Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

338 сообщений, 12 страниц:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +9

91. Verchiel,

para @primeape instalar ChromeOS Flex no tiene complicación alguna, recuerda que el kernel que hay por debajo es un Linux al fin y al cabo. Para @jol como sea el nic, tienes que hacer unos procedimientos para tener Internet en un XP y poder acceder a páginas web. Lo primero, no uses Internet Explorer ya que dicho navegador en Windows XP tiene problemas con las páginas https actuales. Tienes que usar Firefox (versión 52.9.0 ESR), o mejor usa el programa que voy a poner a continuación.
http://i430vx.net/files/XP/RoyTam%20Browser%20Installer.exe
Cuando ejecutes eso, elije Basilisk o Borealis (x86), y elijes el navegador. Cuando concluya la instalación con el script que puse, el siguiente paso es ejecutarlo desde el escritorio o buscarlo en la carpeta program files y ejecutarlo. Usa ese navegador para navegar por internet, pero no esperes que en sitios como YouTube te vaya como un cohete.

счёт: +0

92. Borja ,

no, eso es porque internet explorer ya casi no funciona. instala Firefox o algo que sea compatible. si tienes servis pack 3, será más fácil

счёт: +0

93. Verchiel,

@bandido por eso puse yo el navegador ese, es la mejor opción para Windows XP o para cualquier equipo que cuente con 2gb de ram o menos.

счёт: +0

94. Borja ,

si, no lo había visto, y en esta pc estoy teniendo problemas con el navegador asique no pude editar

счёт: +0

95. Mi-Recinto-Fan,

@Smash_Mout, cómo puedo enviar el link a la virtual? o mejor dicho, como puedo descargar el navegador desde la virtual si aún no tengo conección allí?

счёт: +0

96. Verchiel,

tienes diversas opciones para descargarlo. En la máquina virtual, podrías probar con el Internet Explorer, no debe dar problema. Por otro lado, podrías revisar las opciones del adaptador de virtual box, o podrías agregar dispositivos USB con el Extensión Pack que tiene Oracle y pasar así el ejecutable.

счёт: +0

97. para-tu-radio-oficial ,

alguien puede pasarme el VMware tools lo intente descaargar desde su web y me pide registrarme.
pero no me da comfiansa el formulario de registro. eso que te pida nombre,apellido,dirección de tu casa,dirección de correo,numero de telefono.
no lo se,no se si registrarme no me da confiansa y no se a donde manda los datos

счёт: +0

98. Borja ,

no te vinieron con el vm? a mí si. prueba copiar y pegar un archivo pequeño para ver

счёт: +0

99. Mi-Recinto-Fan,

Bueno, estuve andando por las opciones, en los adactadores, después de haver movido algunas cosas, me sale conectado a área local o algo así xd, pero me sigue saliendo al entrar a una pagina, la pagina solicitada se encuentra fuera de servicio o algo así. Y en cuanto a los puertos, activé una casilla que dice enable usb o algo así, pero, sigue sin reconocerme el pendrive. vaya!
En adaptadores le tengo puesto por ahora puerto puente en los 4 adaptadores, y me sale el nombre del controlador incluso.

счёт: +0

100. para-tu-radio-oficial ,

nó.
hasta he agregado una carpeta en la pestaña de carpetas compartidas y no me aparece ni en el escritorio ni en mi pc

счёт: +0

101. Verchiel,

las carpetas compartidas salen en red (Windows Vista+) o mis sitios de red (Windows 98/2000/xp)

счёт: +0

102. Yisuslavestia,

¡Hola muchachos! Yo acá reviviendo el hilo jajaja. Una pregunta, chicos. Alguien de ustedes que tenga Windows 2000 con NVDA? Que pueda pasar? Pasa que ando buscando pero en TCA no hay. De antemano, gracias al que me pueda ayudar xd

счёт: +0

103. soni_bayo,

em, yo tengo uno, tiene jaws9.0, y nvda 2011

счёт: +0

104. Verchiel,

yo también tengo esa misma VM, con Windows 2000, Jaws 9 y NVDA 2011. También tengo otro Windows 2000 con Extended Kernel que puede correr cierto software moderno.

счёт: +0

105. soni_bayo,

simvian, tienes todavía el win xp? es que se me perdió y lo quiero pa probar otra cosa

счёт: +0

106. el_guarda_halcoon ,

yo quiero preguntar: ¿Qué podría virtualizar con 4 gb de ram¿?

счёт: +0

107. soni_bayo,

un Windows antiguo? no se

счёт: +0

108. Verchiel,

aquí está la vm de Win2000 para vmware.
https://www.mediafire.com/file/o9amsooprwu7pmz/Windows_2000_Professional.zip/file

счёт: +0

109. Yisuslavestia,

¡Muuuchas gracias!

счёт: +0

110. Venusaur,

bueno parece que vm se quedó algo obsoletos con máquinas virtuales algo viejas, Chrome os no quiso pasar de la versión 86 y bue, chau máquina

счёт: +0

111. charlyweasley,

hola, tengo virtual box, y también una máquina con windows 10 x64. Sin embargo, cuando arranco la máquina quiero volver a la la máquina anfitrión pero... No se como, me lo podrían decir? Apenas voy a darle comienzo con la instalación de windows

счёт: +0

112. Verchiel,

emm, prueba con control derecho?

счёт: +0

113. Irroadium,

hola alguien sabe donde descargo virtual box?

счёт: +0

114. Qhay,

¡Hola!
Alguien que use Virtual Box, ¿sabe cómo hacer para tener algo de accesibilidad al momento de montar una máquina de Ubuntu? Digo, creo pero al momento de arrancar la máquina el NVDa no me bervaliza nada, y me preguntaba si hay forma de hacer medianamente accesible esto jaja.

счёт: +0

115. Verchiel,

si lograste poner la iso, podrías sacar orca con windows+alt+s

счёт: +0

116. charlyweasley,

hola alguien me puede dar windows xp y 7 para virtual box con todo lo que necesite, no se como manejarlo, pero quiero ver como era antes.

счёт: +0

117. Qhay,

OK, gracias. Por cierto, la voz de Orca es horrible.

счёт: +0

118. matias1912,

hola! alguien pudo hacer correr el Android x86? y si es así alguien tiene alguna vm para probar?

счёт: +0

119. Chillardent,

yo nó :D

счёт: -1

120. r-althor,

yo en su tiempo la había bajado de acá aunque no la pude probar por que me salió no me acuerdo que cosa y nada, murió ahí, igual era temita de vmware con Iper, no se si tenía algo que ver docker en el medio, creeria q no pero eso.

https://www.osboxes.org/android-x86/

счёт: -1

338 сообщений, 12 страниц:  1 2 34 5 6; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись