2161. el-dios-cinderace ,
llo en esta ac para enfrentar a Sabrina,tengo este eqipo lla armado imfernape ke es mi inicial,talomflame,alacasam,scrapti,airodactil como ven mi equipo?
счёт: +0
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 71 7273 74 75…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: +29
llo en esta ac para enfrentar a Sabrina,tengo este eqipo lla armado imfernape ke es mi inicial,talomflame,alacasam,scrapti,airodactil como ven mi equipo?
muy débil al agua, roca y hada
a se me olvidaba kindra ke sujieren lo cambio,o me kedo con el escucho sugerencias amigos
Yo cambiaría a Infernape por un tipo acero.
muero de coraje llegué a enfrentar al as de el frente de la fabrica de batalla de pokemon esmeralda y perdí bueno con un equipo ke el tenía de poqemon mediocre y todo por una cagada mía .
les contaré tenía en mi equipo a un jolteon blisey y un ludicolo bueno todo iva bien jolteon se estaba cargando a su brelom y el espameaba puro puñño sertero,bueno ya me faltaba como el 10 porsiento de salud se me ocurrío la estupidez mas grande le ago relevo pero para esto ya avía cargado el puño savino le ago el relevo con jolteon cambiándolo por blisey,y me la derrivó de un solo golpe regreso a jolteón a la batalla y ke me la likida bueno me sacó a su estilix,me tumbó a jolteon de 2 terremotos y luego espameó terremoto con ludicolo y eso ke le puse drenadoras pero a punta de terremotos y tumbarrocas me acabó ya uviera tenido mi primer símbolo,si no uviera cometido la tontería de el relevo pero lo vuelvo ha conseguir
lool ya salió el nuevo script para esmeralda? O es con el antiguo de audiogames
con el antiguo como ves mi herror error de novato no,
Bueno? Al menos no fue con el de la pirámide. Créeme, pasar la pirámide duele, jajajaj.
siii es el reto ke te pide menos y se puede recuperar la fábrica y luego me voy a hir con la waifu de waifus Anabel
gente, tengo un problemita. Quiero jugar al pokemon crystal anniversary y tengo que registrar el hack. Game base cristal, language en. Llego a este diálogo y nada de lo que ponga lo quita. Input the game's Data folder
Porque lo que te pide es que escribas la carpeta de datos del juego, en este caso crystal
eso era lo que yo suponía, pero realmente te pedía la carpeta en. Igual no tiene pasos y hay que modificar archivos que te dejan sin sonido el resto de juegos, aparte que los mapas de kanto no están etiquetados por alguna razón. Alguna vez lo jugué en la primera versión de Access y lo dejé en la guarida rocket de caoba. Mínimo nivel 50 se necesita para pasar segura esa zona!
yo el ke pienso empesar a jugar cuando termine radical,es otro hac de cristal llamado gs chronitles ke es para gva y funsionan perfecto los scrips pero la interfas es comohartgool y olsilver
a mí me funciona pero no me lee los lugares, así que si no hay carteles no puedo llegar :( pero le tenía muchas ganas
ke mal osea solo funciona relativa mente estuve hasiendo la prueba solo llegando a casa de el señor pokemon pero no te dice las casas solo los carteles
Hola muchachos que no muera esto. ¿alguien vio la última temporada? de galar.
no la e visto
he visto la 23 y 24, la 25 no la tengo disponible todavía.
Hola compañeros, sigo haciendo el monotype de tipo bicho en Radical Red y me va muy bien.
Ustedes creen que es válido usar a drapion? Skorupy (su preevolución) es de tipo bicho veneno pero Drapion ya no, remplazando el bicho por siniestro.
Recordé que hasta el alto mando de la GEN 4 es de tipo bicho y tiene un Drapion pero no se, espero sus opiniones.
almenos ke uses piedras eternas pero no se donde aya una para ke no ebolucione
De hecho la piedra eterna no hace falta, si pulsas botón B mientras un pokemon evoluciona, la evolución se cancela.
Yo no llevaría a Drapion en un equipo de tipo bicho, porque entonces dejaría de ser monotype.
Hola.
Muchas gracias, decidí no usarlo. Después de todo ya no lo veo tan bueno, le bajaron el ataque de 90 a 80 supuestamente por el ataque que le dieron de siniestro 80 de potencia y provabilidad de 100% de crítico.
Derroté a Sabrina casi en su totalidad con un accelgor y un shuckle.
Quien diría que la def especial de accelgor de 60 sería suficiente para resistir un parde ataques xd.
Y con shuckle, pues pasó de tener 10 de ataque a 230 por el power trick jaja. Y si no fuera por el ursaluna que usaba protección a cada turno gastando el trick room, me hubiera cargado a todos así.
hola!
si, en español solo están dobladas las temporadas 23 y 24.
dicen que para fin de año estaría la última temporada.
pero en japón ya estaría por terminar toda la temporada espada y escudo a principios del próximo mes.
y pasado mañana, será el día decisivo. El viernes sabremos si Ash le gana a Leonel.
¡estoy súper emocionado!
yo perdí el reto planta, que hos cuente @campero, pegaso me viola y no lo bajo ni a palos, teniendo 6 a nivél 15 jajaja
hola fui testigo de semejante cosa, no lo prueben en casa, no es recomendable para la salud mental.
pude con el, no se como pero pude con el xd
yo no aría un reto monotipo por el momento todavía no me siento capás de emprender tal aventura
Yo cuando termine este haré el de planta, o a lo mejor lo empiece mientras sigo con este.
Planta y bicho son mis tipos favoritos y si hago uno, hago los dos jaja.
De hecho la primera vez que lo jugué estaba empezando con un monotype planta y bicho pero como aún no conocía todos los cambios y las cosas nuevas pues se fue modificando.
Supongo que la mejor opción para monotype planta es usar a torterra, su forma final consigue el tipo tierra y aprende ataques de roca también además que una de sus habilidades le permite tener como si fuera un ítem restos permanente, restaurando hp en cada turno.
Inicié varias partidas que quedaron en el olvido con él y creo que antes de 15 aprendía lanza rocas. Además por ahí sale snover que es planta hielo y puede ser útil.
Saludos.
a poco ash tendrá 10 años toda la vida mmm
me aré el reto de pasarme pokemon con picachu solamente muajaja
4087 сообщений, 137 страниц: 1…; 71 7273 74 75…; 137 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.