Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

290 сообщений, 10 страниц:  1; 7 89 10 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +8

241. Ulises_gs,

AAAA, amí un amigo me dijo que le pasaron la virtual de 95, pero como no savía como funcionaba la borró. pero si la de 98 se escucha como un soplete, no me quiero imaginar la 95! xdddddd

счёт: +0

242. anna_ffiuffiu ,

xdddddddd, la quiero probar jajajajajajajajajaja aver si en mi pc se escucha como un soplete, digo como una tostadora de verdad, digo, una batidora, jajajajajajajajajajajajajajsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjs

счёт: +0

Последнее изменение anna_ffiuffiu , 22.01.2024 03:01:51

243. Ulises_gs,

acá está la máquina de win 98: https://drive.google.com/file/d/1Ky1M3-S9ixF5yZz3_Z5F0Hwa1y5SVN_3/view?usp=sharing

счёт: +0

244. soni_bayo,

a´si se escucha así, es por la tarjeta de sonido: pd: alguien me pasa el vmware17, no el pro, el 17 porfas

счёт: +0

Последнее изменение soni_bayo, 22.01.2024 07:35:18

245. anna_ffiuffiu ,

guuuenas mis chiquitines, que onda? ya descargué la máquina virtual xd, pero no puedo ejecutarla en el virtual vox, o se hace con otra app?

счёт: +0

246. Ramson,

el 17 player?
https://www.vmware.com/go/getplayer-win

счёт: +0

247. anna_ffiuffiu ,

con mbuare o como se escribe se ejecuta la máquina virtual de win 98 con JAWS incluido? no la puedo hacer funcionar en el virtual vox o estoy haciendo algo mal?

счёт: +0

248. Ulises_gs,

Ana, el mismo nombre del archivo lo dice. es con VMware. cuando lo abrís, le das en open, y si tenés el archivo descomprimido busca la carpeta,y busca el que tiene el formato vmx

счёт: +0

249. El-Megalovano,

Yo probé con la de windows 98 y sí quizá suene como un tubo o algo, quizá es la targeta de sonido? A demás el Eloquence suena en 2 calidades de muestreo.

счёт: +0

250. Ulises_gs,

siii, es medio chistoso xddddd. lo que se escucha más feo haí, es cuando usas la grabadora. haí si se escucha como una radio en un soplete! jsjajsdjadjadadhajdhajdas

счёт: +0

251. Delicious_icecream,

alguien que pueda tener ciertos conocimientos profundos de sistemas y programación me explica cómo funciona esto y cómo demonios puede estar echo internamente?
https://nashcentral.duckdns.org/vmlab.html

счёт: +0

252. anna_ffiuffiu ,

jajajaaajajajajaj graciaaas, y lo voi a probar jajajfjfkjldfjasdklfjsd Ulises_gs: siii, es medio chistoso xddddd. lo que se escucha más feo haí, es cuando usas la grabadora. haí si se...: ayer 19:51. edit. la probé, y suena como un tuvo jajajajajajajajajajajajaajajajaj xd. buena interfaz, aunque un poquito básica pero bueno jjajjajs

счёт: +0

Последнее изменение anna_ffiuffiu , 24.01.2024 19:11:19

253. braiancauan,

Hola, buenos días. Me gustaría pedir ayuda. Necesito una máquina virtual de macOS para mis proyectos. Recientemente, obtuve una imagen .iso de macOS Catalina. Sin embargo, no sé cómo crear la máquina virtual con VMware. Aparentemente, es bastante más complicado que crear una máquina Windows o Linux.

счёт: +0

254. Delicious_icecream,

una máquina virtual de MacOS tiene serias limitaciones e incluso puede llegar a ser lenta. Casi que te recomiendo más alquilar un Mac. Y si, es complicado. Primero necesitas bastantes recursos, luego tienes que parchear una cosa rara de VMware, y luego instala el sistema operativo. Además esa cosa ocupa bastante memoria.

счёт: +0

255. braiancauan,

¿Tendrías algún sitio para alquilar Mac que puedas recomendarme? Incluso pensé en comprar un MacBook, pero estoy en duda si vale la pena.

счёт: +0

256. Irroadium,

hola a todos una pregunta alguien que tenga una máquina virtual en VMware Workstation para que funcióne, LosSecretosDeVillaDelAgua

счёт: +0

257. Ulises_gs,

hola, yo tengo una con xp pero no puedo conectar el USB. lo quice probar en 7 pero no anda así que voy a ver que hago para poder provarlo

счёт: +0

258. soni_bayo,

dale alt y en remobable debises donde diga USB disc o algo así dale en conect, o algo así era ya no me acuerdo vien

счёт: +0

259. Ulises_gs,

si, es lo que hago, pero me dice que Windows no reconoce el dispositivo. todavía por eso no le pude ni poner NVDA. pero es raro, porque solo me pasa con xp. porque con el 2000 si funcióna el pendrive

счёт: +0

260. anna_ffiuffiu ,

para @irroadium te funcionó la máquina virtual de windows 98 que te pasé?

счёт: +0

261. soni_bayo,

qu formato tiene le cosito ese, el USB pos

счёт: +0

262. Ulises_gs,

sinceramente, no se como saber eso

счёт: +0

263. Irroadium,

para @ana si me funciónó

счёт: +0

264. Ulises_gs,

hola mi jentesuchis! les cuento que con una virtual de Windows2000 pude probar Los secretos de Villa del agua

счёт: +0

265. anna_ffiuffiu ,

loool cuales son esos? xd

счёт: +0

266. Chillardent,

es un juego que no anda en los Windows modernos, solo en w xp y Windows más antiguos.

счёт: +0

267. anna_ffiuffiu ,

oooooo lo quiero probahrrhrr. xd?

счёт: +0

268. Yares,

Buenas. Tengo una máquina virtual de Windows 10 en VMware. El problema es que el sonido se escucha muy bajo. Ya verifiqué los altavoces y el mezclador tanto en el SO principal como en la máquina y está todo al 100%. No se que onda con las máquinas virtuales de Windows que no es la primera vez. Es como si siempre tratara de escucharse mas bajo que el principal cosa que por ejemplo en Linux o mac nunca me pasaba.

счёт: +0

269. anna_ffiuffiu ,

holis mis chiquilangos, alguien tiene una máquina virtual de win xp o vista para VMware que me puedan pasar porfavohrrhrhrrhrr?

счёт: +0

270. r-althor,

buenas. Ando buscando algo de xp, preferentemente para vmware pero eso. Alguien idea? hace banda de años tenía una para virtualbox pero andá a saber donde quedó.

счёт: +0

290 сообщений, 10 страниц:  1; 7 89 10 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись