Megatorneo de escoba suma 15

251 сообщений, 9 страниц:  1; 5 67 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. Bebecita,

desde las 3 hora colombia

счёт: +0

182. diefroman,

vale, se le informará a wiliam.

счёт: +0

183. ander_07 ,

hola, nilvana discupa fue que se me presento un imprevisto, pero voy a estar toda la mañana hoy.

счёт: +0

184. ale_foryou,

arriba hilo...

счёт: +0

185. ander_07 ,

nilvana he estado la mañana esperandote

счёт: +0

186. tojo,

yo me reporto con mikey dinosaurio estare toda la tarde hora españa

счёт: +0

187. nirvana,

Resultados:
nirvana: 24.
eliel_07: 7.
gracias todos somos ganadores!

счёт: +0

188. rosadelfin,

llamada para bebecita: william quiere saber cuándo estarás en la sala para jugar. Gracias.

счёт: +0

189. Bebecita,

holas! de echo yo ando acá jaja, andaré toda la tarde por si vuelve a entrar porque cuando rosadelfin me escribió estaba terminando la partida de otro torneo

счёт: +0

190. Trueno20,

trueno20, 21 nanti 18

счёт: +0

191. Bebecita,

Resultados:
Bebecita: 16.
william6222: 22.

счёт: +0

192. Corona,

Resultados:
Corona: 25.
bebecito: 11.

счёт: +0

193. ale_foryou,

ya va quedando menos... aquellos que queden sin jugar recuerden las normas si no se juega pasa el que haya posteado mas, esa muestra demostrará su interés por jugar

счёт: +0

194. tojo,

yo sigo esperando por miki......

счёт: +0

195. Krowi,

Muy buenas, no he podido contactar ni con bebecita ni bebecito ni William, por lo que me rindo a jugar con ellos.

счёт: +0

196. nirvana,

para el contrincante de willians esta en la sala esperandolo, posteo por el a su peticion por causas que ustedes conocen

счёт: +0

197. Krowi,

Resultados: william6222: 21. netckaicen: 25.

счёт: +0

198. bebecito,

Ya me perdí... a @bebecita y a mí nos toca jugar con @netckaicen? toy más perdido que los restos del Titánic en el Océano Atlántico

счёт: +0

199. Bebecita,

haber, vamos aclarando un par de puntos. 1, @netcaisen cuando nosotros lo buscamos nunca apareció y cuando el aparecía solo invitaba a mesas y cuando nos uníamos se iva, 2 esta es ya otra ronda por lo que, @william6622 no tenía por qué volver a jugar si ya lo había echo conmigo.

счёт: +0

200. josep-guardiola ,

para tojo ya ando aca, es que mi computadora estaba descompuesta.

счёт: +0

201. diefroman,

Saludos.

Aclaro ciertas dudas que por no star atento a las bases del torneo ni al seguimiento del mismo surgieron:

  1. netckaicen solo jugó una partida en la primera ronda, por lo cual las otras 2 partidas se dieron como jugadas y perdidas tal como se establece en las reglas. de tal modo que quedó eliminado en esa primera ronda. el partido entre netckaicen y william6222 no tiene ninguna incidencia en este torneo. supongo que se equivocaron.
  2. el plazo para mickey-mouse-saurio; terminó, quedando este fuera de los octavos, pues solo tojo era quien se reportaba en el foro.

los resultados de los octavos de final son los siguientes:

antoniotijeras: 22. - dark: 9.
bebecita: 16 - william6222: 22.
tojo: 21. . - mickey-mouse-saurio; 0.
rosadelfin: 13. - Mujer_Vendabal: 23.
yayo: 22. - Grisersitha_23: 16.
corona: 25 - bebecito: 11.
nirvana: 24. - eliel07: 7.
NANTY: 18. - trueno20: 21

Las partidas de cuartos de final son:

antoniotijeras - william6222.
tojo - Mujer_Vendabal.
yayo - corona.
nirvana - trueno20.

Tienen hasta 9 de diciembre para celebrarse las contiendas. de jugarse todas antes de esta fecha, se comenzará con la semi final.

Suerte.

счёт: +0

202. josep-guardiola ,

vuelvo a decir mi computadora estaba descompuesta, no es mi culpa que estubiera descompuesta por lo tanto no hubo manera de reportarme, como querías que me reportara si no tenía computadora ni como entrar a la sala? No se me hace justo que la pases solo porque mi computadora estaba descompuesta,opino que mi partida con tojo tiene que jugarse y la esperare para jugarla porque no permitire esto.

счёт: +0

203. nirvana,

buen dia amigos a mi compañero trueno que solo puedo jugar en las tardes luego de las tres que es cuando llego a casa, creo tenemos cinco horas de diferencia. tu diras

счёт: +0

204. ale_foryou,

perfecto. en españa serán las 20:00

счёт: +0

205. josep-guardiola ,

Yo para tanto madrugar y encontrarme con esto del organizador, me levante casi a las 4 de la mañana para mi pero de ver sabido que el organizador iba hacer esto no me levanto, ni madrugo, que mal organizado, suerte para los siguientes torneos, espero los organise mejor.

счёт: +0

206. ale_foryou,

vaaa miki será por torneos... venga venga duelos interesantes wilian tijeras y trueno y nirvana. tenemos que ver eso.... y como no olvidarme de tojo. traaanqui te veré!

счёт: +0

207. josep-guardiola ,

es que solo madrugue por eso Ale y nada que me encuentro con eso.

счёт: +0

208. Summer_Quinn,

@mickey-mouse-saurio: claro que había otras maneras de entrar a la sala, mi computadora también está descompuesta y aún así juego, de donde? Del celular, así que deja de decir que es un mal organizador, que si en verdad te ubieras importado reportar te lo ubieras hecho. Sale bonito día,

счёт: +0

209. DJ-TIJERAS,

posteo

счёт: +0

210. tojo,

ME REPORTO CON MUJER VENDABAL. DIME A KE HORA KIERES JUGAR EN HORA ESPAÑA. MAÑANA ESTARE TODO EL DIA POR AKI

счёт: +0

251 сообщений, 9 страниц:  1; 5 67 8 9 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись