RUEDA DEL TIEMPO

313 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. javic87,

pues lo siento, pero... que se pierde la gracia al seguir el orden de los libros? no, esa no la compro, de hecho todo esto me recuerda al desastre que hicieron con la leyenda del buscador, obviamente salvando las distancias

182. ElPana,

Lo siento, pero es lo que tiene el formato video, que se pueden hacer de distintas formas y quien escoge esto es sus dueños, el director y guionistas. De ejemplo está la bella durmiente, cenicienta y distintas obras que han hecho distintas variaciones y formas en sus pelis. otra saga que si siento que la cagaron fue sus 2 pelis de percky jacson, ahora arán otra serie y espero que sea mejor y si rick rjordan es su productor.

183. Def-Leppard,

VAMOS A VER NENES. VAMOS A OTRO EJEMPLO. SI HAGO ANTES EL PRISIONERO DE AZKABAN QUE LA PIEDRA FILOSOFAL, NO SABRÍA RARO? RAND NO PUEDE SABER QUE ENCAUZA ANTES DEL CUERNO, o no puede aparecer mazrim taim antes de que sepamos que ha caído en saldaea. repito: got siguió el orden de los libros y nadie montó tanto follón coomo con la rueda. y éramos muchos los que habíamos leído got. que halla pinceladas, repito, piiiiinceeeeelaaaadas. pos vale. pero grandes cambios en la secuencia temporal? descuadran. no es que primero fue la destrucción de alderaan y luego la orden 66. no sentido, no razón, no lógica. y y a mi las sagas me gustan con lógica. aparte de que el tiempo va pasando en los libros, cosas que se nota. cambian las estaciones, el tiempo, todo eso. recordad que dosrios llevaba un tiempito en un invierno largo y jodido, al igual que la frontera estaba puteada en ese invierno y no había habido primavera, hasta que cae el señor oscuro que no era el oscuro, y no hagamos más spoilers.
a mi la política no me gusta en ninguna parte. lo único que hacen bien los políticos es mentir, pero hay gente que lleva su política con un pokito más de.... libiandad, por favor que porculo

184. gaisgeach_marbhtach,

Otra vez de acuerdo con @Def-Leppard: Una cosa es meterle pinceladas, hacer las adaptaciones pertinentes y todo eso, y otra es saltarse porque sí el orden cronológico de las cosas.
¿Que guion? ¿que adaptaciones? nada de eso: las adaptaciones se hacen, claro, pero respetando la estructura que Jordan o el autor x haya creado porque si no ya no sería una adaptación de una serie, sería... Un despropósito donde están en un mundo creado por x autor pero hacen lo que se les de la regaladísima y tampoco las cosas tienen que ser así porque si no para qué diantres jordan dejó una estructura? pero igual. Voy a ver cómo sigue la cosa, si vale la pena verla o más bien me espero a house of the Dragon

185. Def-Leppard,

yo ej que entiendo que seais permisibles con la rueda, pero aún recuerdo los ballestazos a got por gilipolleces, y a la rueda se lo estamos pasando porque el director de orquesta es sandersson, y como lo que caga es platino puro.... vamos que es mi pensqamiento jajajaj. las cosas tienen que ir en su orden, con los pensamientos del autory esas cosas. y ya debe estar jordan revolviéndo se en su tumba cuando moiraine entró diciendo: soy una aes sedai, vesadme todos el puvis xd

186. ElPana,

Espera yo hago mención que se hagan pinceladas, pero cambiar el orden a cosas más gordas he importantes no, aunque este estilo que se está mostrando ya lo han hecho con geralt de rivia de Andrzej Sapkowski en Netflix.

187. Chopin,

ooootra serie que no me voy a ver para no arruinar lo que leí

188. Qhay,

Yo es que no me pongo a asegurar algo, porque... bueno, esto recién empieza y hemos visto realmente poco. He opinado y analizado los capítulos (Lo mayor posible que me a permitido por medio de la escucha) pero estoy seguro que se me saltan cosas. Por ejemplo, con la parte en que Moiraine les dice a los chicos que se tienen que ir, he descubierto que ella los mira cuando le dicen que vayan con ella. Podría ser una justificación de que es una Aes Sedai y su temor reverencial los impulsó a seguirla de golpe... pero no sé, en el capítulo dos se la mandaron al coño un poco. Pero he, poco más que decir. Por ahora pienso que no es una serie ni muy mala ni muy buena. Para mí está en un punto de equilibrio ligero. Ya veremos cuando esto vaya avanzando a medida del tiempo. Ya se confirmó segunda temporada, y hay rumores de una tercera. En resumen, no diré que sea un desastre total porque realmente no lo es, y tampoco diré que es lo mejor de lo mejor porque ciertamente no lo es; me la seguiré viendo, sí, y seguiré opinando y dando mis análisis acá cuando me los vea, en un par de días.

Последнее изменение Qhay, 23.11.2021 02:01:08

189. ElPana,

Es que ella se pone a verlos a ellos y cualquier posible candidato, solo que se nota visualmente. Esto lo supe fue por mi chica que me lo comentó.

190. bartolomeo ,

lo dicho, cuando estén en la temporada 8 o así me la empiezo a ver.

191. Def-Leppard,

bueno, mejor no tocar the witcher, que da pa otro hilo.... resumiendo. se cargaron la mejor historia de las novelas. y el orden temporal? porros, porros everywere y a tutiplain

192. Qhay,

Solo pasaba para decir. Por curiosidad, estuve mirando el episodio uno en español latinoamericano para ver como era la voz de Liandrin y... debo decir que salí un poquito, he, ¿Asqueado? Lo siento si no era la palabra adecuada. Primero que todo, vi la introducción de Moiraine y hum, sus palabras y como lo decía, me desagradó. Y ahora Liandrin... ¡Vamos, me parece que tiene una voz de vieja!
Y como habla... me parece poco de Aes Sedai. Como ya dije, solo mi opinión, nada más. Corre al español castellano.

193. Def-Leppard,

la voz de moiraine me parece absolutamente brutal, la he visto en más sitios, pero no recuerdo ahora ninguno para poner...

194. Qhay,

¿Brutal de mala o brutal de buena? A mí, como ya dije me parece que tampoco es la mejor allí. No sé, quizá sea yo, y solo yo jaja.

195. arielfernando1 ,

ya está el capítulo 4

196. Def-Leppard,

caballleros, provemos de nuevo por aquí. a ver que pasa. yo y mis experimentos sociales.... en fin. para los interesados en sumergirse en el mundo de la rueda del tiempo, anuncio que se buscan jugadores para deleitarse con el mundo que jordan creó en una estupenda partida de rol de iniciación. aclarar que si bien el que quiera se comunicará con migo, syo solo soy el humilde master, y nada más. pero sientanse cómodos y contacten con migo si alguno está interesado. este mensaje desaparecerá en poco tiempo!

197. Dherhion,

Cuéntame más?

198. claudiaalonso1,

yo también estoy interesada en eso.

199. Def-Leppard,

bueno, pues... vamos a contar más. creo que al menos los dos que respondisteis sabeis l oque es un juego de rol, así que me ahorro el copiar la intro de saga edition sobre que es un juego de rol jajajaja. en pricnipio vamos a usar quinta, lo puse un poco por ver si esta temática calaba más que otras que se propusieron y que quedaron en el más profundo de los avismos. el sistema. tengo actualmente 2. uno diseñado para quinta edición. simple, potente, y fácil de manejar con los libro del jugador.
en tanto a la ambientación. pues si hay gente, una sesión cero para ver en que época, y que tipo de personajes sería mi protocolo normal. y sobretodo la época de ambientación. no es lo mismo jugar en la guerra de aiel que poco antes de la última batalla. en principio un poco eso

200. Zeoltan,

Hey! Alguien que me aclare si Albaro Morte (O como se escriba) Se traduce a él mismo en la versiónen castellano? NO quiero adelantarles nada, pero en el capítulo 4 sale, y sale mucho.

Está buenísimo! Y lloridos en 3, 2, 1. hay bastante bariación con el libro, o al menos, en un capítulo presentan eso de lo que en el libro se habló, pero que solo se contó que ocurrió más nó se mostró.

201. El-Dragon,

yo quiero ir de espectador a ver esa onda

202. Def-Leppard,

pero eso a mi no me importa! quiero decir. se largó, no se mostró? es como quien robó los ala X de la alianza rebelde. nadie sabe quien lo hizo y me escribí una partida para mis jugadores. no se mostró en el libro? haced lo que querais xd

203. manuelgalloso,

Posteo

204. Def-Leppard,

gracias por tu post! jajaja
a ver chicos, que andaba con vuya y lo escribí todo un poco a toda ostia. de echo ni leí el mensaje que suele ser lo que hago siempre. y quedó todo fatal. por partes.
primero: el mundo de la rueda, está ahora un poco en alza y siempre hemos sido varios los fans de este universo fantástico, y algunos viejos jugadores de cllandor, en su época más dorada. a falta de pan, queda el rol. que a mi siempre me llenó mucho más, por toda la implicación social que tiene.
los sistemas de juego: como digo arriba se decidiría todo en sesión cero. una quedadita entre todos los pj con la figura del master, que en este caso, es el menda que escribe. en esta sesión se devatiría todo. desde horarios, a sistema, época de juego, todo. la época de juego para mí creo que es lo más importante, sobretodo porque alguno querrá jugar algo que no sea un humano comunis del oeste, y querrá jugar aiels o ogiers, y ya eso requiere preparar una historia potente, también sujeto a la época de juego, claro.
con respecto a los sistemas, dije que tenía dos, es cierto. quinta para mí es el más ligero, potente y sencillito, hay sistemas mas sencillos, seguro, pero no tengo ninguno preparado. el segundo es una versión retocada de d&d3.5 llamada saga edition, diseñada para star wars, que por su flexivbilidad se vuelve adaptable a casi todos los terrenos de juego. el sistema aí es muy muy muy potente, pero dos temas. inglés puro (no lo traduje) y que has de manejar conceptos como talento, dote, y mucha cosa. si nadie jugó,, quinta para mi es mas sencillo.
cuando halla gente suficiente por aquí inscrita veremos de hacer esta reunión. prefiero discord, que ya tengo server montao, pero bueno, se aceptan sugerencias.
esperemos que salga un grupete majo y dure muchas campañas xd

205. kirito,

creo que en la rueda hay mucho que recortar.
Descripciones de ropa, por ejemplo. O muchos tirones de trenza, fruncidos de ceño, alisamiento de faldas y jum, hombres! (aunque eso último tiene algo de sentido creo yo, sinó miren quienes jodieron el mundo en sus leyendas, y quien es su satanás, además de que estan las jodidas sedais) pero si cortaron a elyas... Mal lo veo.
No entiendo tu problema con las armas de fuego y la magia, y si de nacidos de la bruma hablamos, mucho menos.
Porque depende el sistema mágico no es tan fácil como desenfundo y disparo, pero eso para otro hilo, supongo.

206. claudiaalonso1,

Pues yo para cuando sea, avisáis y por dónde se va a quedar, y listo. Si tienes server, pasa o algo para poder entrar.

207. kirito,

Estaría genial que fuese por el libro 20 o en el tarmon, hay mucho espacio para batallas y uno puede ser casi lo que quiera y andar en grupo con personas random sin explicar mucho. Y sin tener que acercarse a los protas de los libros.

208. Def-Leppard,

tengo, os daré link para la sesión cero en cuanto sepamos cuantos y cuando. por organizarme findes que pasais a ser.... mi cuarto grupo! jajajajaj

209. kirito,

yo me huno, supongo xd.

210. Def-Leppard,

viendo que hay público chicos, trataré de adelantar un poco la sesión cero. dejemos.... una semana o dos, ya que el puente no creo que esté nada disponible a no ser que todos podais entre semana, que eso ya.... me decís. de lunes a viernes mis tardes suelen estar libres.

313 сообщений, 11 страниц:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись