champions league de batallas! crazy party. gran final, del 30 de diciembre de 2020 al 3 de enero del próximo año.

259 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. jose22,

Buenas buenas! este torneo que a pasado, saluditos!

счёт: +0

242. el-soldadito-de-plomo ,

buenas, mis estimados participantes. en primer lugar, paso para aclarar unas novedades muy importantes y pedir una enorme disculpa. como saben, les dije que grabaría el sorteo, pero mi computadora donde tenía todo el equipamiento se me fregó y no pudo encender más. y también no tengo experiencia en subir grabaciones a nubes, así que no me quedó de otra que sortear los emfrentamientos de las semifinales en ramdom.org pero sin tener chance de grabar. como segundo punto, el resto de la competencia la vamos a concluir con la beta 73, en los servidores que hay cuando ustedes le dan shift enter. pueden escojer cualquiera de esas aplicaciones de servidor y disputar el emfrentamiento sin mayores contratiempos. no creo que la nueva beta sea funcional para las batallas devido al nuevo sistema de niveles, y realmente, algunas estratejias se verían afectadas. nuebamente, disculpas por la tardanza. aquí los emfrentamientos de las ansiadas semis! tienen plazo para jugar hasta el 28 de diciembre a las 23 y 59, hora costa del este de estados unidos, devido a las fiestas navideñas.
cruces.
fire1, jorge wilsterman contra filosofaurio69, los dinosaurios de california.
corona, nights wach, contra rey_hades, club Bolívar.
las reglas son las mismas.
suerte!

счёт: +0

243. pianino.64,

filosofaurio, no sirvers pa torneos

счёт: +0

244. Zeref ,

sirvers?

eso es una nueba palabra para el dicccionario?
no la conocía alto proaso

счёт: +0

245. el-soldadito-de-plomo ,