compartamos códigos de juegos

975 сообщений, 33 страниц:  1; 17 1819 20 21; 33 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: -50

541. ermac,

yo lo vi en una página de accesibilidad en inglés, y lo descargué

счёт: +0

542. alzatemusica,

esiiiiii! vino vrivri!

счёт: +0

543. vrivri,

hola hola! si, sé que me esperan. como si fuera un dios, pero no. noo amigos. a ver. ya que todos los quieren, les dejo en mi dropbox, pero luego lo voy a borrar por espacio. aquí les dejo, buen provecho. en sus privados! jaja. y no sé lo que ha pasado, usualmente dejo mis privados y permanentes abiertos, tengo que revisar mis opciones. listo, sus privados luego lo tendrán, subiendo! jaja. acá en el foro nunca dejo nada. asta porque eses códigos... ya saben. no es legal.

счёт: +0

544. ermac,

perfecto, buen tráfico ejem digo buen trato pa. gracias master

счёт: +0

545. John-117 ,

casi no hablo por aquí pero ese code está bueno para pasar el rato, me lo puedes pasar a mi igual? gracias xdd si me lo pasas

счёт: +0

546. vrivri,

claro, ya lo reciviste creo.

счёт: +0

547. John-117 ,

gracias, haora a descargar,

счёт: +0

548. alzatemusica,

pero lo que ahora no se, es como ponerme arcángel xd. no se si alguien me podría ayudar

счёт: +0

549. John-117 ,

lol, no trae ningún comando dñsljfkasdf

счёт: +0

550. alzatemusica,

nop, por eso digo que no se como ponerme admin

счёт: +0

551. vrivri,

para ponerte admin / arcángel, ponga un archivo developer.usr en su carpeta de jugador. players, tu nombre. los comandos tienes que ver en el propio código.

счёт: +0

552. alzatemusica,

gracias! pero, qué comandos usa el developer.usr?

счёт: +0

553. vrivri,

no quiero decir, admintudo.usr. los comandos no los tengo a mano, pero están en el código del servidor. en include, voids.bgt.

счёт: +0

554. valencia,

hola me lopuedes pasar amí también porfa

счёт: -1

555. manantial,

Amí también

счёт: +0

556. alzatemusica,

ei, no está el que me pasó el código, pero bohe. no encuentro los comandos. si alguien me ayudaría estuviera agradecido

счёт: +0

557. valencia,

ei si acabo de revisar alguna parte del código pero no encuentro comandos para ver como me pongo admin o debeloper o esa cosa

счёт: +0

558. Arya_Stark,

Noooo, ¿Cómo es que conseguiste el código del bk3 si lo tenés? No amigo, en serio por lo que más quieras no lo filtres... En serio, el de bk si es que lo tenés no lo filtres, uf. Dios, esto es un peligro y no lo digo por vos, sino porque saber que el código lo tiene alguien más... umnmn, shit.

счёт: +0

559. ermac,

ese código está filtrado hace un par de años. no diré de donde se saca, porque es pedazo de juego, pero si diré que tiene de todo dentro. la versión que yo vi hace unos 2 años, tenía hasta cosas beta. no se si la del compañero tiene igual. bueno, terminando con esto, si esto se comparte más, la comunidad sería ahora puros clones de bk. todo esto lo comento porque si bien yo nunca lo descargué, un amigo de la comunidad en inglés lo tiene hace un tiempo.

счёт: +0

560. Arya_Stark,

aj... No tenía ni el más mínimo conocimiento de eso. Pero espero, espero que no se logre filtrar aún más porque en serio, como dijiste, la comunidad van a ser puros clones de bk rotoss, ya ni ese jueguito se va a terminar valorando. Uf lol.

счёт: +0

561. ermac,

no creo. si se filtra más, nos jodimos ya. pero para descargarlo tienes que saber chino o ruso. y no el ruso de los traductores. el sitio no se podrá traducir, si el ruso del hvr les parece jodido de traducir, así será la descarga. o peor, según me comentó la persona que lo tiene en elten en la comunidad angloparlante. ya hace unos años que unas 7 personas lo tienen, y gracias a dios no sacaron clones mal hechos, sin nada de programación.
con lo lindo que es estudiar programación y lograr tu primer hola mundo sin copiar y pegar

счёт: +0

562. fantozaur,

hola amigo bribri, me pasas el código porfavor? gracias!

счёт: +0

563. John-117 ,

a estudiar, jente, si os poneis admins con el archivo admintudo no os lo podeis quitar asta modificar el archivo voids.bgt, pero no recuerdo que linea era, si me acuerdo o la copio luego se las paso :)

счёт: +0

564. don_posante,

Hola chicos una consulta en el código de reino, al activar la xp especial o la normal porqué primero me dice xp especial activada, disfruta mientras haya tiempo o algo así y de una se vuelve a desactivar eso me pasa con la xp especial y la normal?

счёт: +0

565. luzbel,

será pq esa es como la de reino 4? se activa cuando ay 5 o creo q eran 6 jugadores.

счёт: +0

566. sol-dorado,

La xp doble en Reino 4 se activa a partir de 25 jugadores, y la especial a partir de 50.

счёт: +0

567. luzbel,

a rofl, pero mi punto era que ese reino necesita tener cierta cantidad de jugadores para que se active.

счёт: +0

568. don_posante,

haaaa bueno y eso no hay como modificar chicos, con razón que me pasa eso

счёт: +0

569. luzbel,

we, no se. buscale en el código? xd

счёт: +0

570. Thomas_White,

ee bribri también me lo pasas a mí porfa?

счёт: +0

975 сообщений, 33 страниц:  1; 17 1819 20 21; 33 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись