Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

364 сообщений, 13 страниц:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +9

151. killer-instinct,

yo tengo un ejecutable que hace justo eso, salvo el inicio y apagado del sistema, recordemos que apartir de Windows 10 ya no se pueden esas 2 acciones.
Me refiero al inicio de Windows, y al apagado.

счёт: +0

152. charlyweasley,

podrías pasarlo? Creo que no se los puse bien

счёт: +0

153. killer-instinct,

háblame al pv y te lo mando.

счёт: +0

154. numenor,

Lo de cambiar el sonido de inicio en Windows 10 y 11 se puede hacer con el programa Startup Sound Changer. Solo tienes que buscar el sonido de XP (o el que quieras) abrir el programa e importarlo. Automáticamente el sistema lo tomará como tema de inicio. En TCA hicieron un demo hace tiempo.
Por su puesto, antes tienes que activar el sonido de arranque en la configuración de audio del sistema, aunque en Win 11 viene marcado por defecto.

счёт: +0

155. soni_bayo,

EL STARTUP SOUND ES INACCESIBLE

счёт: +0

156. numenor,

No es la octava maravilla con la accesibilidad, pero si le tiras con revisión de objetos sale.

счёт: +0

157. soni_bayo,

le puse uno de windows2000 xd

счёт: +0

158. charlyweasley,

cuando abro el startup sound changer no pasa nada, simplemente se queda en una ventana vacía

счёт: +0

159. soni_bayo,

tenés que moverlo con el maus, así lo ise yo

счёт: +0

160. numenor,

Si no te llevas bien con la revisión de objetos puedes maximizar la ventana y usar el OCR de NVDA.

счёт: +0

161. charlyweasley,

me refiero a uqe le doy ocr y me dice contenido no visible

счёт: +0

162. Markk,

Por qué usan cosas raras para hacer cosas raras?
A ver, tampoco entiendo mucho la necesidad de cambiarle el sonido de inicio a Windows ni por qué se habla de eso en un hilo de máquinas virtuales, pero bueno, dejemos eso de lado.
Buscando en Google se da con una forma de hacerlo sin instalar programas. Eso sí, hay que tocar el registro, que no sé qué es peor, pero bueno, al menos si se rompe algo será por responsabilidad propia y no por ejecutar programas de dudosa procedencia y carentes de accesibilidad

счёт: +0

163. soni_bayo,

coso, yo lo abrí y no le apasado nada a mi compu

счёт: +0

164. miguelo,

de hecho, tocar el registro es una de las cosas más arriesgadas que hay en Windows, porque si no sabés lo que hacés chau sistema y a formatear

счёт: +0

165. soni_bayo,

nadie tiene una virtual de win7?

счёт: +0

166. numenor,

Por ahí anda una iso de Win 7 con el entorno accesible, con la que podrías virtualizar. La tengo, pero mi conexión no da para subirla. A ver si alguien te la pasa.

счёт: +0

167. soni_bayo,

ya tengo una, win7ultx86.rar 253 KB/s - 3,0 MB de 1,6 GB, Quedan 2 horas

счёт: +0

168. copilot,

Hola como estan

счёт: +0

169. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me la pasarías?

digo al que anda bajándola.

счёт: +0

170. copilot,

quien tiene una maquina con Windows 7, sin tada solo con nvda y el conplemento ibntts por fabor

счёт: +0

171. hizasa,

el ibmtts¿? cuando salió estaba compatible para Windows 7¿? no lo recuerdo: por sierto, para la persona que lo está descargando: me la pasaría a la hiso¿?

счёт: +0

172. copilot,

alguien tiene una iso de Windows 7 64 bits para bios mbr para una lap bieja

счёт: +0

173. miguelo,

de hecho, Windows 7 está hecho para mbr, lo de uefi y gpt empieza en Windows 8 si no me equiboco, si es así que alguien me corrija

счёт: +0

174. gandalf,

se puede instalar Windows 7 en ueffi, pero es bastante complicado.lo digo por que ya lo hice, y no me salió a la primera.
y a eso le debemos de sumar que la placa debe ser soquet 1155.

счёт: +0

175. copilot,

pero yo lo quiero para bios legaci

счёт: +0

176. gandalf,

el tema es encontrar la iso, ya que Microsoft los eliminó de su servidor
editado: veré si lo puedo subir a drive

счёт: +0

Последнее изменение gandalf, 16.11.2023 00:50:32

177. copilot,

no puede venir con nvda o como lo instalo sin ayuda

счёт: +0

178. miguelo,

@pasteldechocolate de hecho son para bios legacy, no soportan uefi. Como dijo el compañero más arriba, de poderse usar en uefi se puede, el tema es que es mucho más complicado. @el_michi ahí discrepo, ya que con eso del socket es solo tema de procesador, imagínate que yo para pruebas instalé Windows 10 en una máquina con placa base asrock, si, asrock, (no Asus) y esa placa era del 2008, un Intel core 2 duo horrible, y el socket si no me falla la memoria era 775, así que eso no influye. Edito, me corrijo, no influye hasta cierto punto, ya que si querés instalarlo en una pc demasiado antigua no te va a correr porque los componentes tan obsoletos no soportan sistemas modernos, windows 7 lo es, relativamente, aunque obsoleto para los tiempos actuales

счёт: +0

Последнее изменение miguelo, 16.11.2023 01:15:55

179. gandalf,

jejeje, perdón chicos, utilizé el soquet 1155 como ejemplo, debido a que desde esa generación de Intel comenzaron a venir las placas con bios uefi, solo que este no era tan invasivo como las bios actuales

счёт: +0

180. copilot,

me corre Windows 8

счёт: +0

364 сообщений, 13 страниц:  1; 4 56 7 8; 13 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись