compartamos códigos de juegos

975 сообщений, 33 страниц:  1; 16 1718 19 20; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -50

511. valencia,

no ese no llotengo otra versión laneta

счёт: +0

512. don_posante,

Haa dale bro, gracias de igual manera

счёт: +0

513. vrivri,

yo tengo ese tk. a ver, si les mando pero no sé cuando. pero algo les aseguro, ese lpv que hablan no es lo que tengo acá. pero tengo uno.

счёт: +0

514. Arya_Stark,

Si lo terminaron, @samael lo terminó si no recuerdo mal xd. Ah, por cierto, ¿Para qué quieren código de lpv, dm, cm y no fd a la vez? Búsquense uno les recomiendo, que son lo mismo literalmente. Ni que hubiera tanta dife entre el uno y el otro

счёт: +0

515. don_posante,

Hola amigo Vrivri disculpa si en caso tienes el tk 4.1 o 4.2 lo podrías pasar, no importa cuando, eso yo lo jugué hace muchos años y quisiera volver a jugarlo, gracias, si me ayudarías con eso

счёт: +0

516. ermac,

es que estos códigos son buenos para jugar con amigos, buguearlos, desarmarlos sin joder a nadie, y meterle más cheats que a 51324 copias piratas del cs1.6 xd

счёт: +0

517. Franco-Escamilla ,

Nel no me dio la cabeza para codificarlo, solo puse del lado teórico jaja.

счёт: +0

518. ermac,

na, mejor no busco más códigos, prefiero concatenar cadenas en Python.
para_sala=saludo+" "+pedido+" "+regaño=hola porfa denme el código de gta xd, ya no pidan tanto jajaj

счёт: +0

519. vrivri,

bueno... entiendo ese man. yo mismo tengo aquí el código del bk3, pero aún no puedo hacer nada con el rofl xd. y si amigo, se les voy a mandar. no sé cuando porque tengo algunas cosas para resolver en esa pc, y se me hace complicado subirlo. a no ser que sea por dropbox, pero ese ya está casi que al límite.

счёт: +0

520. don_posante,

No importa cuando lo puedas pasar bro, solo quería saber para ver si tu lo tenías, vale la pena esperar para obtener ese código de tk

счёт: +0

521. Grekko,

WTF, el código del bk3? alto capo, :D no sé realmente que podrías hacer con el, me imagino que está en japonés elcódigo, en qué lenguage está programado?

счёт: +0

522. vrivri,

está programado en hot soup processor... sii, ese lenguaje existe. procesador de sopa caliente. es un lenguaje japonés, pero tambien hai una verción en inglés. el lenguaje no acepta acientos en las palabras. hai algunas cosas en inglés en el código si, pocas pero si las hai. la gran mayoria es japonés puro, más de 2 millones de carácters.

счёт: +0

523. Grekko,

Bueno, me imagino que ese es el lenguaje en el que deven estar programados todos los audiojuegos de origen japonés que conocemos. quien sabe si habrá otro lenguaje que usen, pero por ahora estoy convencido de que es el lenguaje que se usó en todos los juegos de Yukio, quizás los de morokuma, y posiblemente, los de GL.

счёт: +0

524. vrivri,

muy probablemente.

счёт: +0

525. alzatemusica,

pero el código de reino elemental las 3 y 53 no se que, creo que no está filtrado xd:
vrivri: yo de eses tengo lpv, fd, EVM, dm que es desafio mortal, reino elemental 3.53, nose algunos. d.: ayer 21:20

счёт: +0

526. vrivri,

si está, ya algunos los recibieron de mi parte.

счёт: +0

527. ermac,

amí me lo pasaron, pero tenía un virus por la persona que me lo envió

счёт: +0

528. alzatemusica,

entonces me lo pasas xd?

счёт: +0

529. ermac,

ya que tamos, pasa tbm porfa jaja

счёт: +0

530. alzatemusica,

si xd, solo esperar que se conecte creo. porque le intento enviar mensaje privado y no funciona

счёт: +0

531. ermac,

la verdad que nos guste o no, estos códigos dan un rato de diversión con amigos, o solos. rompiéndolos, cheateandolos, viendo que traen en sus profundidades, y nada más. luego de 2 días te cansas y lo dejas, pero boe. igual jajaj

счёт: +0

532. alzatemusica,

con cuerdo.
y saben porqué me dice esto? Su mensaje no ha podido ser enviado: vrivri sólo acepta mensajes de sus amigos, no existe.

счёт: +0

533. ermac,

eso es normal supongo. cuando pase el código nos dirá que nosotros quitemos esa opción y el lo hará igual

счёт: +0

534. alzatemusica,

no,yo me refería a el mensaje de sala xd:

счёт: +0

535. ermac,

aaa xdd

счёт: +0

536. alzatemusica,

we: no sabes algo de vrivri?

счёт: +0

537. ermac,

no, supongo que cuando lo quiera pasar nos hablará

счёт: +0

538. dulsinea,

hola, nunca posteo por estos medios pero desde ase mucho llebo leyendo este ilo, si alguien tiene el código de reino elemetal en cualquiera de sus versiones que me pueda comparter se los agradecería, aclaro no es para montarlo en un servidor, solo es para uso personal, de antemano se los agradesco.

счёт: +0

539. ermac,

yo tengo una versión, pero es la primera. no tiene mucho, pero ya tenía el nombre, comandos y sonidos

счёт: +0

540. alzatemusica,

yo tb tengo el reino 1.1, que es una copia de evm

счёт: +0

975 сообщений, 33 страниц:  1; 16 1718 19 20; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись