mil millas mundial ganador Yoi-el-mejor Kasigistán, mil gracias a todos los que participaron chicos.

401 сообщений, 14 страниц:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. el-dios-cinderace,

solo queda colombia,y quedo como segundo lugar espero no se combinen mi derrota y victoria de ja´p+p´pón por que entonses siii kedo fuera fuera pero la calificación todavía está en mi mano!

счёт: +0

212. PrincipeAmor ,

bamos que se puede. mientras los argentinos paseamos por brasil! organisador enque estadio jugamos nosotros los octabos? xd.

счёт: +0

213. josep-guardiola ,

Los Argentinos van a jugar en Río de Janeiro. xd

счёт: +0

214. yomismo,

buenas tardes. esperando saber si estoy clasificado y esperando también mis próximos rivales.

счёт: +0

215. inuyassha,

Hola y y o parcero si le sirve la competencia hoy pero después de las 7 es decir por ahí a las 8 o 8:30 porque voy a estar ocupado hoy y creo que a esa hora estoy libre

счёт: +0

216. josep-guardiola ,

Paraa yomismo si lees más arriba puse que si lo estas como segundo de tu grupo y tus ribales aun no se saben debido que no han terminado de jugar algunos grupos.

счёт: +0

217. yomismo,

perdón miki. no lo había visto. gracias por la información. saludos.

счёт: +0

218. josep-guardiola ,

Vamos chicos, si se puede, faltan 2 partidas del grupo B, 2 partidas del grupo E, una partida del grupo G y una partida del grupo H.

счёт: +0

219. alejandro-magno,

contra quien voy en segunda ronda?

счёт: +0

220. josep-guardiola ,

vuelvo a repetir faltan 2 partidas del grupo b, 2 del grupo e, una del grupo g y una del grupo h, tu estas en el A mientras que los grupos que faltan no terminen no puedo decirles a todos contra quienes van.

счёт: +0

221. PrincipeAmor ,

mantengo ilo arriba

счёт: +0

222. Diomedesdiaz,

Aquí está su cacique solo jugue cn dominicana esperando los otros dos. Supite? Sabetelo!

счёт: +0

223. josep-guardiola ,

vamos chicos, si se puede, quedan un poco más de 2 días y faltan 6 partidas, 2 del grupo b, 2 del grupo E. 1 del grupo G y una del grupo H. Sino se juegan esas partidas dare 3 puntos a los que tengan más reportes entre esas partidas y uno a los que tengan menos entre esas partidas y les dare los 5mil puntos a los que tengan ás reportes de esas partidas igual.

счёт: +0

224. PrincipeAmor ,

bamos con el mundial!

счёт: +0

225. inuyassha,

yo le dije que hoy jugavamos

счёт: +0

226. la_maestra_joha,

Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: 6925.
elcholito: 2850.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

227. josep-guardiola ,

Si pero como no dijiste si a las 8 de la noche o de la mañana pues dijo que iba a voolver yayo en la noche.

счёт: +0

228. Jarro_Mocho ,

Me reporto para mi contrincante

счёт: +0

229. josep-guardiola ,

Felicidades Joa a firmado su pase a Octavos.

счёт: +0

230. hada_de_la_luna ,

Resultados: Fatysandoval (Paraguay) 1575.
estrellita_de_azúcar (Austria) 5300.

счёт: +0

231. josep-guardiola ,

felicidades para el grupo E que a terminado igual sus partidas, estrelita con 9 puntos primer lugar y joa con 7 puntos segundo lugar. Faltan el grupo B 2 partidas por jugarse, el grupo G una partida y el grupo h una partida para terminar todas las partidas de grupos y dar el puntuaje de todos en cada grupo a conocer en todas las partidas y para aue sepan en que lugar quedo cada uno y luego poner los octavos.

счёт: +0

232. elcholito,

Gracias mi estimado me voy del torneo no sin antes dejarles una pequeña observación. Me parece que está demás prohibir la carta de 200 km considerando dos aspectos.
Primero que todo el que se beneficia o se maleficia usando o no dicha carta es el participante en cuestión, y es paarte del juego.
Y como segundo punto, si hubiera una opción que te prohíba no usar esa carta solamente durante todo el juego estaría genial, pero por poner un ejemplo en el hipotético caso que yo esté perdiendo, uso al propósito en la carta de 200 km para que se repita la partida, y así tener otra oportunidad.
Me parece que si se va a usar esa regla, por lo menos deberían sancionar a quien use la carta, es decir si yo uso la carta de 200 km ya sea al propósito o involuntariamente eso no tiene nada que ver, se jugaría la partida de nuevo pero se me restarían 500 puntos Del puntaje final que voy a obtener jugando la partida nuevamente.
Lo digo por que es el segundo torneo en que me inscribo y me encuentro con esta peculiar regla, si van a seguir con esta modalidad me gustaría que se analice todas las perspectivas posibles, yo sé que cada organizador pone sus reglas y que si uno se inscribe a un torneo automáticamente está aceptando que jugará con las reglas establecidas, no me lo tomen a mal, simplemente es un consejo que les doy Buena suerte y que gane el mejor

счёт: +0

233. josep-guardiola ,

Esa carta lo unico que hace es restarpuntos al final de cada partida porque sino se usa te da 300 puntos extras.

счёт: +0

234. marquito,

hoola, posteo mis resultados con Saeta, en una partida realmente de infarto al final! ya que la última vuelta se inició con 50 Km. de diferencia a mi fabor, con 950 kms.: !(felicidades amigo saeta!)...Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Saeta: 5625.
yayo: 6950.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

235. josep-guardiola ,

Listo a terminado el grupo H pasando saeta Olanda en primer lugar y Frajiliehart Volivia en segundo, apesar que hubo tiple empate entre Saeta Olanda, Frajiliheart Volivia y Yayo Turquía con 7 puntos cada uno pasan ellos 2 por mayor puntuaje obtenido en sus 3 victoris lo cual dare a conocer en cuanto termnen los 2 grupos que faltan que son el Grupo B con 2 partidas que faltan y el grupo G que falta una partida.

счёт: +0

236. PrincipeAmor ,

arriba el mundial!

счёт: +0

237. josep-guardiola ,

Buenas chicos solo faltan las partidas del grupo B entre Insalandia y Colombia y Colombia y Japón y del grupo G entre Lituania y Venezuela, espero se jueguen mañana esas 3 partidas, recureden el polaso es hasta el Jueves a las 6 hora México y partida que no se juegue de las 3 que faltan dare los 3 puntos al que tenga mayor reportes entre esos 2 de esa partida y le sumare los 5000 puntos y le dare los 3 puntos y al que menos se reporte le dae 0 puntos y un punto le sumare a los puntos que llevan, en el grupo g si gana Lituania se queda con el segundo lugar y si gana Venezuela vere quien tiene mayor puntuaje, es todo y a jugar que solo faltan 3 partidas, tienen todo un día que es mañana y hasta el Jueves a las 6 de la tarde Mx.

счёт: +0

238. el-dios-cinderace,

reportándome para @diomedes

счёт: +0

239. josep-guardiola ,

vamos, ultimo día y medio, quedan 3 partidas.

счёт: +0

240. PrincipeAmor ,

sii porque ya nos recorrimos todo brasiil xd. ya no hay mas lugares por conocer y disfrutar!

счёт: +0

401 сообщений, 14 страниц:  1; 6 78 9 10; 14 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись