hilo oficial de no rules game

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 29 3031 32 33; 49 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -4

Опрос: ¿deseas la re-apertura de nrg?

¿deseas la re-apertura de nrg?

15 (42%)

[mecanta, Copito_De_Nieve , martin_garrix , PabloSolari , soni_bayo, ancheloti-9.70, brad_dj, dragon2 , asmodeus, emilia , halia, Ainidiu, DjDisplay, Grecas, rexxar]

21 (58%)

[Borja , el_guarda_halcoon , Marshmello, Arash, Callum_Hunt, UnChango, yo-no-se-si, Symbian, James_Potter, kamilo10, topero, Neltharion, Tu_gatito_ron_ron, Angel-of-the-fire , Blas, mi-papi-chulo, william2, Chopin, Katniss_Prior , Rayo, Caliban]

36 Голоса
Можно выбрать только один ответ.
Ответы номинативные. Все могут видеть, кто на что ответил.
Этот опрос закрыт, Вы не можете на него ответить.

901. liu_kang ,

yo vendo mi cuenta de batalla y real world, 2 cuentas por el code de reino 4. ok nó, bueno... me podrían dar ítems de stw, una cuenta premium o una de misti nivel alto con ítems buenos. :D olvidaba, la de real world también es paga. es niv 3000 y algo más, y casi tiene todo de virtual, creo que solo faltó el cargador de gouse pistol :V

счёт: +0

902. ermac,

bueno veamos. puedo darte 3 pesos por una cuenta de nrg, 7 por una de bc, y bueno. por una de mw puedo darte 1000. 👍

счёт: +0

903. PabloSolari ,

yo te paso el reino 4, pero pasame primero la cuenta

счёт: +0

904. Callum_Hunt,

me estás jodiendo? una cuenta de nrg por reino 4 código. digamos que alguien te la pasa. los constantes ataques de nrg eliminan pj, por lo que si el juego fuera muy bueno y valiera la pena cambiar la cuenta por reino 4, no serviría de nada debido a que las cuentas son eliminadas cada 5 minutos, me tienes amí de ejemplo que ya no recuperé lo que tenía. respondiendo a la rana de fuego, no. nrg no tiene historia, se puede decir que está bueno, pero si lo ponemos a analizar bien, aunque tenga sus mapas, pues tiene el mismo objetivo, matar, subir reencarnaciones y conseguir ítems para seguir subiendo. ya que si se mira bien, está echo a base de EVM, y de echo el logo es del mismo EVM. asique, no vale para nada comprar una cuenta de nrg aí.

счёт: +0

905. liu_kang ,

eh de echo, si van a comprar compren de misti, stw o bc. aslkjf. o rw, que aunque parece clon de tk ah hido mejorando :D en fin, no agan caso a estupideces como esta, y no sé, yo la última vez que probé el juego era masomenos bueno aunque... wee, no sé, me aburrí y no volví a probar, y la verdad tengo una flogera enorme como para descargarlo.

счёт: +0

906. aguantecharly,

me pasan el enlace nuevo por que el que sujiere esta inhabiltado

счёт: +0

907. Ainidiu,

http://ionutSoftware.ddns.net/nrg.zip

счёт: +0

908. Thomas_White,

me quitaron casy todo mi inv xd

счёт: +0

909. aguantecharly,

gracias

счёт: +0

910. Ainidiu,

soy yo o este hilo está bugueado?

счёт: +0

911. Callum_Hunt,

no es solo en este hilo, hace unos minutos me pasó lo mismo de que decía hace 0 minutos pero lo habían publicado hace tiempito.

счёт: +0

912. topero,

editado a ver.

счёт: +0

Последнее изменение topero, 03.01.2023 03:01:52

913. Grecas,

para the_shadow_hunter usted no recuperó su cuenta por que se fue a chingar su... en fín. y además nosotros no le vamos a dar todo por que usted no quiera estar ahí. nosotros no nos hacemos responsables de que nos ataquen, solo hacemos nuestro trabajo. las personas que han tenido mas calma que usted y me an escrito al privado a mi o a alguno de los administradores /developers que están en el juego an recuperado si no su inventario, un montón de monedas y puntos para poder recuperar todo lo que tenían sin esfuerzo y que su juego no se vea afectado. además, estamos trabajando en solucionar los bugs de las cuentas y creemso que ya pronto estará bién. p.d: esto es una versión veta (lo dice cláramente el título de ventana) así que antes que ponerse como maniáticos por que algo o lo otro está así o de la otra forma, les recuerdo eso. que es una simple veta de desarroyo.

счёт: +0

914. juancito-fiu-fiu ,

fui a ver el apartamento de la inmobiliaria y conrazón se bugueó. después de 5 minutos no me sacan

счёт: +0

915. Grecas,

estuve leyendo mas y perdona pero el logo no es de EVM xd. además, si, el juego es un mundo abierto que se basa en matar, pero repito es una versión veta, se añadirá la historia xd

счёт: +0

916. ancheloti-9.70,

el logo de EVM? aaajajaj la gente y su desinformación :v

счёт: +0

917. Grecas,

déjalo bro está ardido por que los adms no le quisimos dar 200 mil puntos de quest y demás mierda. deecho yo llegué a preguntarle a emi y me dijo no pq se queira ir le vamos a dar todo y tiene toda la razón xd

счёт: +0

918. VirusSensual ,

yo entré a jugar y, ta piola. Interesanta hasta lo que pude ver.
Me gusta la hidea de el tutorial apenas empezar, y ojalá no se lo pueda hebitar de ninguna forma.

счёт: +0

919. topero,

a mi el tutorial no me gustó, para nada: imajina que viene un novato, literal cuando inicias te pregunta si quieres hacer el tutorial, le das que si y te manda a la montaña sin mas, y fue.

счёт: +0

920. VirusSensual ,

claro, esa es la cuestión que se me olvidó resaltar. tiene que pasarse esa montaña. Yo habría puesto algo un poco menos, saltado jajaja.

счёт: +0

921. ancheloti-9.70,

bue, la verdad esque yo también. que directamente te mande a la montaña a saltar, va a ser un poco lioso para los novatos xdd.

счёт: +0

922. Grecas,

creo que voy a hacer un tuto nuevo xdd. lo hizo minato y bueno... este wei trabaja solo en fiestas (?) o nosé pero boee xd

счёт: +0

923. Borja ,

see, es buena la idea, pero habría que hacerlo un poco más fácil el tuto

счёт: +0

924. Arash,

no mandes a minato a acerun tutorial, ará el infierno en vida. se porqué lo digo

счёт: +0

925. Grecas,

pues el subnormalito de mi jefe Emilio... emiliiooooo pasa a trabajar chingas tu madre que es tu juegooooooo

счёт: +0

926. Arash,

bueno, nrg, tendremos que pelear tu y yo. xd. Erro: Este personagem é inválido.

счёт: +0

927. asmodeus,

en realidad el tutorial es mío xd

счёт: +0

928. mecanta,

es mi idea o hay un bud en esto sale que Zeus postió hace 0 minutos y veo el mensaje y lo posteó hace 2 horas

счёт: +0

929. el_guarda_halcoon ,

amí me salió que lo posteaste hace 2 mins cuando lo posteaste hace 8 xddd

счёт: +0

930. Neltharion,

ya lo explicaron en el hilo de exprésate

счёт: +0

1444 сообщений, 49 страниц:  1; 29 3031 32 33; 49 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись