1. Antonio-Mora ,
Saludos comunidad, en esta ocasión les vengo a proponer el siguiente hilo. Como se podrán dar cuenta estamos viviendo tiempos muy complicados relacionados con la delincuencia. Tristemente en mi país México, a últimos años la delincuencia ha incrementado de manera alarmante. Cada día los asesinatos, las balaceras, los ataques a la prensa, los feminicidios y demás conductas delictivas, han ocasionado muchas pérdidas humanas. En el siguiente hilo sin enfatizar quien tiene más culpa por estas situaciones, les quiero proponer lo siguiente. Aportemos de manera pacífica aquellos tips útiles a la hora de andar en la calle a fin de protegernos tanto mujeres como hombres. Así mismo aportar tips para cuidarnos en el uso del ciber espacio. Y como por el ejemplo se predica comienzo yo.
A la hora de salir a la calle resguardo bien mi teléfono en medida de lo posible evito utilizarlo a fin de no llamar la atención de los amantes a lo ajeno. Siempre llevo billetes de baja denominación y cambio en monedas. En las redes sociales nunca brindo mi edad ni nombre completo, así mismo evito dar direcciones personales. Bueno más adelante seguiré con aportes, recuerden esto es para enriquecer las medidas de seguridad que tomamos en la calle y en la red, compañeras y compañeros, esto es a fin de aprender a mejor cuidarnos y evitar ser números rojos en las noticias, todos juntos nos podemos cuidar mejor. Reciban saludos afectuosos.
счёт: +0