live history, un audiojuego que estoy desarrollando

124 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +2

1. balbino,

¡hola que tal amigos de la sala de juegos!

Les saluda Yóisber González, si, así me llamo yo en realidad.

El tema es que estoy desarrollando un nuevo audiojuego, cuya descripción no la voy a mencionar ahora. Pero, me gustaría mencionar que es uno de esos grandes juegos que tiene mapas, objetos, personajes y una historia.

Lo estoy desarrollando en bgt, ya que aunque este está desactualizado y desmantenido, tiene un excelente rendimiento y una interfaz pura y limpia en cuanto a los juegos se refiere.

Aquellos que realmente deseen saverlo, me refiero a sobre qué trata el juego exactamente, por favor envíenme un mensaje privado, o, en última instancia, si yo no respondo después de un tiempo considerable, procedan con uno permanente.

Tan pronto como yo compruebe el mensaje, entonces os invitaré a una mesa libre, y una vez sentados en la mesa entonces les comentaré sobre qué trata el juego.

¡feliz sávado!

счёт: +0

2. el_helado_que_muerde,

porqué no lo mencionas aquí? y es 3 d? o 2 d. que onda con esto? sería mejor que lo menciones aquí, no te parece?

счёт: +0

3. lluvia ,

hola, si, lo mismo opino. Digo, para hacer publicidad de un juego, mejor hacerla completa no?

счёт: +0

4. Chopin,

tranquilo. dora la exploradora ya te robó todos los datos del juego.

счёт: +0

5. balbino,

los mapas son como decir los de manamon o bk1.

y en cuanto a lo que no voy a mencionar aquí, es el tema del que trata la historia.

счёт: +0

6. el_helado_que_muerde,

la historia es entendible, porque no quieres spoilear. pero descripción de algunas cosas? es de pago? online o ofline. una sinópxis? tenemos muy poca información

счёт: +0

7. PrincesoGuerrero,

Yo también opino qeu hagas la publicidad completa por acá, porque ciertamente generás dudas. Para mí, estás en la etapa ideas, pero en la etapa desarrollo... Hasta que no muestres...
Mucha suerte con el juego.

счёт: +0

8. Ainidiu,

Hace tiempo leí que había un foro con este nombre en la pagina de tfj

счёт: +0

9. balbino,

@mr si, también lo publiqué ayí en tiflojuegos.

счёт: +0

10. James_Potter,

es algo de aprender la historia de dios? si no estoy mal.

счёт: +0

11. luffy,

Media pila, MR misterio. La verdad que con esas publicidades a medias me jenerás menos ganas de provar lo que sea que estés haciendo. En audiogames hay un montón que hacen lo mismo

счёт: +0

12. Rayo.bgtr ,

amigo no hagas eso, si el chabón no quiere decir sobre de que va el juego, no lo spoilees, al fin, si no lo quiere decir, tal vez sea por la temática que ya has dicho ajaj.

счёт: +0

13. elrivas-lhp ,

sería guay probarlo

счёт: +0

14. balbino,

@JamesPotter si, por eso no lo menciono aquí

Aprovecho para mencionar algunas cosas y dejar algunos datos.

El juego ni siquiera está en versión alfa, pero pronto estará disponible una versión alfa, a lo menos, del mismo.

Sin embargo, debo mencionar también que necesito ayuda de otros desarrolladores, especialmente desarrolladores que estén de acuerdo con la temática del juego (según lo que yo expliqué en el foro de tiflojuegos.com.

Para aquellos que consientan con esta temática de las que les señalo, pueden contactarme por telegram, aquí mi usuario.

@yoisber2004

Responderé también algunas consultas que an dejado.

será un juego sin conexión, ya que no tengo experiencia con el desarrollo de clientes y o servidores, además será 100 % gratuito, para que lo jueguen todos, incluso los más pequeños de todo el mundo.

y eso sería todo lo que puedo mencionar asta ahora.

счёт: +0

Последнее изменение balbino, 28.01.2022 17:52:22

15. fali,

yo estoy interesado en jugarlo cuando esté listo y creas conveniente, publicarlo

счёт: +0

16. galletitas,

es que raza xd, el juego va de algo de religión, cosa proivida en el foro público.

счёт: +0

17. Franco-Escamilla ,

yo no soy partidario de la religión teniendo en cuenta la mecánica del juego (lo leí en tfj) pero de igual forma, mucha suerte y éxito en tu proyecto, carnal.

счёт: +0

18. siervodejusticia ,

Me interesa, dónde se puede conocer más del juego.

счёт: +0

19. el_helado_que_muerde,

buena suerte con el prollecto, pero ten en cuenta lo que te dijimos en la mesa libre, talvéz te sirba si deseas hacer mas prollectos

счёт: +0

20. galletitas,

en tfj, siervo. en el foro me parece.

счёт: +0

21. balbino,

si, en tiflojuegos, como digo nuevamente, publiqué un ilo sobre este juego.

счёт: +0

22. luffy,

por ahí todos se preocupan por el tema de que va a hablar de Dios y capaz termina siendo un juego sobre el Diego. No se, se las dejo picando.

счёт: +0

23. PrincesoGuerrero,

Pimtaría un juego sobre el Diego, sí papá.

счёт: +0

24. balbino,

no hablen más de la historia, porque de eso me encargo yo de desarrollar, ¡vamos a hablar más de sus características!

Creo que tendré que ampliar la descripción si no es muy clara.

¡y no habla de ningún diego!

счёт: +0

25. FranPrats,

y bueno, hablanos de las características xd

счёт: +0

26. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Suerte con el juego. Quizá cuando lo saques vaya a probarlo a ver como va.

счёт: +0

27. balbino,

De acuerdo, aquí van las características.

muchos mapas que recorrer, el juego se desarrolla en un mundo llamado el mundo de colors. Estos mapas son desde casas, ciudades, islas, pueblos, hoteles, tiendas, iglesias además de ríos y playas, estaciones de trenes, aeropuertos, calles, puertos, y mucho más.

Desafíos que pondrán a prueba nuestro conocimiento sobre lo que algunos ya saven.
en base a algunos de estos textos, misiones adicionales y variadas (algo parecidas a las misiones del your adventure pero reinventadas para que sean mucho más dinámicas y divertidas).

Muchos objetos para recoger, utilizar, examinar e incluso combinar.

medios de transporte para conducir o tomar en caso de no ser dicho medio de nosotros. Estos medios serán de los 3 tipos (terrestre, acuático y aéreo). Cabe mencionar que incluso los medios de transporte, como los botes del segundo estadio en manamon2, serán también como pequeños y grandes mapas. Por ello, en cada medio estará disponible la tecla j para activar o desactivar el modo conducción (esto solo si el medio de transporte es propio).

Y una gran historia que hace del mundo un mundo pacífico!

Ahora me gustaría explicar acerca de la combinación de sonidos, y de donde he tomado ciertas características.

He tomado como música de fondo para el menú principal, las ciudades blue, ruins, black, el desierto, las iglesias y algunos caminos como el camino a las alturas (una montaña de 100 pisos), así como también sonidos para representar victorias y derrotas, sonidos del pack bgt orchestral pack (aún lo preservo).

para lo demás he tomado sonidos del crazy party, sound rts, your adventure, además de uno de los sonidos de kde y algunos sonidos de NVDA, para el logotipo.

Y los sonidos que son voces, por supuesto, son grabados por mi.

Características y combinaciones de tecla.

Al igual que Juan Carlos Ceriany adaptó las reglas del fútbol a una combinación con reglas de otros deportes para formar el conjunto de reglas de fútbol sala, yo también he sometido las características a una combinación con características de otros audiojuegos.

del bk tomé la ubicación del jugador y también la misma tecla, la letra q, para obtenerla además de la h para saver en cuanto tenemos nuestra salud. Así mismo, un sonido que se reproduce al terminar una escena.

del manamon, la forma en la que se ordenan los objetos, y el modelo de los mapas, aunque en el caso de los mapas me gustaría que se vea exactamente igual y quisiera que al yo pasar por una puerta quedar exactamente al otro lado de la puerta y no en otro sitio, que aún no se como lograrlo.

y bueno, poco a poco les iré mostrando más características.

счёт: +0

28. QuinametzinManguitoGanador,

Hola! primero que nada felicitaciones por tener la iniciativa y emprender un proyecto como este. te deseo que llegue a buen término, que pronto esté disponible para jugarlo, y si en algo puedo ayudarte, cuenta conmigo. Quisá redactando esenarios, descripciones, parte de la historia que se yo, e incluso si llegas a necesitar algún tipo de recurso que adquirir, podemos ver la posibilidad de financiar algo que no sea de mucho capital. Mucho éxito, porque personas con iniciativa, conocimiento y disposición son las que necesitamos que brillen en la comunidad de personas con discapacidad visual.

счёт: +0

29. DjDisplay,

Yo también te quiero felicitar por tu proyecto estimado, espero que lo logres y como dice manguito, ojalá podamos jugarlo.

счёт: +0

30. maria_123,

el juego es ofline o online?

счёт: +0

124 сообщений, 5 страниц:  1 2 3; 5 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись