Torneo de Cribbage (La Cuna) finalizado. Ganador, Rey_Hades. Gracias a todos por participar

119 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. el-soldadito-de-plomo ,

yéeeeeah! que se bengan las semifinales zizizizizi. xd.

счёт: +0

92. LaDiosaAurora ,

Buenas tardes ya casi noches, estimados amigos! Al final va ser que este torneo va terminar muy rápido...qué espectacular la verdad! Impecables toditos, sin excepción alguna. Qué orgullosa me siento desde ya lo digo, de haber organizado esta competencia! Pero bueno, me reservo el discursito lindo para el final, que todavía nos queda un tramito jajajaja.
Y con ustedes, damas y caballeros, los enfrentamientos a disputarse por las semifinales de este gran torneo. Con un aditamento interesante en cuanto al aumento de dificultad, atención señores!
Enfrentamientos de la semifinal:
carito Vs Rey_Hades.
diegoelfamoso Vs adilemh.
Reglas a recordar para esta fase decisiva: Aumenta el límite de puntos para la victoria a 140, el asalto se mantiene activado y esta vez incorporamos el tiempo limitado de reflexión a 120 segundos. Tienen tiempo de jugar desde este momento hasta el próximo lunes 7 de diciembre a las 23:59 hs, hohrario paraguayo.
Sin más que decir, que se muevan esas cunitas para que podamos conocer a nuestros finalistas! :)

счёт: +0

93. el-soldadito-de-plomo ,

arriba que se mueban las cunitas! zizi xd.

счёт: +0

94. adilemh,

hola, traigo resultados de mi partida... Diegoelfamoso 125, adilemh 140... esperemos lo que sigue...

счёт: +0

95. LaDiosaAurora ,

Buenos días! Querida Adilemh, te doy la más cordial bienvenida a nada más y nada menos que la final del torneo! Solo queda esperar a tu rival entre carito y rey hades. Recuerden que quienes queden por el camino todavía pueden disputarse la medalla de bronce del tercer puesto, así que a no dejar de estar pendientes por favor.
Vamos muchachos ánimo, que hoy es el último día ordinario para concretar la segunda semifinal. Adelante! :)

счёт: +0

96. carito ,

aaay felicidades adilen .... y para rey ades no le puedo dejar privados .... espero me deje horarios por aca por lo general ando despues de las 20 o 21 horas de chile .... pero si me deja un horario fuera de esos entrare a jugar ... saludos

счёт: +0

97. Rey_Hades,

@carito:
Hoy estaré en los horarios que mencionas.

счёт: +0

98. carito ,

holaaa rey ades .. andare por aca cualquier cosa me escribes o me invitas vale ?

счёт: +0

99. adilemh,

hola, gracias, aquí esperando a quien será mi contincante.. esto está mega emocionante.

счёт: +0

100. carito ,

holaaa para rey ades lo estuve esperando ... le deje solicitud de amistad ... le mande recado con un contacto suyo ... hoy ya no sera el juego ... para mi ya es tarde , mañana espero podamos coincidir , saludos

счёт: +0

101. LaDiosaAurora ,

Hola chicos! Ya es 8 de diciembre aquí, así que entramos en periodo de día adicional para que puedan disputar la segunda y última semifinal que queda por jugar. Recuerden, en todo el día de hoy se tienen en cuenta los reportes, pero solo se pueden hacer un máximo de 2 por este día. En caso de que no se pueda jugar y uno de ustedes se reporte, pasará quien lo haya hecho. si ambos, tanto carito como rey hades se reportan 2 veces en el día, lamentablemente tendré que resolver la situación buscando a los mejores perdedores de los cuartos de final y que salgan de allí los nuevos semifinalistas. Espero no llegar a eso, se ganaron con mérito el pase a esta instancia así que espero logren coincidir.
Vamos, vamos que se puede! Adilemh ya espera con expectativa la gran final, y yo ni qué decir. Animo! :)

счёт: +0

102. carito ,

holaa gracias por el dia adicional ya contacte con rey ades jugaremos dentro de este dia si es que no es ahorita mismo ... saludos

счёт: +0

Последнее изменение carito , 08.12.2020 19:10:41

103. Rey_Hades,

Luego de una muy buena partida.
Resultados:
Rey_Hades: 149.
carito: 132.

счёт: +0

104. LaDiosaAurora ,

Buenas, señores y señoritas! Bien, finalmente llegamos a la última parte de este nuestro torneo. Sí, porque yo solo me encargué de organizarlo y guiarlo, ustedes lo han llevado de forma impecable y es algo de lo que me siento por demás contenta. Así que bueno, sin más...A partir de ahora la señorita Adilemh y el señor Rey Hades tienen la oportunidad de disputar esa tremenda partida final, de la cual a continuación recuerdo las reglas:
Para la gran final el puntaje límite para la victoria aumenta a 150, el asalto continúa activado y el tiempo de reflexión se reduce en 90 segundos.
Para la partida entre carito y diegoelfamoso por el tercer puesto, se aplican las mismas reglas de semifinal. 140 puntos de límite para la victoria, asalto activado y tiempo de reflexión 120 segundos.
Tienen tiempo para jugar ambas partidas todo lo que quieran jeje...creo que dentro de esta semana se le puede dar culminación. Así que arriba, arriba chicos! :)

счёт: +0

105. carito ,

holaaaaa siiii tremenda partida con rey ades .... aahora a esperar esa tremenda final ... saludos y suerte a los finalistas .. gran torneo felicidades a la organizadora

счёт: +0

106. adilemh,

hola, uau. reyades está en la sala, aparece como ausente y no puedo enviarle privados, así que estaré un rato por acá y espero poder contactarnos para ya jugar, jajja

счёт: +0

107. el-soldadito-de-plomo ,

arrrhrhrhrhrhrrríiíibaaaa zi. jajajjaja perdón por el spam.

счёт: +0

108. Rey_Hades,

@adilemh:
Tengo los permanentes públicos para que podamos cuadrar la partida.

счёт: +0

109. diegoelfamoso,

diego el famoso, 140, carito ,139, de antemano le doy las gracias a la diosa aurora por la organizacion de este torneo , salio muy bonito , hasta otra oportunidad

счёт: +0

110. LaDiosaAurora ,

Buenos días chicos! Uuuh mamaaaa esa partida por el tercer puesto, tuvo que haber estado fascinante! Valió la pena cederte mi lugar, estimado Diego. Merecidísimo tercer puesto; te hago entrega simbólica de la medalla de bronce, felicitaciones para vos! Y carito, dignísima rival, por algo está entre los 4 mejores de este torneo así que mis felicitaciones también!
Bueeno bueno esa final que se hace esperar, acá ya están la medalla de oro y la de plata esperando por nuestros finalistas, así que adelante mis chicos! :)

счёт: +0

111. el-soldadito-de-plomo ,

eea arriba, que pronto se jugará la final! no se preocupen jajajajaja.

счёт: +0

112. carito ,

jeejjeej siiiiii tremenda partida esa con diego por un sólo punto!... me lo robó y en mi mismisima cara! aaa nooo verdad que yo se lo regalé cuando conté mal!.... bueeeno pero el juega pero que pero muyy bien... buen torneo hasta un proximo

счёт: +0

113. LaDiosaAurora ,

Buenas chicos.
Bueno, había dejado a libre voluntad de los participantes decidir jugar, pensando que lo concretarían en la brevedad. Pero vista la situación particular de que no parece haber demasiado interés para concretarla, si hasta mañana domingo 13 de diciembre no hay resultados, queda como ganador el amigo diegoelfamoso y como subcampeona la señorita carito, ya que ellos, aún cuando la partida era solo por el tercer puesto, sí tuvieron predisposición para jugar y lo hicieron, los resultados están a la vista. Así que, señores finalistas, hasta mañana a las 23:59 horario paraguayo tienen tiempo, si no pues el torneo ya está resuelto. Estoy pendiente, saludos cordiales.

счёт: +0

114. adilemh,

hola, buen día, sí he tenido disposición, pero no he coincidido con reyades, espero que pongamos un horario para llevar la partida a cabo...

счёт: +0

115. Rey_Hades,

Resultados:
adilemh: 140.
Rey_Hades: 158.

¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

116. carito ,

felicidades rey por tu triunfo y a adilen por su segundo lugar ... grande nena ..... bueen torneo ya esperaremos otro ,jeje saludos

счёт: +0

117. Mujer_Vendabal,

Vaya pero qué sorpresa! quedó el joven Hades como capeón! jaja... felicidades!
aprovecho también para felicitar a @LaDiosaAurora por tan excelente organización del torneo de este juego que tanto amo. y aunque quedé fuera en la primera ronda, siempre soy feliz cada vez que hacen uno!
felicidades a todos y hasta una próxima!

счёт: +0

118. adilemh,

Hola, muy buena la partida con Ades, felicidades por ese triunfo. excelente organización del toreneo espero pronto haya otro.

счёт: +0

119. LaDiosaAurora ,

Hoola chicos!
Bueno, paso para felicitar a Rey Hades por haber ganado el primer lugar de este torneo tan maravilloso, que como ya dije en varias ocasiones, fueron ustedes los que lo llevaron a cabo y que hicieron que fuera muy bien organizado y diría yo, de calidad. Felicitaciones también señorita Adilemh, merecidísimo segundo puesto. Medallas de oro y plata respectivamente para ambos!
Este es el podio resultante, lo pongo con orgullo aquí para que quede por siempre y para siempre en la historia de los torneos de esta plataforma: primer lugar: @Rey_Hades. Segundo lugar: @Adilemh. Tercer lugar: @diegoelfamoso. Cuarto lugar: @carito.
Muy bien, con estos resultados publicados doy conclusión a este torneo. Mil gracias a todos por participar, gracias a quienes felicitaron la organización también...ha sido un verdadero placer llevar a cabo el torneo de este maravilloso juego con participantes tan responsables y respetuosos como lo fueron todos y cada uno de ustedes mis chicos queridos.
Un abrazo enorme, hasta la próxima oportunidad! Y muchas gracias de nuevo por participar. A las órdenes siempre para lo que gusten, tienen en mí una amiga de torneos y de lo que precisen. Atentamente, @LaDiosaAurora :)

счёт: +0

119 сообщений, 4 страниц:  1 2 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись