721. Loba_Jujenia ,
Hola, nada de yoy El mejor
счёт: +0
967 сообщений, 33 страниц: 1…; 23 2425 26 27…; 33 ↖ Вернуться к списку тем
счёт: -1
Hola, nada de yoy El mejor
Resultados:
Lagaviota: 25.
Milton_BSC: 23.
Chicos vamos, solo 3 partidas en un un día y medio y varios ni buscan jugar aun. Que les pasa? Vamos no se afrojeren y juegen.
Pues muy bien mañana realizaremos nuestra partida a las 9 de la noche horario de Colombia esto es para isis 23
arriba ilo
bamos que se puede. faltan pocas fechas xd
1. coplas sueltas de una_esmeralda frente a pensando entí de paloma_azul.
2. asta el otro carnabal de princesalobe frente a la maimarenia de yoy-el-mejor.
3. barios carnabales de izzi23 frente a escondiditos de lupe02.
4. no te olvidaré de yazmin frente a ai vidita de carito.
7. yegó el carnabal de ana-de-dani-ríos frente a el arcano luminoso de yanet.
9. viva jujuy de eljefedejefes frente a soltame carnabal de f-m-k.
son las partidas que quedan, vamos vamos a jugar, solo 4 partidas se han jugado, faltan 6 por jugar, mañana se termina el plazo, espremos hoy por lo menos se jueguen 3 o 4.
Buenos días, por aquí reportándome para princesa lobe.
Por aquí reportándome para princesa lobe.
Resultados:
PrincesaLove: 22.
Yoi-el-mejor: 14.
me reporto para el jefe de jefes. estaré para jugar entre las 6 y 6 30 pm hora arg
para el estafador le embie solisitud porque no rresibe mensages
Buenas. No he vuelto a ver a mi contrincante, ni tampoco me dejó horarios para poder coordinarnos. Estaré por aquí a partir de las 6 de la tarde hora argentina en adelante. Espero que haya suerte y podamos jugar.
para mi contrincante hoy voy a estar por aquí
Vamos vamos
suelo estar hasta las 11 de la noche hora de España
Subo hilo
vamos chicos jueuen.
he estado esperando a una esmeralda pero no he podido jugar con ella aún
mi rribal medejo un orario y no llego tanpoco me asecto la solisitud tengo que irme pero estare alas7 de colombia
holaa no he visto conectada a yazmin en tres horas que llevo aca .... me quedare alrededor de las 22 horas chile , espero cooncidir con ella .... de lo contrario que me deje un horario mañana a partir de las 14 hasta las 17 horas chile o despues de las 20 horas porfavor , gracias , aa chile tiene una hora mas que cuba saludos
posteo
Resultados:
carito: 25.
yazmin: 23
ami rribal le embie la solisitud 2 beses pero no la asecto y le embio mensaje y disse esto el_estafador desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Muy buenas noches, para la compañera Lupe 02. Estuve conectado en la sala y nunca llegaste. Podemos tratar de jugar la partida mañana a la misma hora
Bueno yo estuve en el horario que tú pusiste pero parece que son diferentes no obstante mañana vamos a intentarlo pero si entras algo más tarde yo voy a permanecer aquí en sala
arriba ilo
vamos chicos jueguen los que faltan, hoy se termina el plazo y quedan 3 partidas.
Muy buenos días, me gustaría saber de dónde es la compañera Lupe saludos. Porque a las nueve horario de Colombia por jugar la partida de hoy.
Lupe es de Cuba.
967 сообщений, 33 страниц: 1…; 23 2425 26 27…; 33 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.