Port mondes

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 7 89 10 11; 42 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +18

241. jere25,

yo he llegado al final de la manzana, y la verdad que me gustó el final, sobre todo, porque era un final que no me esperaba.
Ahora voy a ver como llego al otro final

счёт: +0

242. Franc420,

ya pase el final de la manzana pero no me gustó, ahora a darlea la otra parte del juego el del ratón que no recuerdo el nombre xd

243. Storm-Monster,

como se optiene ese final

244. Franc420,

solo dale en nueva aventura y le das flecha abajo y ahí va a estar, incluso puedes poner el juego en fácil,normal y difícil

245. miauuuu,

pero dice que está bloqueado el otro. como se desbloquea?

246. Franc420,

pues a mi me dejo entrar cuando pasé el final de la isla con francisco creo que así se desbloquea

247. Storm-Monster,

Yo también pude entrar, ya estoy en el hotel

248. Franc420,

Saben dónde está el puerto de las losas? No recuerdo xd

249. Storm-Monster,

Si mal no estoy, no recuerdo, pero parece que estaba en la calle maravilla, pero no estoy seguro.

250. Franc420,

oigan y este hotel alguien sabe donde esta? el Hotel Ambassadors en la Parte Superior
Distrito.

251. el_pichon,

El hotel de los embajadores está en el barrio rico de la ciudad, donde se ve el sol. Ponte ropa de lujo, ve al sector gubernamental y sube la escalera. Creo que es la zona más bonita de todo el mundo ese.
Yo ya estoy con la segunda aventura. Me sorprende la fuerza del ratón. Siendo nivel 2 puede con todo! Lo único que no puede es subir de nivel, pero no haré spoilers sobre eso.

252. DjDisplay,

Si te refieres al muelle, eso está en la zona recidencial xd

253. Franc420,

si había pensado en esa escalera pero nunca se me ocurio ir. ya avance con el ratón pero voy a reiniciar otra ves xd para ir a esa parte haber que hay

254. PrincesoGuerrero,

Dónde está ese lugar en las tierras bajas donde me espera el tipo cicatrizado para hablarme del secuestro?

255. el-canario,

creo que estaba en la calle de la sangre, partiendo desde el mercado la encuentras.

256. PrincesoGuerrero,

Bien, a ver si encuentro las alcantarillas. Serían donde pasé el primer desafío que me atacaron las ratas?

257. jere25,

si, es ahí mismo. Yo estoy sin poder matar a esos personajes, tengo que encontrar una convinación que me funcione.

258. miauuuu,

y como llegas a la isla? nunca he visto una. o tengo que dejar que me hablen sobre el secuestro.

259. Franc420,

hola para los que esten jugando la parte del ratón, donde mas se puede ganar plata que no gaste muchas cartas xd

260. sukil,

Buenas, ayer empecé a jugar. Me está gustando el juego, aunque no entiendo mis estados (¿por qué cuando como parece coo que estoy más hambriento) ni la mecánica de concentrarme (¿por qué no se suma la característica elegida, constitución, por ejemplo?).
Aparte, ando falto de dinero, y ya le vendí el iphone roto a ese señor que te aparece mientras exploras. ¿Alguna manera de conseguir más dinero?
Y finalmente, ¿he hecho mal en esperar a la jefa en lugar de seguirla discretamente?
¡Muchas gracias!

261. PrincesoGuerrero,

Me estoy preguntando seriamente si no hay escenas +18 exactamente, ya que se besó con Margaret y todo y como que se calientan las cosas, pero no más.

262. el_pichon,

@sukil eso tiene pinta de ser por la traducción. Más que hambriento, lo que estás es saciado. Eso significa que no puedes comer más hasta que se te quite ese estado. Tiene una mecánica de juego bastante singular, la verdad.

263. Franc420,

oigan para los que estén jugando la parte del ratón alerta de spoiler,Objetivo
Según las palabras de Emilie, los habitantes de Aubelune están detenidos en Capernaum, en las bodegas de una casa solariega. Ambroise tiene que llegar allí. Sabe que Cafarnaúm está bordeado por un río, el Embrujador. alguien sabe donde es? no estoy seguro si es en la casa de la final de las sombras

264. el-killer-lhp,

oigan, port mondes está para mac? xd

265. el_pichon,

Sí, xd. Pero tienes que saber algo de francés xd. Porque VoiceOver no tiene traducción automática xd, como sí tiene NVDA gracias al Translate xd.

266. el-killer-lhp,

bale, xd, pero xd, que mas da xd. almenos xd, puedo copiar con VO xd, shift, c, y pegarlo xd, en deepl xd

267. Ayoub,

joder, xd, jugar así xd, es muuuy lento xddddd, xd.
No me atrae mucho xd jugar así xd es pesado xd. Suerte que no tengo mac, xd

268. DjDisplay,

Aguante xd. Acavar todo con xd.
Es que la vida es así xd.

269. PrincesoGuerrero,

Bien, he decidido darle una oportunidad a este desarrollador, que después de jugar a Port Montes se la merece. He descargado otro juego, boussole des brumes, que también parece ser una aventura textual con sonidos y así, y La Tour d'Orastre, que es una aventura conversacional. Ambos son rpg, a ver qué tal.

270. jere25,

yo me he quedado atascado en la parte del lago. Algún consejo para pasar esa parte?

1259 сообщений, 42 страниц:  1; 7 89 10 11; 42 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись