champions league de batallas! crazy party. gran final, del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero del próximo año.

259 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. jose22,

Buenas buenas! este torneo que a pasado, saluditos!

счёт: +0

242. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, mis estimados participantes. en primer lugar, paso para aclarar unas novedades muy importantes y pedir una enorme disculpa. como saben, les dije que grabaría el sorteo, pero mi computadora donde tenía todo el equipamiento se me fregó y no pudo encender más. y también no tengo experiencia en subir grabaciones a nubes, así que no me quedó de otra que sortear los emfrentamientos de las semifinales en ramdom.org pero sin tener chance de grabar. como segundo punto, el resto de la competencia la vamos a concluir con la beta 73, en los servidores que hay cuando ustedes le dan shift enter. pueden escojer cualquiera de esas aplicaciones de servidor y disputar el emfrentamiento sin mayores contratiempos. no creo que la nueva beta sea funcional para las batallas devido al nuevo sistema de niveles, y realmente, algunas estratejias se verían afectadas. nuebamente, disculpas por la tardanza. aquí los emfrentamientos de las ansiadas semis! tienen plazo para jugar hasta el 28 de diciembre a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos, devido a las fiestas navideñas.
cruces.
fire1, jorge wilsterman contra filosofaurio69, los dinosaurios de california.
corona, nights wach, contra rey_hades, club Bolívar.
las reglas son las mismas.
suerte!

счёт: +0

243. pianino.64,

filosofaurio, no sirvers pa torneos

счёт: +0

244. Zeref ,

sirvers?

eso es una nueba palabra para el dicccionario?
no la conocía alto proaso

счёт: +0

245. el-soldadito-de-plomo ,

porfavor, @pianino. no causar confligtos en esta competencia. si bien, no se inscribió, le pido de favor que si no tiene nada interesante que aportar, mejor se apstenga. como organizador, yo no le voy a permitir a usted que insulte o falte el respeto a cualquier concursante. si sigue así, le adbierto que voy a reportar a la moderación. en cuanto a la situación de itachi, no hizo nada más que ser sarcástico. todo está bien. que se jueguen las partidas y siga todo con normalidad. un saludo cordial.

счёт: +0

246. josep-guardiola ,

Hilo arriba

счёт: +0

247. galletitas,

¡Aquí está el resultado final!
filosofaurio69 (los dinosaurios de california) : 20 puntos
fire (jorge winsterman) : -20 puntos

счёт: +0

248. Corona,

Eh... la verdad es que no había visto los enfrentamientos, según yo hasta la fecha seguía esperándolos; no sé si vi el post pero por estar muy largo no me di cuenta o directamente entre tanta caída de la sala y ausencias por familia se me pasó.

счёт: +0

249. el-soldadito-de-plomo ,

Buenas. Si, de hecho corona ya estámos en semis, pero esto de las caídas de sala estubo afectando mucho el desarrollo de todos los torneos que se realizaban. muchas felicidades a filo y los dinosaurios de california, por ser los primeros finalistas de esta gran champions. para rey_hades y corona, por única ocasión, doy hasta mañana a las 23 y 59, orario de estados unidos para que jueguen su partida, por razones muy obias. entiendo lo que pasó y no te preocupes. un saludo.

счёт: +0

250. Rey_Hades,

Mañana trataré de estár pendiente todo el día haber si corona puede jugar nuestra partida.

счёт: +0

251. josep-guardiola ,

Hilo arriba.

счёт: +0

252. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. tal parece que la partida de rey_hades, club bolívar, y corona, nights wach no se disputó hasta ahora. Devido a como están las cosas, pasaría rey_hades directo a la gran final, por que estubo más pendiente para jugar. no opstante, no pongo en duda también la responsavilidad de corona que siempre cumplió en todos los torneos. así que, si en esta noche no se concreta el emfrentamiento, ya veré las medidas correspondientes a tomarse y pasa a la final quien tenga el mayor número de reportes en el resto del día. saludos cordiales y disculpen la demora! pronto se termina esta champions.

счёт: +0

253. Corona,

Sedo el paso a rey hades, no sé que tan pendiente de la pc voy a poder estar estos días y para permitir que se termine de una vez el torneo con una buena final. saludos

счёт: +0

254. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! llegó el momento señoras y señores, la gran final de esta competencia! es totalmente comprensible la petición de corona para ceder el pase a su rival, se le agradece por aver participado y espero tomarlo en cuenta en un próximo torneo. de hecho ya iba a dar el anuncio ayer, pero se me presentaron algunos inconbenientes inpidiéndome hacerlo. muchas gracias por aver participado a todos. el emfrentamiento final es el siguiente.
filosofaurio69, los dinosaurios de california, contra rey_hades, club bolívar.
las reglas serán las mismas. avisen orario para que podamos ver esta reñida final, y quien sabe, la podamos transmitir por radio jajaja. recuerden,es con beta 73. un saludo cordial.

счёт: +0

255. Guitasma,

suvo hilo

счёт: +0

256. Rey_Hades,

Hola, en bista de que el organizador no se tomó muy en serio el torneo.
No entraré en detalles, pero por mi parte aquí termina mi participación.

счёт: +0

257. josep-guardiola ,

Me parece supr mal lo de hades uno que no pienso tomar en ni uno de mis torneos, esto yo siempre lo estube viendo y esto es asi si salen vetas hay que actualizarse por eso corres losriesgos de hacer torneos con betas y si sale ootra beta pues actaualizarse todos los del torneo, sean maduros, es todo, uno que no tomare ncuenta a ni uno, yo por esto le diera la victoria a filo quien es a cumplido actualizandose.

счёт: +0

258. Green_fingers ,

De hecho, cuando hicieron la crazy cup desde tuflojuegos y renova, se había dicho que se iba a jugar con la beta anterior. ¿Hubo algún problema? No, se llevó todo a cabo con absoluta normalidad y no hubo quejas.

счёт: +0

259. el-soldadito-de-plomo ,

hola! este post es importante, porfavor lean con atención. en primer lugar, paso para calmar los ánimos acá y que se aclaren las sircunstancias. sé bien de lo que el señor @rey_hades está hablando y lo comprendo. pero a ver, paso para decirte algo con todo respeto. tengo constancia que yo había establecido un reglamento y que se cumpliría, de eso ni tengas duda. yo en inngún momento pensaba cambiarlo a última hora si la situación no lo ameritaba, por que quiero que sepas que en todas las competencias que organicé lo hice. la cosa es que tanpoco tube ninguna imformación o mensaje aclarándome que disputaron la partida de las semifinales con la beta 75, y también, debes entender que si se cambian las reglas, no es con intención de irrespetar lo establecido y todas las cosas erróneas que piensas ahora. el filo, que es tu compañero en la final, mejor dicho... lo era, tubo una cosa de fuerza mayor, que prefiero no revelar por respeto, ya es la decisión de el aclararlo o no. esto no le permitía poner la beta 73 en la pc que tenía actualmente. si lo tube que hacer, fue simplemente para terminar el torneo de una manera decente y no tener que esperar 2 semanas a que el filo resuelba sus asuntos y puedan jugar en la 73 con normalidad. pude aver descalificado al filo sin más, y tu hubieras ganado sin jugar.... eso te parecía más combeniente. yo desde un principio les dije que aclararía todo por aquí en el foro para que no aya ningún problema, y te pones a pensar cosas erróneas sobre la organización. en todo momento me acordaba bien lo que había dicho, y si vos no hubieras hecho bardo la final ya se hubiera disputado y no habría ya confligto. en un torneo hay que ser serios y contundentes, pero hasta cierto punto. tanpoco es mi dever como organizador obligar a todos los participantes a cumplir las reglas establecidas, cuando se nota que la situación donde están, es crítica. ser comprensivo cuando un participante está atrabesando algo así de emergencia habla bien de una persona. tanpoco piensas que estoy favoreciendo a nadie. bien pude decirle, descarga la 73 o quedas fuera.... eso es lo lógico si se hubiera negado rotundamente a respetar las reglas. en todo momento las respetó, y como prueba de ello avisó de un baneo que tubo durante los cuartos de final. a causa del retiro del participante mencionado, y para no dejar las cosas así, de antemano pido disculpas.... se le da la oportunidad a corona de jugar el emfrentamiento final con filo, ya que el había quedado eliminado en las semifinales por el participante retirado. si alguien puede avisarle, estaré agradecido. si no, pues automáticamente tendré que dar por ganador a los dinosaurios de california y a su representante, filosofaurio. si es que se llega a jugar la final, doy plazo hasta el 9 de enero a las 23 y 59, hora de estados unidos. se jugará con la 75 devido a los problemas de filo que realmente son grabes.... saludazos, nuevamente disculpas.

счёт: +0

259 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись