champions league de batallas! crazy party. gran final, del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero del próximo año.

259 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

211. crookshanks ,

oh ci. rivalidad en la cual sigue slytherin a la cabeza. no pudo ser mas del niño que vivió...
suerte a los que quedan. :)

счёт: +0

212. el-soldadito-de-plomo ,

resultados:
palosaurio. barcelona, españa. 60 puntos. jose22, medellín. -60 puntos. excelente partida con el compañero, a pesar de que tubimos algunos problemas de conecsión. muchas felicidades a la gatita de peluche y a sliterin por clasificarse de buena manera a los cuartos de final, derrotando a su más grande rival! con esto, el emfrentamiento que faltaría por disputarse es el siguiente.
la princesa joah, selección de ecuador, contra corona, nights wach.
muchísima suerte a todos, y pronto se bienen los cuartos de final! estén atentos.

счёт: +0

213. la-princesa-joha ,

yo sigo a la espera del señor corona, una tarde abíamos quedado para jugar pero bueno ya no me dijo nada, otro día le hablé pero tampoco me a dicho nada, veremos que pasa en estos días que faltan. saludos!

счёт: +0

214. chochon ,

buenas tardes. nuestro amigo filosofaurio me informa que no podrá ingresar a sala en los próximos 3 días, podrá disputar sus partidas?

счёт: +0

215. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. todavía seguimos en octavos de final y ya disputó su partida el filo, ni bien estemos en los cuartos creo que ya podrá reincorporarse, pero de no ser así ya veré las medidas a tomar. un saludo.

счёт: +0

216. chochon ,

el pregunta también si podrá disputar las de cuartos de final, si esos 3 días no serán un impedimento

счёт: +0

217. el-soldadito-de-plomo ,

hola! yo no considero que 3 días sea mucho tiempo para no poder estár en los cuartos de final. falta una partida por concretarse de los octavos, y mañana a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos vence el plazo para llebarse acabo. supongo que para el martes estarán los cuartos y podrá jugar tranquilamente. un saludo afectuoso.

счёт: +0

218. la-princesa-joha ,

estos son los resultados de mi partida, la cual se realizó el día de ayer.
la-princesa-joha: -60 puntos.
corona: 60puntos.

счёт: +0

219. el-soldadito-de-plomo ,

buenas mis queridos participantes! dios mío, en menos tiempo de lo esperado se disputaron todas las partidas de estos increíbles octavos de final. muchas felicidades a los que clasificaron, y también por su participación y responsavilidad a los que se quedaron en el camino. no pensé que el equipo de nights wach pudiera aver eliminado a una rival dura de roer como @la princesa joah, que representa a la selección ecuatoriana. jajajaja. bueno, sin más, mañana mismo les traigo los cuartos de final y los nuevos emfrentamientos y dinámica. saludos!

счёт: +0

220. Emil-Solerian,

posteo

счёт: +0

221. Jarro_Mocho ,

Posteo a petición de su autor(a)

счёт: +0

222. Qhay,

Hola a todos.
No e leído el hilo desde el último día que posteé, pero pasaba para presentar mis disculpas.
No pude continuar con mis partidas porque mi computadora se dañó, y tube que llevarla con un ingeniero de sistemas, y bueno, el problema era un poco grave, y se tardaron casi 2 semanas, y hoy y la tengo con migo.
Lo siento mucho, y dicho esto, paso a retirarme, ¡Que tengan un buen torneo!

счёт: +0

223. el-soldadito-de-plomo ,

buenas noches! en primer lugar, acepto las disculpas de quay sin problemas. todos podemos tener inprevistos, y se nota de sobra que si quería concretar a tiempo sus partidas pero no pudo por razones de fuerza mayor. espero recivirte en los próximos torneos que será un placer. ahora si, llegó el momento de los tan esperados cuartos de final de esta competencia! pongan mucha atención porfabor.
las reglas para esta fase serán las mismas, nada cambia. a partir de las semifinales, las cosas se empezarán a volver más interesantes. sin más que agregar, aquí están los emfrentamientos.
palosaurio, Barcelona, España contra filosofaurio69, los dinosaurios de california.
fire1, Jorge wilsterman contra gatita de peluche, sliterin.
guido, estudiantes de la plata contra rey_hades, club Bolívar.
nanti, flamengo contra corona, nights wach.
tienen de plazo para jugar hasta el 18 de diciembre a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos. un gran abrazo, que empiecen los batallones!

счёт: +0

224. josep-guardiola ,

hilo arriba

счёт: +0

225. galletitas,

eaéeaa, contra el organizador! tú dime bro si tás disponible , o dime cuando quieras jugar si me ves conectaado xd

счёт: +0

226. el-soldadito-de-plomo ,

vamos amigos, todavía no se disputó ninguna partida, pero estamos dentro de plazo. que no decaiga la champions! saludos.

счёт: +0

227. fire1,

resultados: jorje wilsterman 3, slithering0

счёт: +0

228. Rey_Hades,

Antes de publicar los resultados de mi batalla,
pido por favor que el sorteo de semifinales sea gravado.

Resultados:
Rey Hades, Club Bolívar: 60 puntos
guido, estudiantes de la plata: -60 puntos

счёт: +0

229. fire1,

pido lo mismo que el jugador rey ades, espero y el organizador tome encuenta

счёт: +0

230. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades al club bolívar y al jorge wilsterman por clasificar a las semifinales de la competencia! por mi no hay problema en grabar el sorteo de las semis, solo que me las voy a tener que arreglar por que el equipamiento de grabación que tengo está en mi otra computadora. bueno, ya veré la mejor manera. un saludo.

счёт: +0

231. josep-guardiola ,

Subo el hilo de mi gran amigo pali.

счёт: +0

232. galletitas,

buenaas gente. paso a informar que mientras estaba disputando la partida con mi estimado palosaurio , el tuvo que hirse por causas de fuerza mayor. el primér turno fue ya jugado , con mi persona como ganador del mismo. posteo e informo esto para evitar malos entendidos por si hay algunos espectadores que quieran o ballan a ver la continuación de la partida. saludos

счёт: +0

233. el-soldadito-de-plomo ,

se está acabando de terminar el emfrentamiento entre el filo y mi persona. ya pronto el los posteará los resultados. saludos.

счёт: +0

234. galletitas,

resultados de una gran partida!
el-filosofaurio : (los dinosaurios de california) 60 puntos

palosaurio: (barcelona) -60 puntos.

счёт: +0

235. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas felicidades a los 3 primeros semifinalistas de esta gran champions, palizota que me acaba de dar el filo... la partida que falta por concretarse es la siguiente.
nanti, flamengo contra corona, nights wach.
un saludo cordial, cualquier cosa sigo al pendiente.

счёт: +0

236. josep-guardiola ,

arriba hilo

счёт: +0

237. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. paso para postear novedades con relación a esta champions que se está poniendo bastante buena. todavía seguimos en cuartos de final, esperando por una partida pendiente que falta por disputarse, que es la siguiente.
nanti, flamengo contra corona, nights wach.
ahora, hay una situación crítica acá.
en primer lugar, hoy es el último día de plazo para concretar todos los emfrentamientos. como segundo punto, ninguno de los 2 participantes se reportó para jugarla, y según me imformaron, corona salió de viaje hace unos días y no se sabe si se podría conectar hasta el sábado, pero no se donde habrá ido. el usuario en cuestión nó avisó nada por aquí en ningún mensaje. dejo a botación de ustedes como participantes de la competencia, por que yo pensaba pasar al mejor perdedor de esta ronda de los cuartos de final directo a semis si es que no se llegara a jugar la única partida que falta.... ya que nanti tanpoco mostró mucho interés. el problema es un poco grabe, pero tomaré en cuenta a la opción que tenga el mayor número de botos.

  1. pasar al mejor perdedor a la siguiente ronda.
  2. aumentar plazo un día más para ver si se conecta corona para al menos coordinar y disputar la partida.
  3. un saludo a todos, espero todo siga saliendo bien.

счёт: +0

238. NANTY,

hola, hoy jugamos nuestra partida y corona ganó los 2 primeros turnos, pero no concretamos el tercero por que el nesecitó salir

счёт: +0

239. el-soldadito-de-plomo ,

muchas felicidades a nights wach por clasificarse a las semis de esta competencia! no es necesario jugar el tercer turno si no lo desean, quien gane los 2 primeros turnos clasifica directamente, como lo había dicho antes. mañana tendré un día ocupado, pero en la noche grabaré el sorteo de las semis, tal como me lo habían pedido. gracias a nanti y al flamengo por participar, así como a todos los eliminados! saludos cordiales.

счёт: +0

240. galletitas,

revivo a petición de mi estimado amigo y el organizador de este torneo.

счёт: +0

259 сообщений, 9 страниц:  1; 6 78 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись