encargue de hacerlo, administrarlo. etc

Score: +0

418. Guillermo,

así es sería una bn instancia para conocer
entre todos los del foro este
nada se pierde con intentarlo
eso saludos.

Score: +0

419. kanny-pilar ,

yo podría crearlo, almenos en telegram. Mi usuario es soficr15 y el que quiera estar, que me deje mensaje por este medio :)

Score: +0

420. Guillermo,

no, mejor WhatsApp
así entramos todos saludos.

Score: +0

457 messages, 16 pages:  1; 12 1314 15 16 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte