Hablemos sobre máquinas virtuales (~LabelFull~)

337 сообщений, 12 страниц:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +9

181. El-Megalovano,

Al amigo charlie quien subió la máquina de Windows XP, gracias por aportármelo. Pero un problema tengo. Cuando la ejecuto me dice que la máquina no es compatible con la versión de VMWare que tengo, que es la 17.0. A menos necesito la más reciente o...

счёт: +0

182. charlyweasley,

de nada broo. Sip, yo te recomendaría usar la versión más reciente, y por cierto chicos, díganme que windows quieren y yo se los hago, creo que puedo con win vista...

счёт: +0

183. El-Megalovano,

No sé si soy yo, pero también probé con la versión en inglés de Windows XP, pero cuando la inicio aunque en performance funciona bien, la máquina suena degradada. O es mi CPU, o es el disco duro, o es la memoria del host, o la de la VM...

счёт: +0

184. juan700,

numenor: Lo de cambiar el sonido de inicio en Windows 10 y 11 se puede hacer con el programa Startup Sound Changer....: 11.11.2023 05:58. pero digo yo, no es mas fásil descargar el sonido que se desea poner, hir a donde están los sonidos guardados en Windows, y al sonido que descargaste ponerle el mismo nombre y formato que uno de los sonidos de esa carpeta y reemplazarlo?

счёт: +0

185. braiancauan,

Hola, me gustaría aclarar una duda. ¿Alguien tendría una máquina virtual con Windows 10, con el lector de pantalla NVDA? En caso afirmativo, ¿podría enviármelo? Lo necesito para realizar algunas pruebas.

счёт: +0

186. Venusaur,

chicos, cuál es la última verción de vm player? y cómo es que se descarga ahora? la última vez me hicieron registrarme con el correo para descargar la última verción vcuando era la 16, y para crear una máquina virtual no tendré problemas ya sea un windos antiguo o moderno en su última verción?

счёт: +0

187. charlyweasley,

AHORA SE DESCARGA TODO NORMAL, I PARA LO DE QUE ESTÁ DEGRADADA LA VM HAY QUE DESHABILITAR LA PLATAFORMA DEL HIPERVISOR Y HIPERV

счёт: +0

188. El-Megalovano,

Aunque me aparece lo de plataforma de hipervisor, nó me aparece HyperV. La máquina virtual sigue sonando lenta.

счёт: +0

189. Verchiel,

@juan700. Los sonidos de inicio no se pueden cambiar así como así, están incrustados en una dll. Por eso es que se requiere software especial, o bien deshabilitar el sonido de inicio y poner un sonido con el programador de tareas (esto no siempre funciona).

счёт: +0

190. juan700,

haaa canijo, ahí si se complica la situación

счёт: +0

191. gandalf,

para el megalovano: ya desavilitaste la integridad de memoria en Windows defender?

счёт: +0

192. copilot,

me da error en virtual box me pueden dar remote? porfabor!

счёт: +0

193. charlyweasley,

oigan, tengo una vm de windows 10 ltsc te serviría?

счёт: +0

194. braiancauan,

Hola, sí, estaría agradecido si pudiera enviármelo.

счёт: +0

195. martin_garrix ,

pregunta, que comando de teclas es para encender una máquina virtual en vmware player 6?

счёт: +0

Последнее изменение martin_garrix , 24.11.2023 21:58:47

196. Verchiel,

control+b

счёт: +0

197. copilot,

me pueden pasar una con windwos, 7 con nvda y sin nada con el conplemento de ibn un usuario, difjo que no estaba disponible y si, por que en la de Windows xp de tecno conocimiento accesible viene con esa, y Windows 7 es más nuevo que el xp

счёт: +0

198. Borja ,

No entendí.

счёт: +0

199. Chillardent,

windwos? un nuevo sistema? cuando salió? xd quiere una máquina de win 7 sin no se cual complemento

счёт: +0

200. hizasa,

el de IBM creo

счёт: +0

201. copilot,

que quiero una maquina de Windows 7 con nvda y eloquence por favor sin nada solo eso.

счёт: +0

202. El-Megalovano,

Porqué nó una con Windows 12?
OK nó esa no salió, pero definitivamente compondré algo para dicha versión futura a saber sonidos de interfaz...

счёт: +0

203. copilot,

Hola me pueden pasar una maquina con Windows 7 compatible con virtual box y que venga con nvda gracias

счёт: +0

Последнее изменение copilot, 26.11.2023 04:53:26

204. juan700,

amimegustaría una con windwos 13 para que mientras mas me la mantenga encendiendo más me crecen las ganas de encontrala porque ño e podido encontrala y si pudiera encontrala no les estaría diciendo que no la enxuénteo gracias

счёт: +0

205. Ramson,

llevo sin usar vbox desde hace 2 años o un año y medio. pero para ue este man deje de postear con lo mismo en el foro estoy dispuesto a instalármelo, y hacerle yo la p*** máquina virtual (?)

счёт: +0

206. copilot,

quien me la pasa

счёт: +0

207. martin_garrix ,

acaso no puedes esperar o que?

счёт: +0

208. numenor,

Prrrrrreguuuunta: Qué había que hacer para que el audio no se entrecortara al virtualizar Windows XP con VMware?

счёт: +0

209. martin_garrix ,

no enciende: Loreen: control+b: ayer 09:43

счёт: +0

210. El-Megalovano,

Ah ahora no soy el único en preguntar que el audio en un Windows xp virtualizado se entrecorta, debo intentarlo en mi compu de escritorio a ver si no me pasa lo mesmo mesmo mesmo mesmo mesmo mesmo mesmo mesmo mesmo...

счёт: +0

337 сообщений, 12 страниц:  1; 5 67 8 9; 12 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись