ablemos de todo poqemon

4087 сообщений, 137 страниц:  1; 73 7475 76 77; 137 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +29

2221. javic87,

tienes que buscar la dll que te pide y listo, o al menos debería ser asi

счёт: +0

2222. el-dios-cinderace ,

oigan ke buen poqqke es greninja
estoy en las revanchas de los gimnasios,y airodactil su mega es super!radical red es un juegazo!

2223. tinishion,

¡Holis!
Vengo en busca de una pokeayuda.
Estoy intentando jugar pokémon rojo fuego, pero al abrir el emulador me sale el siguiente error:
vba.exe - Error de la aplicación diálogo La aplicación no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). Haga clic en Aceptar para cerrarla.
Me pasaron una carpeta con dll que se suponía que lo solucionaban pero no funcionó, tampoco me sirvió descomprimir el emulador en otra parte e intentarlo otra vez. Lo raro es que usaba este mismo para jugar otros juegos hace tiempo y funcionaba sin problemas.
Si alguien me ayuda le doy un chocolate.
¡Gracias! :)

2224. el-dios-cinderace ,

oigan poqemaniáticos kien quisiera el poqemon radical red con los gritos de el ánime,estoi investigando como insertarlos i me comprometo a aserlo sería una experiencia maravillosa kien si lo quisiera para ponerme manos a la obra?

2225. Tu_gatito_ron_ron,

@tinishion.
busca en el realme.txt un enlace de Microsoft e instala la librería que está ahí.
amí tampoco me quería abrir, pero cuando instalé eso por fin dejó.
chicos, cuando se inicia, además de la room, también se debe cargar el scrift?
porque no me quiere funcionar cuando cargo la room, y tengo que hacerlo todo de nuevo. Sin mencionar que en ocasiones me falla el rastrear con J, K,L, y tengo que habilitar y deshabilitar el bloqueo numérico.
y recién deja. Por ahora jugando pokemon rojo. Todo de maravilla, encontré una guía extremadamente detallada.

2226. javic87,

si, el script hay que cargarlo cada vez que inicias, como es lógico, y si, efectivamente hay que jugar con el bloq numérico quitado y el mayus también

2227. Ayoub,

no, en la última update del script no hacccccce ffalta

2228. el-dios-cinderace ,

eso iva a decir no ase falta el blognum puede estar activado,i se navega super con esta nueva versión

2229. javic87,

ah pues es verdad

2230. el-dios-cinderace ,

lla podemos dejar el blokeo numérico activo para jugar con cheats

2231. killer-instinct,

no sabía que Signal tenía versión para PC. La provaría pero no sé cómo dar con ella, aunque lo intentaré

2232. tinishion,

¡Hola!
Gracias a los que me ayudaron por acá y por pv. Logré hacer andar el emulador instalando algunas cosas incluyendo, si, librerías de Microsoft que no tenía. Pero parece que el universo está en contra de que juegue Pokémon.
Intenté optimizarlo configurando opciones de tema visual con una guía que habían pasado en este hilo. Pero por más que cambié todas las configuraciones y probé diferentes combinaciones de cosas el sonido se escucha súper trabado, y yo Pokémon sin música no pienso jugar, le quitaría la magia.
¿Alguien sabe si se me puede haber escapado algo?
Me parece raro porque antes podía correrlo sin problemas, jugaba Pokémon amarillo en esta misma pc.
Ofrecería otro chocolate para quien me ayude pero no pienso quedarme sin chocolate para la vida :P
Solo me queda mi amistad incondicional y la felicidad de poder jugar :D
¡Gracias por leerme!

2233. el-dios-cinderace ,

amigos ke es eso de signal,

2234. Tu_gatito_ron_ron,

es algo parecido a telegram.
no sé, creo que fuera de tema, o lo hiso a propósito.
pero na que ver con pokemon.

2235. el-dios-cinderace ,

se a de ver ekibocado de ilo jajajaja suele pasar llo me fui con la pinta ke era un nuevo emulador jaja

2236. Primeape ,

se me cuelga mucho en pokemon esmeralda si me voy de la ventana, pero también pasa que se me cuelga al jugar.

2237. el-dios-cinderace ,

igual me pasa con rojo fuego,i radical no me pasa solo con esmeralda

2238. javic87,

jo pues es raro a mi me va bien, tendrá que ver con recursos o algo?

2239. el-dios-cinderace ,

alo mejor es eso amigo pero se puede jugar agusto

2240. miauuuu,

hola! para los que vean pokemon en español latino. ya tenemos 12 capítulos de la temporada 25, a esperar a que salgan los restantes. y de la temporada 25 en japones, solo faltan 2 a estrenarse. ya estrenaron el del proyecto mew, ayer.

2241. el-dios-cinderace ,

hola chicos pregunta de poqemon radical yo ya me estoy enfrentando a jeobani en la guarida celeste,pero me derrota pero como puedo regresar de el centro poqemon a la cueva seleste,me marca ke no hay camino abrá un atajo?

2242. lordDaeron,

en fín, yo solo e podido jugar el pokemon amarillo, y cristal: no e podido jugar otros

2243. pianino.64,

pregunta existencial de pokemon.
que hace charizar?, cuales son sus características?, cual es su frase favorita?, y que puede hacer cuando va evolucionando?

2244. Tu_gatito_ron_ron,

WTF?
AVER, RESPONDAMOS.
Todo inicia con charmander, uno de los pokemon iniciales de la región de canto, y uno de los primeros pokemon creados.
Su nombre es una contracción de las palabras en inglés charcoal (carbón) y salamander (salamandra).
Su nombre japonés, Hitokage, proviene de 火蜥蜴 (salamandra de fuego), siendo 火 hi "fuego" y 蜥蜴 tokage "lagarto".
Su nombre francés, Salameche, proviene de las palabras en francés salamandre (salamandra) y mèche (mecha).
en pocas palabras, es una salamandra con una llama en la cola.
Este evoluciona en charmileón al nivel 16.
Su nombre es una contracción de las palabras inglesas char (carbonizar, quemar) y chameleon (camaleón).
Su nombre japonés, lizardo, es simplemente la escritura en katakana de la palabra lizard (lagarto en inglés).
Su nombre francés, reptincel, proviene de las palabras reptil (reptil) y étincelle (chispa).
No cambia mucho en apariencia respecto a charmander, solo que es algo más grande.
al nivel 36 finalmente evoluciona en charizar,
Charizard es un Pokémon de tipo fuego/volador, introducido en la primera generación. Es la evolución de Charmeleon y, a partir de la sexta generación, puede megaevolucionar en Mega-Charizard X o en Mega-Charizard Y. En la Octava generación puede realizar Gigamax y transformarse en Charizard Gigamax.
Su nombre es una contracción de las palabras en inglés char (carbonizar, quemar, incinerar) y lizard (lagarto).
Su nombre en japonés, Lizardon, es una combinación de lizard (lagarto en inglés) y don, un sufijo que se utiliza comúnmente en dinosaurios y significa diente.
Su nombre francés, Dracaufeu, proviene de las palabras draco (dragón) y feu (fuego, en francés).
sus ataques más conocidos, lanzallamas, puño trueno, ataque ala, cola dragón, tiro císmico, giro fuego, ETC.
no se que quisiste decir con palabra favorita jajajaja.

2245. el-dios-cinderace ,

bien bishart!buena definición

2246. Francocardone,

lol, donde se puede ver la temporada 25 de pokemon? porque ni en la aplicación oficial de la franquicia (tv pokemon) aparese. por otro lado, podrían pasar la última versión del scribt de esmeralda por favor?

2247. Tu_gatito_ron_ron,

en cierto lugar que lo pasan por mega.
para más info, escribir al PV.

2248. el-dios-cinderace ,

alguien a podido derrotar a jeobani en el radical red,

2249. miauuuu,

yep. en una página. se considera piratería? si no, para pasarla.

2250. el-dios-cinderace ,

ola pwedo pasar la calle victoria en radical red con la guía de randal,o hay algo diferente

4087 сообщений, 137 страниц:  1; 73 7475 76 77; 137 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись