Qué pereza este hilo, por dio. Gente defenestrando los clones como si fueran un ataque personal a su propiedad intelectual, escudándose en el trabajo de otro y ñañañaña, mientras se cagan en el trabajo de otros pirateando software y todo tipo de contenido multimedia.
No te gustan los clones? perfecto, a mi tampoco. No los juegues, no comentes en sus foros, ignoralos, tan difícil es? otra cosa es que quieran bardo por el propio bardo, totalmente respetable bue.
No sé, a mi los clones me parecen una mierda, pero entiendo que hasta cierto punto son entretenidos. Y si alguno se quiere montar un servidor para jugar con 4 o 5 amigos y pasarla bien un rato, qué problema hay en eso? solos se van a aburrir de eso y pasará de moda. Querer atacar los servidores y ñañañañaña por dio comprense una vida y de paso aprendan a hacerlo, que mucho bla bla, perro que ladra no muerde dicen.
Categoría aparte para los que se hacen los gangsta de barrio, educados en la universidad de la calle, se le paran de mano y para toda las piñas con la cara. Anda a dormir, vendehumo. fantasma