hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 27 2829 30 31; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

841. PabloSolari ,

lamentablemente

счёт: +0

842. Ainidiu,

que belleza, se salvó mi cuenta. jajajajaja.

счёт: +0

843. Callum_Hunt,

ae, pero mi cuenta se fue y no puedo crear otra :D

счёт: +0

844. mecanta,

eae se salvó mi cuenta ciicicicicici

счёт: +0

845. Ainidiu,

joe, aller se solucionó mi problemilla con el error que me salía, hoy que entro me vuelve a salir el mismo problema. xd

счёт: +0

846. Grecas,

chicos, tras 2 ataques, tras muchos errores, tras muchas cosas emos vuelto, seguimos aquí. entiendo a los que ya no quieren conectarse, yo tampoco entraría a un juego tan lleno de bugs o con tantas caídas y pérdidas. pero a los que se quedaron con nosotros, los queremos de corazón. y a los que quisieron irse... porfavor, dennos otra oportunidad, les aseguramos que no les fallaremos. atentamente, el equipo de different games.

счёт: +0

847. Thomas_White,

ea nome borraaron cuenta si

счёт: +0

848. Ainidiu,

otra vez no me puedo conectar. Erro: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL was not found on this server.</p>
<hr>
<address>Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at ionutsoftware.ddns.net Port 80</address>
</body></html>. Joe.

счёт: +0

849. juancito-fiu-fiu ,

nosé porque no tiene salida del centro de tele en la ciudad de banich

счёт: +0

850. PabloSolari ,

salida no visible para boludos. digo qué? aunque sí: v :v :v

счёт: +0

851. Grecas,

fasdjñlfjasdflakjflñ respecto al tema de las cuentas miraré el sistema de creación, y considero incluso reemplazarlo denuevo pero no creo que venga de ahí, si no más a nivel servidor.

счёт: +0

852. topero,

voy a crearme otra cuenta, que paja empezar de 0 pero bue, tampoco compré nada en el juego, solo di mi tiempo y ese tengo de sobra :D.

счёт: +0

853. Callum_Hunt,

pues yo tenía varias cosas, como 200000 puntos de quest, miles de drogas, 154 reencarnaciones, como 14000 millones de pesisos, unos 400000000 de dólares, y estaba en el map del rey de la montaña y paja volver a empezar. tenía más cosas, sí. y noce

счёт: +0

854. PabloSolari ,

noce, a mi me compraron 500 bolsas de ya saben qué, por 1000000000 de pesitos

счёт: +0

855. Grecas,

y los que se quejan de que perdieron ¿creen que a nosotros no nos jode? créanos, nos jode muchísimo, incluso mas que a ustedes. por que nos h atacaron y vulneraron nuestra seguridad. ahora bién, es físicamente imposible que tengas 200 mil puntos de quest. lo otro te lo creo pero lo de los 200 mil puntos de quest no

счёт: +0

856. Callum_Hunt,

de echo habían veces que mandaba mi nivel y todo y aí aparecían los puntos que tenía xd

счёт: +0

857. Yami_Sukehiro,

hola chicos como están chicos me pueden decir donde se encuentran las tiendas en la ciudad de garzia por favor? muchas gracias de ante mano

счёт: +0

858. Grecas,

en el centro comercial las puedes encontrar

счёт: +0

859. Yami_Sukehiro,

y en que parte esta el centro comercial es que ya recorri toda la ciudad y no lo encuentro

счёт: +0

860. topero,

y al menos nos pueden dar el paquete de armas? esque ñslajdf no se si hay forma de conseguir puntos de quest sin matar cosas y bue, no quiero andar como en bc media hora para matar una cosa xd.

счёт: +0

861. Grecas,

puntos de quest les podemodar ci

счёт: +0

862. Ainidiu,

Posi, yo tuve que crearme otra cuenta, aunque el problema persiste pero ya menos, y me toca volver a empezar comprando cosas y subir de niveles y así.

счёт: +0

863. Grecas,

cuando pase eso, no hagan eso. simplemente reporten al adm que se an tenido que crear cuenta, digan el nombre de su antigua cuenta (si no fue borrada por el ataque) y sus items serán restaurados a la cuenta actual.

счёт: +0

864. Ainidiu,

aller reporté, pero creo que mi anterior cuenta ya fue borrada, porque de allí me fui y ni idea xd.

счёт: +0

865. Borja ,

vamos a ser realistas. si, pero hay algo que mejorar. 1 (25%) [LionelScaloni] casilla de verificación marcado

счёт: +0

866. Ainidiu,

equivocado?

счёт: +0

867. juancito-fiu-fiu ,

ha ocurrido un error con esta acción. quizá si no huvieses echo algo malo, no tendrías que estar así ahora...?

счёт: +0

868. Ainidiu,

no se pueden abrir los paquetes, centro comercial de una ciudad desaparecido, puuuuuuuuuffffffff.

счёт: -2

869. juancito-fiu-fiu ,

este mi qail sidorog me está diciendo que me callara demasiadas vezes

счёт: +0

870. Callum_Hunt,

juas juas, pobre nrg. sufre ataques constantes y eso afecta mucho a sus jugadores xd. y juan, ya sabemos que solo jodes y por eso te silenciaron, sh.

счёт: -1

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 27 2829 30 31; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись