Megatorneo de escoba suma 15

251 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

241. nirvana,

claro amiga esta invitada!

счёт: +0

242. marquito,

hoola buenas noches, bueno no sé pero creo que ya perdí las semifinales, lo que pasa es que llegaron mis hermanos de los EEUU y se fueron recién ayer por lo que no pude conectarme, haber si pueden reconsiderar los organizadores, de lo contrario ni modo!

счёт: +0

243. PrincipeAmor ,

yo ya tengo mi entrada! xd

счёт: +0

244. josep-guardiola ,

Yo igual quiero ver esa final

счёт: +0

245. PrincipeAmor ,

ba. en el lugar de entrada ya tengo la acreditación. xd.

счёт: +0

246. ale_foryou,

buenas yayo. se entienden las razones pero para haberlo podido considerar tendrías que haber avisado antes. dehecho ya está la gran final en camino! no te preocupes habrá mas torneos. arribaaaa

счёт: +0

247. nirvana,


antoniotijeras: 25.
nirvana: 20.

счёт: +0

248. ale_foryou,

felicidades a esos dos grandes finalistas. pero tijeras campeón. ya te entrego tu medalla!

счёт: +0

249. nirvana,

ale creo que yo tambien merezco una medalla de plata de los 34 participantes solo quedamos antonio y yo! si me siento ganadora!

счёт: +0

250. diefroman,

Saludos.

En primer lugar, quiero felicitar a los 32 participantes del MegaTorneo, quienes entre todos pudimos sacar adelante esta competición sin mayor problemas.

A los finalistas, por haber llegado invictos a la gran final.

Y en especial,al campeón Antonio-tijeras, quien luego de haber luchado fuertemente contra una gran rival (nirvana), ganó el partido final 25 a 20.

Enhorabuena campeón! eres un grande!

Por último, tal como lo establecía las reglas del torneo, antonio-tijeras tendrá la posibilidad de titularse gran campeón en una competencia que se organizará muy pronto, así que pendiente de las notificaciones.

Gracias de nuevo!

счёт: +0

251. ale_foryou,

por su puesto que si. yo, nirvana como auxiliar del organizador de este torneo te regalo tu medalla de plata! fue una partida muy emocionante. felicidades!

счёт: +0

251 сообщений, 9 страниц:  1; 7 89 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись