mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 сообщений, 14 страниц:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. gatitodecaramelo,

Hola traigo resultados ecuador 4600 Australia 6000 felicidades para anita exelente juego

счёт: +0

182. josep-guardiola ,

felicidades al grupo C por ser el primer grupo en terminar todas sus partidas, vamos muchachos que si se puede. Ya tenemos el primer, segundo, tercer y 4 lugar del grupo C. los demás grupos todavía no terminan sus partidas.

счёт: +0

183. anita-ec-cr ,

Posteo para que postee Jaime

счёт: +0

184. josep-guardiola ,

Buenas chicos se me olvido en el grupo h yayo le faltan 2 partidas contra frajiliheart Volivia y Saeta Holanda. El resto ya sabe sus partidas pendientes, cualquier cosa estamos a la orden, mis privados estan haviertos.

счёт: +0

185. celdris,

Para mis rivales ando por aca

счёт: +0

186. DeboraJimenez,

Buenas tardes. Aquí estoy para jugar mi partida del grupo D contra teresita israel que me dijo que se conectaba a las 7 de la tarde hora española, 12 de la mañana en méxico. saludos.

счёт: +0

187. la_maestra_joha,

méxico y estaré disponible gran parte del día de hoy

счёт: +0

188. el-dios-cinderace,

reportándome para colombia mi última partida soy islandia

счёт: +0

189. hada_de_la_luna ,

Resultados: elcholito (Francia) 3225.
estrellita_de_azúcar (Austria) 6275.

счёт: +0

190. DeboraJimenez,

Hola. os doy mi resultado de la partida del grupo D jugada entre deborajimenez españa y teresita israel: deborajimenez españa 5775 teresita israel 2700. saludos.

счёт: +0

191. Isseigremory,

Para el demonio tulon estoy disponible

счёт: +0

192. josep-guardiola ,

felicidades al grupo D que igual a terminado quedandose España con primer lugar y Argentina con el segundo, al fnal de tods las partidas de todos los grupos dare a conocer todos los puntos obtenidos de cada uno en cada grupo.

счёт: +0

193. la_maestra_joha,

traigo resultados
Resultados:la_maestra_joha: 5200.
Fatysandoval: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

194. Isseigremory,

Hola traigo resultados demonio Tulum 5450 n Stevens Salazar 5750Hola traigo resultados demonio Tulum 5450 n Stevens Salazar 5750

счёт: +0

195. elcholito,

Para fati y la maestra, tenemos las partidas en curso, informo que a las ocho de la noche hora de Ecuador me conectaré para concretarlo ya está hablado, tranquilo viejo ratón que hoy acabo mis partidas

счёт: +0

196. josep-guardiola ,

bien del grupo G queda una partida nomas, del grupo b quedan varias, del grupo A igual queda una partida, del grupo E igual quedan algunas por jugarse, igual del grupo h quedan algunas partidas.

счёт: +0

197. alma_revelde,

ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:elcholito: 6025.
Fatysandoval: 2275.

счёт: +0

198. PrincipeAmor ,

bamos con el mundial que no se pierda! xd. bamos que se puede!

счёт: +0

199. fragileheart,

disculpa mikey pero yo ya jugrué con yayo.

en realidad ya jugué las tres partidas que tenía,

счёт: +0

200. daigyRock,

arriba hilo, ya jugué y gané todas las partidas del grupo F, arrancó bien uruguay,!

счёт: +0

201. el-dios-cinderace,

ami solo me queda jugar con diomedes días por quee ya jugué con japón y con dominicana y solo me queda colombia

счёт: +0

202. josep-guardiola ,

si xd

счёт: +0

203. WangXian,

holi holi :D aqui resultados de republica checa y casagistan
ted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Yoi-el-mejor: 3700.
cote.luna: 5775.

¿

счёт: +0

Последнее изменение WangXian, 24.11.2020 02:38:28

204. josep-guardiola ,

felicidades chicos hemos terminado los grupos A. Grupo C. Grupo D y F, faltan por terminar el Grupo B, Grupo G y Grupo H, la partida entre yayo y frajiliheart los resultados no estan porfabor ocupo esos resultados.

счёт: +0

205. fragileheart,

aquí están los resultados que dicenque no aparecen.

mi segundo resultado por el grupo h.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yayo: 1100.
fragileheart de bolivia 6500.
¡Usted es el ganador de la partida!

y es el mensaje 118 en la web.

счёт: +0

206. josep-guardiola ,

Bien anotados, que siga el mundial.

счёт: +0

207. jose22,

Buenas buenas! y dominicana sigue arriba ahora gana contra japón!

Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jose22: 5500.
sexcotepowers: 5250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Felicidades a la compañera, que fue una gran partida.

счёт: +0

208. sexcotepowers ,

Gracias estuvo peleado jiji solo me falta jugar con uno...pero no lo e visto, donde estara el diomedes xd

счёт: +0

209. la_maestra_joha,

paso aquí para avisar que quedé con el cholito de jugar a las 20 hora ecuador, y según vi ya son las 21 en ese país, yo voy a desconectar, tengo cosas que hacer fuera de la sala
estábamos jugando por la tarde, el iba ganando, pero usó la carta de 200 km, le dije y ambos estuvimos de acuerdo en reiniciar la partida

счёт: +0

210. josep-guardiola ,

Bien esta bien que se ay empezado esa partida de nuevo, para Jose22 felicidades has pasado con 9 puntos, en el grupo b solo faltn 2 partidas para difinir el segundo lugar, en el grupo f falta una partida pero Uruguay tiene el primer lugar con 9 puntos y en el h igual falta una partida, en el Grup E faltan 2 partidas vamos mucachos, tienen hasta el Jueves a las 18 de la tarde Hora México.

счёт: +0

401 сообщений, 14 страниц:  1; 5 67 8 9; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись