¿Qué harías tú?

197 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Uther,

Igual es mucho pedir, pero me gustaría que no os toméis esto a broma y no respondáis tonterías.

¿Qué harías tú?
Estás en medio de la Segunda Guerra Mundial y te estás escondiendo, junto con tu bebé y otras personas. Los nazis están cerca, tu hijo comienza a llorar. Si no lo asfixias y lo matas, los nazis os encontrarán y os matarán a todos. ¿Qué harías?

Resultado: +0

Última edición por Uther, 30.11.2021 15:22:47

2. el_pichon,

¿Experimento sociológico? Puede ser interesante. Yo me iría por la calle del medio. Reducirle el aporte de aire hasta dejarlo inconsciente, pero sin matarlo. Eso no soluciona el problema definitivamente, pero ayuda a ganar tiempo. Y durante ese tiempo nuestros perseguidores pueden haber pasado de largo, o encontrarnos igualmente, en cuyo caso ya daría igual matarlo o no.

Resultado: +0

3. el_cani_UCP,

aunque sea muy triste, matar a mi hijo. porqué? porque tarde o temprano el y yo moriremos por los nazis. esto tiene una desventaja para mi hijo, así no tiene que estar sufriéndoe stas guerras.

Resultado: +0

4. ElDeMonterrey ,

Bueno. Yo lo dejaría inconciente, y si eso no sirve, aunque me duela tendría que matarlo. Así el no sufriría la muerte que le darían los nasis, y se conformaría con la rápida que le daría.

Resultado: +0

5. el_cani_UCP,

ebsapto, algo así xd.

Resultado: +0

6. gaisgeach_marbhtach,

Uf parce: Denso denso. Yo haría lo mismo, lo dejo inconsciente y me pongo a rogar que no nos encuentren y si lo hacen y el chinito es mono y ojiclaro, hay un índice de probabilidad de que no lo matasen y más bien se lo entregasen a una familia Alemana en adopción.
Si eso pasa, que hagan conmigo lo que se les de, mi prioridad es el bebé: En cambio si ellos nos matan a ambos, pues bueno, rogaría por encontrarme con el pequeñín en la otra vida.

Resultado: +0

7. Def-Leppard,

teniendo en cuenta que reducir el nivel de oxígeno a un bebé provablemente le cause daño cerebral... creo que matarlo es más rápido. y yo no se los demás, pero me gusta la vida. de todos modos es que creo que responder estas cosas detrás del pc... es algo así raruno. es como la prueva de la caja.
un extraño hombre chaqueteado, encorbatado y perfectamente elegante llega con un maletín a la puerta de su casa, y les entrega una caja. en el interior, un manodo con un solo botón. si lo pulsais, alguien que no teneis opción de conocer, orirá, pero vosotros recivireis mucho dinero. en frío, que haríais?

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

segruamente yo pulsaría un botón antesde que me expliqeun lo que hace.

Resultado: +0

9. Def-Leppard,

un compañero de clase dijo que si solo se le podía dar una vez xd

Resultado: +0

10. Chopin,

me despertaría de esa pesadilla.

Resultado: +0

11. Franco-Escamilla ,

difícil, pero de igual forma intentaría dejar inconciente al niño. claro que si por no saber absolutamente nada de los límites de un pequeño lo mato, pues me entrego a los nazis por el sentimiento de culpa.

Resultado: +0

12. Harry_Dresden,

si no boy aconocer pos preciono el botón :v
Bueno, en primer lugar me preguntaría porqué me mandan esto xd. mientras el buei me deja la maleta le saco una foto yllamo a la policía mando la foto y la caja tb y fue!

Resultado: +0

13. Emil-Solerian,

yo escuché una creepi con eso del botón,, que luego de que le daban el dinero a la pareja les decían: no se preocupen, nos aseguraremos de darle la caja a alguien que no conozcan.

Resultado: +0

14. Loba_Espacial,

Tema de la semana?
mmm.

Resultado: +0

15. Mike_Schmidt ,

Según leí, eso de que a un niño le causa daños cerebrales el asfixiarle es falso. Seguramente me equiboque pero... Eso fue algo que yo leí en un libro. El niño que tenga problemas de cerebro los tendrá y ya, no importa si alguien lo asfixia por accidente o cosas así. Repito, seguramente me equiboque pero quien sabe

Resultado: +0

16. El-Dragon,

determinado tiempo con falta de oxígeno puede causar daño cerebrales. independientemente si la persona es niño o adulto. https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001435.htm#:~:text=Las%20c%C3%A9lulas%20del%20cerebro%20son,muerte%20o%20da%C3%B1o%20cerebral%20grave.

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

sep, dejar a alguien sin oxígeno, tenga la edad que tenga, es perjudicial. y bueno, más al ser un niño.

Resultado: +0

18. Mike_Schmidt ,

Vaya, veo entonces que el libro ese que leía no está en lo correcto. Gracias por la información.

Resultado: +0

19. PrincipeGuerrero,

Bueno de igual forma nos eliminarían. Entonces yo intentara aunque quizás de manera inútil, arrancarle la cabeza a dos o tres nazis. Pero nunca a mi bebé! Noooooooooooo.

Resultado: +0

20. Harry_Dresden,

o podrás ni a uno, pero adelante, si quieres inténtalo xd.

Resultado: +0

21. el_pichon,

Suponer que vas a morir porque te persiguen los nazis es mucho suponer, ¿no os parece? Hay gente que ha escapado y ha vivido para contarlo.

Resultado: +0

22. Def-Leppard,

nacis con mp40 y tu a ostias? vas a acabar como un quesito grullere estupendo, chico

Resultado: +0

23. PrincipeGuerrero,

Muy estupendo chulo jaja

Resultado: +0

24. gatia ,

bueno, les digo algo va? si tu intentas axfixiar a un niño, el niño se quejará, y podrán oíros igual, de hecho este experimento creo que lo sacó de la película de el pianista, una peli muy buena les aconsejo y la vean, y bueno para no salir de tema, los nacis no siempre mataban a los judíos, a muchos los mandaban a trabajar pues, a llos músicos por ejemplo los colocaban a tocar en orquestas, uhubo algunos que fueron contratados por alemanes fabricantes, como por ejemplo Shlinder si mal no lo escribí, así que, yo no mataría a mi hijo, por que? bueno, ami me van a pillar igual, porque si lo intento matar el niño llorará, o no llorará sino se quejará, y me pillaran, tonces, mi hijo tiene más posibilidades de no morir, si dejo que el y yo vayamos a trabajar en campos de consentrasión, ya que mirando para fúturo, una guerra normalmente termina, y si es un bebe, o un niñño de mediana edad, a veces le daban uso, mejor no matar a nadie y arriesgarse a la posibilidad de que no me maten, a matar a alguien que quizás no sería asesinado por ningún motibo, está es mi opinión. se que me explico como el c**, aver si ahora me entienden mmejor, si yo mato a ese niño, tará muerto, si yo y él vamos a campos de trabajo, hay una ddiminuta posibilidad de que sobrevivamos. igual me ivan a pillar con hijo o sin hijo, pues los judíos normalmente vivían en guetos, y solo tenían que entrar y empezar a ccogerlos como si fuesen j juguetes en una tienda llena de ellos, ejemplo, el gueto de Barsobia. no se si devo mirar el contexto, o que, pero por el contexto nasi, sabiendo como trabajaban ellos, esta es mi respuesta.

Resultado: +0

25. isacelite10 ,

pues yo,mataría al niño. creo que sería lo mejor

Resultado: +0

26. James_Potter,

a pero que buen padre este tipo.

Resultado: +0

27. gatia ,

pero joder, de que vale matar al niño? si le quitas una diminuta posibilidad de sobrevivir, y igualmente si te persiguen los nacis te van a pillar si o si osea, es qu eno tiene sentido por favor.

Resultado: +0

28. el_pichon,

Yo es que sigo sin ver en qué parte del primer post se dice que te van a pillar sí o sí. A lo mejor tengo problemas de comprensión lectora, que todo puede ser a estas alturas de la vida.

Resultado: +0

29. goten,

yo llamo a la policía no es justo que alguien muera por mi culpa

Resultado: +0

30. galletitas,

respondiendo a la del botón. yo lo presiono. total, si no lo presiono igual corro riesgo de que me maten, si la caja mata a alguien random. así que.

Resultado: +0

197 mensajes, 7 páginas:  1 2 3; 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta