1428: Shadows over Silesia

112 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

91. r-althor,

ha sido confirmado para su lanzamiento. Genial, entonces ni si quiera estaba para pc cuando salió, otro punto a mi favor. Entonces si, cuando sea liberado para esta plataforma y más usuarios puedan probarlo, ahí tendremos más... mensajes, opiniones, quejas? no se, según como lo quieras ver.
Para mi no dejan de ser opiniones pero bueno, diferentes POVS.

~msgScore~: -1

92. Def-Leppard,

vamos a ver, de aquí a que salga, nos podemos esperar tranquilos. además será un port, no se que perderá, pero algo perderá fijo porque todos los port acaban perdiendo algo y esperemos que no sea la accesibilidad. de todos modos me parece muy absurdo el comentario. steam es para todo el mundo y se puede manejar con comodidad, además que me parece cojonudo eso de tener una plataforma con tus juegos. la cosa es que os teneis que quejar por algo. si está en steam, porque está en steam. si rajamos de eurofly. puuuaaa los erejes. al final, lo único que quereis es un motivo para quejaros

~msgScore~: +1

93. zargon ,

No sé cuál es el problema con el nombre del juego traducido. no importa si escribes el nombre del juego en inglés o español. pero en cuanto a los problemas de navegación, no sirve de nada quejarse. el the last of us comenzó esta moda, y lo que uno comenzó, los demás se basarán.

~msgScore~: +0

94. Zagreus,

AHORA CRITICAMOS A ALGUIEN POR TRADUCIR EL NOMBRE DE UN JUEGO, EN VEZ DE ATACAR A SU ARGUMENTO... ASÍ DEVATIMOS POR AQUÍ? EM... NO ME AGRADA MUCHO, LA VERDAD

~msgScore~: +0

95. r-althor,

contraargumentos se han dado y por montones, que quieras quedarte solamente con las últimas partes de los mensajes es otra cosa. Igual te entiendo, en este ambiente eso es lo que suele prevalecer.

~msgScore~: +0

96. Zagreus,

sinceramente el tema de la accesibilidad misma es curiosa.
qué es accesible. es que todos puedan tener acceso a un producto.
pero qué tipo de acceso. el acceso que te permita jugarlo como tú quieras, o puedas.
yo, sinceramente pienso que todo es válido.
en hades, por ejemplo, hay un modo que se llama modo dios, que hace que la recistencia aumente con cada muerte que tienes.
creo que un 2 % con cada vez que mueres.
y los mods lo que hacen es evitar que las trampas te hagan daño.
algunos dirán, pero eso es jugar con conveniencias.
enseeerioooo? y qué es la lectura de pantalla, si nó una gran conveniencia?
otro mejor ejemplo es uno de mis juegos favoritos, el sequence storm.
ese juego tiene muchísimas opciones para controlar la accesibilidad.
que no haya notas que tocar al mismo tiempo, que no haya que mantener notas pulsadas,que exista un clap que te ayude a recordar el patrón que debes seguir, que tengas un tiempo pequeñísimo en que no se valorarán las desincronizaciones.
y nadie se queja de esas cosas, no? porque está echo de tal forma que se adapta a tu tipo de juego.
por ejemplo, con el teclado de mi laptop se hace complicado presionar 2 teclas juntas en ciertas sircunstancias, así que lo de las notas está fuera.
yo creo que the last of us está perfectamente. si, hay cosas que puede mejorar, pero no jodan. un ciego puede terminar la historia, y jugarla como quiera.
puede saltarse ques si sinceramente no puede hacerlos, puede apuntar por sí mismo... puede hacerlo como él quiera.
sip, sé que a nosotros eso nos parece extraño... pero no me jodan, crecimos con juegos de lucha en mono y con personajes que compartían voces.
solo entendamos que no todos jugamos igual, sinó vean este artículo de una persona con un serio problema motor, hablando de hades.
https://medium.com/@paperstainedink/hades-and-the-beauty-of-an-accessible-game-dea973b590ed
y esa es mi opinión

~msgScore~: +0

97. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Bueno, pude jugarlo y maso menos entenderlo.

Lo jodido es la navegación, que tiene muros por doquier y es jodido saber para seguir por una calle.

Me qued´atascada en perseguir a los pirómanos y de ahí no avanzo nada.

~msgScore~: +0

98. Def-Leppard,

pues perdona zagreus que te lo diga pero el modo dios es algo que yo eliminaría claramente de ades de deoom o de cualquier juego, estás para jugar el juego, y si tiene trampas, te las comes, y si te matan, tan matao. el problema y ya lo he dicho muchas veces, es el poco afán que teneis porque el fracaso no os toque. yo he muerto mucho en re2r y no me ha pasao nada, ni me he deprimido ni me colgao de un árbol. será accesibilidad y todo l oque quieras pero un juego en el cual eludes elementos físicos potencialmente dañinos, es una mierda. será accesible pero no se está verificando si yo soy un buen jugador. digo lo mismo del autoapuntado del TLOU, yo soy el que debe poder disparar, no una máquina, me da igual lo rápido que seas si tienes un modo escucha puedes hacer lo mismo con el combate, el tema es querer, pero sobretodo como digo siempre el juego tiene que ser igual, para todos, si hay una trampa que pasar, o la pasas o te la comes, pero vamos, como siempre, mi opinión.
y con respecto a la traducción, ya que estamos, me encanta la gente que defendeis a diestra y siniestra el latino donde todo son ingleseadas a full: los unisolds, spáiderman, el mount abram, o cosas así, y luego pongáis sombras sobre silesia. a ver si nos centramos xddd

~msgScore~: -1

99. Zagreus,

hey, con el idioma no te metas, que... nosotros... nosotros sí decíamos hombre-araña, hasta que el puto Disney agarró, y dijo. no, Spiderman, Spiderman, Spiderman! quiero llorar

~msgScore~: +0

100. Dherhion,

El modo dios es una cosa para los videntes, para facilitarles la vida. hades no tiene accesibilidad sin los mods de terceros.
hay un perfil de jugador que quiere pasarse la historia en modo fácil, sin más. Que a nosotros nos venga bien es otra cuestión.

~msgScore~: +1

101. Zagreus,

además, no sé si vieron el artículo que pasé. la mujer que escribe explica como se le veneficia, y, en sus propias palabras, no tiene vergüenza de admitir que se pasaba el juego en modo dios.
además, el juego lo considera una forma de vivir la historia si tu interés se sentra más en el lore.

~msgScore~: +0

102. Def-Leppard,

y lo es, pero pa eso te pones un gameplay. a mi bioshock me encanta su lore y pese a todo no lo he podido jugar xdd. pa ver la historia eso. en fin, las chorradas que traen los juegos ahora...

~msgScore~: -1

103. Dherhion,

que a ti no te guste algo no significa que sea una chorrada, lo siento muchísimo

~msgScore~: +1

104. Def-Leppard,

pero que os creeis, que el modo dios es algo de ahora? eso lo llevan trayendo los juegos dede al menos que yo recuerde, el jedi knight, si no lo traía el dark forces original, que sí que antes era con trucos y tenías que investigar para ponerlos, pero que es una poyada? totalmente. es una manera de que el juego sea. venga si tiro por aquí, hago esto. no pone a prueba el jugador que es el objetivo del juego, tiempos de respuesta, puntería puzles, historias enrevesadas, trampas peligrosas, interacciones con el escenario particularmente mortales y cosas así. lo que hace es que sea un modo fácil ultrafácil, como cuando te dan la m92 en en mgs2 con raiden, jóete y búscala tu xdd. pero creo que el mejor ejemplo es un master que tuve hace años, ni ponía trampas, y casi no ponía enemigos, y sobretodo, los enemigos bajitos. nadie se quedó mas de 5 meses, las cosas tienen que tener un reisgo, su lore sería genial, pero todos nos aburrimos, y es para lo que yo juego cosas, pa no aburrirme. si solo quieres el lore como digo, te pones un gameplay, y lo ves entero, con un superpro con menos 13, que así además no sudas jugando. y no, no me gusta, lo considero una chorrada y doy mis opiniones, pero supongo que en general la comunidad de jugadores estaría, o debería estar de acuerdo con esto.

~msgScore~: +0

105. Zagreus,

colega... literalmente dijiste antes. los juegos de ahora... y luego dijiste? creen que esto es de los juegos de ahora? entonces, esto es de los juegos de ahora? o de mucho antes.

~msgScore~: +1

106. Def-Leppard,

leíste la diferencia, zagreus? todos los juegos lo traían? la mayoría sí. pero se camuflaba, como ejemplo, en dark forces 2, jedi knight, hasta que se popularizaron los foros de trucos y mierdas, tenías que ser suficientemente freak para comprar la guía de campaña de dark forces, donde te venían los trucos. existir? existía. jla novedad es ponerte el letrero haí. y aún así, me puedo haber equivocado escribiendo, señor perfecto. y aún así no era un modo dios en el cual no podías morir, puesto que tirarte por una ventana y fallar el salto, te mataba. las trampas te podían matar igual si te quedabas delante de ella. es verdad que ni jfes ni enemigos comunes podrían matarte. de todos modos había trucos mas interesantes, casi prefiero el notarjet, donde los enemigos te ignoraban y podías pasear agusto decapitando peña con el sable xddd. pero al final, los trucos eran para hacer las gracias. mismo ejemplo para GTA san andreas. tenías que tener los trucos, y ese si era modo dios así como lo pintan ahora, en eso tiene razón. incluso podías poner carros indestructibles.

~msgScore~: -1

107. heduard,

hola, estoy atascado casi a mitad del capítulo 3, donde tienes que hacerte con la llave de uno de los guardias para poder escapar del castillo. pero siempre me atrapan así me ponga en modo sigilo...

~msgScore~: +0

108. miguelo,

Hola jente, disculpen que revivo esto, ¿alguien le hagarró la mano al sistema de la navegación? me cuesta pila llegar a mi destino, ¿qué opciones debo activar o desactivar en la parte de accesibilidad?

~msgScore~: +0

109. dhegwork-adakly,

Estoy deacuerdo con Def, un juego sin dificultad me aburre. Por algo yo no usaba trucos en los videojuegos, solo cuando estaba en mundo libre y quería hacer locuras, pero en la historia, la campaña, en donde realmente te tienes que poner a prueba nunca.

~msgScore~: +0

110. miguelo,

¿entonces nadie sabe del tema? si alguien pudiera ayudarme un poco por favor, sería genial, si no, al menos lo probé y lo borraré. Gracias

~msgScore~: +0

111. arielfmeza,

yo lo intenté jugar lo compré y todo pero mi compu lo corrió muy lento

~msgScore~: +0

112. r-althor,

lo único que saqué en claro es que hay que pulsar la n para oír un beep y que el pj gire solo hacia esa dirección y camine. Si hay otra forma mejor de hacerlo, no lo se. Las veces que intenté caminar por mi cuenta terminé del otro lado del mapa.

~msgScore~: +0

112 Nachrichten, 4 Seiten:  1 2 34 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen