bueno, les digo algo va? si tu intentas axfixiar a un niño, el niño se quejará, y podrán oíros igual, de hecho este experimento creo que lo sacó de la película de el pianista, una peli muy buena les aconsejo y la vean, y bueno para no salir de tema, los nacis no siempre mataban a los judíos, a muchos los mandaban a trabajar pues, a llos músicos por ejemplo los colocaban a tocar en orquestas, uhubo algunos que fueron contratados por alemanes fabricantes, como por ejemplo Shlinder si mal no lo escribí, así que, yo no mataría a mi hijo, por que? bueno, ami me van a pillar igual, porque si lo intento matar el niño llorará, o no llorará sino se quejará, y me pillaran, tonces, mi hijo tiene más posibilidades de no morir, si dejo que el y yo vayamos a trabajar en campos de consentrasión, ya que mirando para fúturo, una guerra normalmente termina, y si es un bebe, o un niñño de mediana edad, a veces le daban uso, mejor no matar a nadie y arriesgarse a la posibilidad de que no me maten, a matar a alguien que quizás no sería asesinado por ningún motibo, está es mi opinión. se que me explico como el c**, aver si ahora me entienden mmejor, si yo mato a ese niño, tará muerto, si yo y él vamos a campos de trabajo, hay una ddiminuta posibilidad de que sobrevivamos. igual me ivan a pillar con hijo o sin hijo, pues los judíos normalmente vivían en guetos, y solo tenían que entrar y empezar a ccogerlos como si fuesen j juguetes en una tienda llena de ellos, ejemplo, el gueto de Barsobia. no se si devo mirar el contexto, o que, pero por el contexto nasi, sabiendo como trabajaban ellos, esta es mi respuesta.