Sacrifico el mud de Yu-gi-oh para invocar... ¡Ygo Pro acesible con NVDA!

47 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +3

1. Dherhion,

Primero un video de YouTube para generar algo de hipe. en inglés, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=VX86zm8utVk
Segundo...
Se está trabajando como podeis ver en el vídeo de arriba, en hacer accesible un juego de Yu-gi-oh de código abierto.
Pero tío, ya tenemos el mud, ¿qué me cuentas?
sí, tenemos el mud, al que solo entran cegatos.
Yo estoy hablando de que se está trabajando en hacer accesible el cliente Ygopro, lo que nos permitirá jugar en servidores de videntes en igualdad de condiciones, disfrutar de actualizciones en igualdad de condiciones, jughar contra bots, usar una interfaz gráfica en lugar de una de texto, que ya cansa tanto mud para todo... Esas cosas.
En el foro de audiogames teneis más información. Se buscan programadores, así que si alguno está interesado en echar un cable... Pues eso.

счёт: +0

2. el_pichon,

Si no fuera porque te conozco y no eres de hacer estas cosas, te estaría felicitando el día de los inocentes ahora mismo. Anda, que publicarlo precisamente hoy... xd

счёт: +0

3. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola, hablando del mud. eso se ha traducido completamente? que cuando yo entré no estaba del todo traducido. o cómo hago para jugarlo bien traducido xd

счёт: +0

4. Dherhion,

Hostia, es día de los inocentes, cierto, ni cuenta me había dado. Mierda, perdí la oportunidad de gastar una broma.
el caso es que no,no es mentira. Se lleva trabajando en esto meses, y está nominado a mejor post en el subreddit de yu-gi-oh.

счёт: +0

5. matias1912,

hola! para los que vivimos en una cueva como yo, y que no entendemos casi nada del universo de yu gi o, que sabemos que son juegos de cartas que inbocan monstruitos y coso, hay alguna guía o algo para entender? xd

счёт: +0

6. Dherhion,

Google es tu amigo. O la propia serie si te hace ilusión verla.

счёт: +0

7. James_Potter,

vaa, pensé avía salido.
Luego miraré el discord a ver que onda.

счёт: +0

8. Dherhion,

Nop, échale un ojo al discord que están contando cositas interesantes.

счёт: +0

9. killer-instinct,

si se logra en verdad, pónganme como betatester, porque es una gran idea.

счёт: +0

10. caballero_derrotado ,

queeee) essterm, me desmayo! estto en que idioma está? hablen, hablen!

счёт: +0

11. James_Potter,

inglés.
si te refieres a código python y creo algo de c++

счёт: +0

12. caballero_derrotado ,

entiendo. gracias, pero veo que a nadie le interesa Yu-gi-oh, pero bue.

счёт: +0

13. Dherhion,

No es que no interese. es que no ha salido.

счёт: +0

14. Def-Leppard,

yo soy mas de magic, pero bueno

счёт: +0

15. Undead ,

guardando hilo

счёт: +0

16. el_helado_que_muerde,

rebibiendo esto con una pregunta. alguien tiene un link para unirse al serbidor de discord? probé uno que pasaron en audiogames pero se cayó.

счёт: +0

17. Dherhion,

Ha de haberlo, pero a mano lo que es a mano no lo tengo ahora mismo.
si lo encuentro lo paso.

счёт: +0

18. Anduin ,

guardando hilo... 50%

счёт: +0

19. Alisson ,

link del servidor:
https://discord.gg/xKa7zx7D

счёт: +0

20. el_helado_que_muerde,

edit me e intentado unir, pero me sale este problema, que nosé bien a qué se deve :e aceptado la inbitación y me sale esto :Ups...
No se puede aceptar la invitación

счёт: +0

Последнее изменение el_helado_que_muerde, 20.01.2022 16:40:30

21. el-canario,

hola!
revivo hilo para preguntar... los que estais por ahí en el servidor, que yo no me pude unir porque pillé tarde el enlace. ¿cómo va progresando esto?

счёт: +0

22. Dherhion,

Progresa, pero de momento todavía no hay nada.

счёт: +0

23. Alisson ,

bueno, según glaroc las pruebas cerradas están siendo hechas y están cerca de sacar una beta. Vamos a ver si me animo, que amí yugi al menos me parece mucho texto y con el mud ya ni se hable. a lo mejor con ygo pro me la passo mejor. xd

счёт: +0

24. el-canario,

cito a guto.
guto hoy a las 18:56
Just to let you guys know. Today we finished the alpha version
18:57
We were playtesting it and found some bugs we want to solve, but we also don't want to delay this any longer. So we are gonna release the alpha version this weekend. We are gonna try to solve the bugs we found, but will release it even if we can't
18:58
Will possible release today or tomorrow morning

счёт: +0

25. Alisson ,

sep, por ahora solo se puede jugar contra bots, pero bueno. algo ya es algo

счёт: +0

26. el-canario,

eh, pero notición hermano, notición. es un paso bastante grande, les deseo lo mejor. ahora que sé de esta noticia, estoy esperando a guide. xd

счёт: +0

27. James_Potter,

el-canario dice a JamesPotter: guto hoy a las 2:45 Alpha 1.0 version https://drive.google.com/file/d/1rn1blNSAPafbzBjXqPNbfp1TSKMlOIZ0/view?usp=sharing

счёт: +0

28. Alisson ,

bueno, realmente está en alfa esto jajaja. con decir que ni atacar he podido

счёт: +0

29. el-canario,

si, es... algo raro. pero bueno, no lo botemos tan pronto, que esto a penas está en pañales. guto dijo hace un par de horas que iba a facilitar el uso de los comandos, es que son algo tediosos tb xd.

счёт: +0

30. Dherhion,

Y tan tediosos. Hay veces que ni responden como se espera que lo hagan. Pero bueno, paciencia que estamos hablando de alguien que no sabía hace unos meses qué era un lector de pantallas.

счёт: +0

47 сообщений, 2 страниц:  1 2 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись