211. Franc420,
solo dale en explorar no entres a ningún lado hasta que llegues a la puerta del lago
счёт: +0
1259 сообщений, 42 страниц: 1…; 6 78 9 10…; 42 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +18
solo dale en explorar no entres a ningún lado hasta que llegues a la puerta del lago
Listo. Sí, hhabía entrado a las catacumbas, pero ya recargué partida. Estava empezando a explorar por hay xd. Ya me terminé los 2 finales, ojalá y tenga continuación en un futuro, y al parecer, si es que lo hay, posiblemente podamos seguir subiendo de nivel después del 25 sin problemas.
también una mejoría en el combate, para mi gusto ta halgo malardo el combate del juego, todo genial, la historia bien entretenida... pero uf los combates. a mi en lo personal me parecen vastante malos
oye Mr.Ipertarboo: como le hiciste yo no paso de ahí siempre me matan o los fantasmas o laultima sombra, que equipo tienes y que echizos le tienes
Ya he vencido a Víctor y sus 3 amigos. El elemental de fuego es un crack, de mayor quiero ser como él! Gracias @jaguar por darme la combinación.
chicos ya pase uno de los dos finales ahora iré por el otro que es el de la manzana dorada, imagino es mas fácil porque ya sabe uno como moberse pero si estouy mal me dicen porfa con lo de los finales
Lo voy a descargar, parese interesante. Quizá con este retomaría mi francés!
Yo sé que lo que voy a preguntar puede parecer muy out of context, pero debido a que es para jugar a esto supongo que igual se puede.
Resulta que el complemento Translate me anda extremadamente lento. No es mi Internet, ya lo chequeé varias veces a eso. Antes andaba de maravillas y ahora me tarda hasta 5 segundos para traducir una frase.
¿Qué podría estar pasando?
Recuerden que el complemento no usa la api sdk de pago de Traductor de Google, la misma página lo dice
para el translate, limpia la caché del complemento para todas las apps con ctrl+shift+NVDA+f 2 veces rápidamente y borrarás la caché de traducción.
oigan ya vieron que se puede jugar otra parte del juego? solo que en esta vez el personaje es el ratón que se libera en uno de los finales de francisco
Y te arrojará este mensaje
All translations have been deleted.
Que quiere decir que todas las caché de traducciones de las apps han sido eliminadas. Con eso te ha de ir más rápido, pero no olvides, que igual te irá lento porque no usa la apy de pago de sdk de google.
Ya que usa el traductor de google para su traducción.
llo no uso translate llo uso uno llamado yandextranslator for nvda
¿Y que tal te va con ese?
no tiene para nada de latencia y no demora nada
Ooooo entonces sería genial usar ese
hola, como se configura ese complemento para que tradusca el juego
yo uso yandex translate igual, pero echo en falta algunas cosas en la traducción ya que, a veces llega a traducir un poco raras las cosas.
Me han matado en la casa del lago. Pelear contra tanta sombra no sienta bien.
Ahora no va con latencia el yandex translate? Es que para cuando lo probé, incluso iba más lento que translate.
Saludos gente. Pues recién soy nivel 3. y he de buscar la túnica, para ir a la escuela a con el viejete, para el examen de magia... Pero, por más que voy a la escuela, no hay mas opciones que "Abandonar..." Ya tengo la túnica de mago... Alguna pista, de algo que me falte realizar? Gracias!
He de mencionar, la túnica me la hizo el costurero... tube que esperar un día, para tras que me tomasen medidas, me la sastreazen a la perfección!
En teorìa eso es todo, ya la ten equipada
No, no la tiene equipada, vos equípala con la letra i, buscas la túnica y buscas equipar. Y listo.
hola! ya me mandaron por la manzana dorada. ese es el camino para el final bueno? o el final malo. y como es el camino para el otro final? ya soy niv 7. como puedo seguir subiendo niveles?
lo último que hice es pelear con el hombre de las cicatrices en la casa del maestro mago y los guardias lo mataron y pues ya de eso me llevaron por la manzana.
Последнее изменение miauuuu, 09.02.2022 22:19:27
Ya está, he llegado al final, lo he conseguido! No sé si hay más finales, pero este es genial! Eso sí: no había leones, ni ángeles ni nada. Si voy por el camino de la manzana dorada, acabo igual?
el camino de la manzana es el final malo. restaurá partida y andá con margarita en lugar de irte solo si querés jugarlo
te refieres a esa parte donde me pide que la espere en el dormitorio? y no, si me acompañó margarita. y como se consigue el otro final?
Последнее изменение miauuuu, 09.02.2022 22:46:20
yo estoy jugando ahorita el final de la manzana. pero cuando reinicie me di cuenta de esto: El Héroe, el Bufón y el Monstruo
Juega como el Héroe de Aubelune y trata de encontrar la sombra oculta de tu amada reina. Un viaje aterrador te espera. no se si los que ya pasaron los dos finales ya jugaron esta parte
yo solo he pasado el de la manzana y el de las sombras
yo empecé ese otro pero mejor paré primero terminaré con francisco xd
1259 сообщений, 42 страниц: 1…; 6 78 9 10…; 42 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.