pero que os creeis, que el modo dios es algo de ahora? eso lo llevan trayendo los juegos dede al menos que yo recuerde, el jedi knight, si no lo traía el dark forces original, que sí que antes era con trucos y tenías que investigar para ponerlos, pero que es una poyada? totalmente. es una manera de que el juego sea. venga si tiro por aquí, hago esto. no pone a prueba el jugador que es el objetivo del juego, tiempos de respuesta, puntería puzles, historias enrevesadas, trampas peligrosas, interacciones con el escenario particularmente mortales y cosas así. lo que hace es que sea un modo fácil ultrafácil, como cuando te dan la m92 en en mgs2 con raiden, jóete y búscala tu xdd. pero creo que el mejor ejemplo es un master que tuve hace años, ni ponía trampas, y casi no ponía enemigos, y sobretodo, los enemigos bajitos. nadie se quedó mas de 5 meses, las cosas tienen que tener un reisgo, su lore sería genial, pero todos nos aburrimos, y es para lo que yo juego cosas, pa no aburrirme. si solo quieres el lore como digo, te pones un gameplay, y lo ves entero, con un superpro con menos 13, que así además no sudas jugando. y no, no me gusta, lo considero una chorrada y doy mis opiniones, pero supongo que en general la comunidad de jugadores estaría, o debería estar de acuerdo con esto.