Torneo de Cribbage (La Cuna) finalizado. Ganador, Rey_Hades. Gracias a todos por participar

119 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

31. LaDiosaAurora ,

Bueenos días participantes, espero estén todos bien! Por supuesto Pragma, tenés tu lugar asegurado y es más, tenés el lugar 20. 4 más, solo 4 más...y comenzamos incluso antes de lo previsto. A ver si llegamos :)

счёт: +0

32. clarice-starling,

me apunto y he comprendido todo

счёт: +0

33. jere25,

buenas!
Casi que no llego, pero llegué!
Me apunto. He leído y acepto las reglas. Aunque lo divertido de la cuna es el asalto, Las primeras partidas sin asalto me servirán para sacar el óxido jaja

счёт: +0

34. LaDiosaAurora ,

Hoola chicos y chicas! Levanto el hilo arriba para comunicar que ya estamos 22, siiiii 22! a 2 de la meta, ojalá lleguemos y así empezamos cuanto antes. Concuerdo con Jere, las primeras partidas sin asalto activado son para entrar en calentamiento nomás jajaja así que esos que dicen que están oxidados a prepararse, creo que tendremos una gran competencia! Se inscribieron grandísimos jugadores así que, vamos vamos! :)

счёт: +0

35. Mandy2011,

Hola. Me anoto. He leído y comprendido las reglas.

счёт: +0

36. Sandokannn ,

Me anoto, habiendo leído y entendido lo expuesto en el reglamento.

счёт: +0

37. diegoelfamoso,

me inscribo y acepto las reglas expuestas

счёт: +0

38. Mujer_Vendabal,

Ummm!!
Parece que no será necesario traer por los pelos a ningún otro amigo mío para llenar los cupos jajaja. Biiiieeeen!
Mujer_Vendabal está feliz y ansiosa por comenzar a jugar!

queempiecelazapateaera ???? ????

счёт: +0

39. LaDiosaAurora ,

Aaaah pero qué alegría muchachos, sobrepasamos la meta incluso de los 24! En vista a esta particular situación, y para no dejar al amigo Diego fuera, yo le cedo mi lugar y quedo en lista de reserva por si algunito por ahí no pueda o así, por mí no hay problem jejejeje. Les tengo listos los grupos prontito, a postear después de mí porfa que ya las cunas se empiezan a mover desde el vamos! Gracias a todos por inscribirse, atentos que empezamos! :)

счёт: +0

40. Corona,

Posteamos

счёт: +0

41. LaDiosaAurora ,

Buenos días, muchas gracias Corona por postear!
Bien, aquí traigo ya la conformación de los grupos, hecha por sorteo mediante random.org. Atentos todos!

Fase de grupos:
Grupo A: Mujer_Vendabal, CatOfTheCanals y adilemh.
Grupo B: Guido, nicoferreyrarp y carito.
Grupo C: Sandokannn, Dacus y Pragma.
Grupo D: Yuli_enamorata24, Mandy2011 y Rey_Hades.
Grupo E: el-dragon, captain-nemo y Corona.
Grupo F: SIR_RICHARD03, fragileheart y ElTamal.
Grupo G: Lieta, gfriha y jere25.
Grupo H: diegoelfamoso, clarice-starling y NANTY.

Les recuerdo las reglas a configurar para las partidas grupales: 121 puntos de límite para la victoria, asalto desactivado y sin límite de reflexión.
El plazo para disputar las partidas comienza desde este mismo momento y se extiende hasta el próximo martes 1 de diciembre a las 23:59 hs, horario paraguayo. De no terminar las partidas a tiempo se dará un día más como se estipula en las reglas y si allí no se cumpliera, dependiendo de la circunstancia se resolverá. Pero tengo fe de que todo se cumplirá a tiempo!
Que comience el juego señores y señoritas, cualquier cosa tengo los privados abiertos por si haya alguna duda. Exitos a todos! :)

счёт: +0

42. Pragma,

Hola! Acabamos de terminar nuestra partida!

Resultados:
Sandokannn: 79.
Dacus: 124.
Pragma: 97.

счёт: +0

43. gfriha,

Hola, para jere25, tienes alguna preferencia de horarios?

счёт: +0

44. LaDiosaAurora ,

Hola hola! Ya que tengo la oportunidad de postear, y viendo que el foro está muy activo y esto va quedando abajo, lo voy levantando para los participantes.
Felicitaciones Dacus y Pragma, primero y segundo en su grupo respectivamente! De todas maneras Sandokannn no dejes de estar pendiente del hilo, ya que en alguna situación excepcional podrías tener la oportunidad de obtener un pase a octavos, así que atento nomás por las dudas! Y así con todos los que vayan quedando terceros en sus respectivos grupos.
Bueeno, que siga el juego estimados amigos! :)

счёт: +0

45. carito ,

holaaaaaa para mi grupo andare aca unrato .... de igual manera mañana despues de las 21 horas chile , saludos

счёт: +0

46. Rey_Hades,

Saludos: tengo los permanentes públicos para que se puedan contactar conmigo.

счёт: +0

47. La_fande_Morat ,

Yo igual tengo los privados abiertos para que se contacten conmigo y podamos jugar la partida.

счёт: +0

48. CristianLeon,

Sir Richard y Fragileheart, lo más fácil es que pongamos un horario todos para ver qué hora nos es más conveniente para reunirnos.
Yo puedo a partir de las cuatro de la tarde hora centro de México en adelante, aunque si nada fuera de lo normal sucede, si ambos se pueden conectar cierto día más temprano pues también entro yo.
Porfa pongan aquí sus horarios si quieren o mándenme mensajes privados y nos ponemos de acuerdo.
¡Saludos!

счёт: +0

49. Mujer_Vendabal,

Buenas.
Para mis contrincantes, por aquí me reporto. Muchachas,
elijamos un horario en el que todas estemos disponibles para jugar la partida que nos corresponde... ????

счёт: +0

50. ELSENIORDENURMENGARD,

vamos pues a las 4 hora del centro de méxico, yo suelo aparecer mas temprano pero no tengo problemas, casi estoy toda la mañana

счёт: +0

51. CristianLeon,

Perfecto, esperemos a ver qué dice Fragileheart a ver si también puede venir entonces.

счёт: +0

52. fragileheart,

holaaa
pues para la hora que gusten.
aquí estaré

счёт: +0

53. Corona,

Resultados:
captain-nemo: 122.
Corona: 105.
el-dragon: 111.

счёт: +0

Последнее изменение Corona, 28.11.2020 01:45:44

54. clarice-starling,

me reporto para los de mi grupo por si tienen algún horario preferencial

счёт: +0

55. La_fande_Morat ,

Chicos, lo mejor será coordinar horarios. Jaja cualquier cosa, manden privado o permanente.

счёт: +0

56. ELSENIORDENURMENGARD,

aquí los resultados de la partida entre fragil heart, el tamal y su servidor...
Resultados:
SIR_RICHARD03: 125.
fragileheart: 105.
ElTamal: 100.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

57. carito ,

holaa traigo resultados: nicoferreyrarp: 87.
Guido: 118.
carito: 122.

счёт: +0

58. Mandy2011,

Resultados por el grupo D: Yuli_enamorata24: 57. Rey_Hades: 119. Mandy2011: 122.

счёт: +0

59. adilemh,

hola, para las chicas de mi grupo, como ven mañana?

счёт: +0

60. gfriha,

Hola, dejo nuestros Resultados (grupo G):
jere25: 101.
Lieta: 87.
gfriha: 135.

счёт: +0

119 сообщений, 4 страниц:  12 3 4 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись