torneo finalizado

515 сообщений, 18 страниц:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

181. Marga12,

me reporto para mi rival de españa

182. alma_revelde,

resultados entre Francia y Ecuador: ¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:el_loquito_de_manavi: 1875.
panambi: 4300.

¡Usted es el ganador de la partida!

183. teresita,

esta bien sandrius si puedes antes mejor si no a esas horas que dices

184. gatitodecaramelo,

Hola gente me reporto le pido disculpas al organizador que no me había podido reportar en los últimos días pero tuve problemas de conexión

185. josep-guardiola ,

Sigo sin mirar a Isac, espero entre hoy, mañana en la mañana yo saldre toda la mañana, hire hacer unas cosas que tengo que hacer pero toda la tarde mañana estare disponible, espero verlo hoy o sino mañana en la tarde, de cualquier cosa sino entra antes que llegue la noche le dejare un permanente ya que lo tengo en mi lista de amigos.

186. LaDiosaAurora ,

Buenas, paso para reportarme de nuevo y decir que tendré conexiones muuy pero muy intermitentes debido a mi estado de salud y otras cosas. No tengo horario fijo, pero que mi contrincante esté nomás pendiente a lista de conectados, yo haré lo mismo. Pero intentaré cumplir, tengo predisposición. Un saludo.

187. enamoradadedios ,

hola buenas tardes espero por japóhohoh andaré aqí esta tarde un abrazo

188. sandrius,

estoy esperando a teresita y no está, me reporto de nuevo

189. Warrior09,

Sigo esperando a corea del norte.

190. sandrius,

Resultados:sandrius: 4475.
teresita: 3575.
Interesante partida.

191. josep-guardiola ,

Buenas hice cambio de nick, era mickey-mouse-saurio xd

192. Marga12,

Esperando a España

193. el-dios-cinderace ,

compita cuando kieras amigo

194. Blas,

hola soy norcorea disculpa para costa de marfil no estube en la sala entre hace una hora y media pero estoy disponible

195. josep-guardiola ,

No tubimos suerte y perdimos Resultados:leonhard-euler: 1200.
isaacremuslupin: 4000.

solo falta ganarle a Brasil en la ultima ronda de grupos y esperar pasar como mejor tercer lugar.

196. el-dios-cinderace ,

fue un buen partido méxico ganó con goles de chki y chicharito 2-0

197. enamoradadedios ,

hola aqí los resultados en mi partida de brasil contra japón
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:itachi_uchiha: 1100.
enamoradadedios: 4700.

¡Usted es el ganador de la partida!

felicidades al amigo porque la verdad dio buen juego

198. josep-guardiola ,

Alemania se alista con sus titualares a enfrentar a Brasil para darle el golpe brutal y tener 3 puntos y tener la oportunidad de pasar como uno de los mejores tercrros, nuestro grupo si que es el grupo de la muerte.

199. alma_revelde,

EL EQUIPO DE FRANCIA ANCIOSO POR JUGAR CONTRA CHILE. YA QUIERO QUE SEA MIÉRCOLES!

200. josep-guardiola ,

Yo igual por lo tanto estos días entrenare duro con los titualares para darle el golpe brutal a Brasil.

201. Warrior09,

Para corea del norte: cuando vuelvas a entrar me agregas para jugar la partida.

202. josep-guardiola ,

Ya empezamos a entrenar gandole a Francia en el entrenamiento. xd

203. alma_revelde,

ERA PARA MOTIVARTE MÁS NO MÁS JAJAJA. CUANDO NOS TOQUE ENFRENTARNOS DE VERDAD SERÁ OTRA COSA. JAJAJAJAJAJAJ

204. josep-guardiola ,

Eso dices jajajajja cuando nos toque de verdad la pondremos a 5mil y todo activado para que la palisa sea mayor xd

205. brad_dj,

gente, me alegra que se hayan jugados algunos encuentros de la fecha 2, por otro lado, no lo he dicho pero tengo veedores que me informan de los encuentros, y me han llegado reportes de que se estan incumpliendo las reglas que he establecido al inicio del torneo, lamentablemente está en proceso de estudio dichos encuentros porque de llegar a comprovarse, estarían siendo descalificados del torneo, las reglas por algo estan, son para cumplirse, quien gustava jugar en mi torneo era libre de anotarse, quien no simplemente no se anotava y listo, jugava a su manera, en algunos encuentros he designado algunos usuarios que esten espectando dichos encuentros, por lo pronto x usuarios estaran en algunos partidos espectando, asi que quiero que no se incomoden por aquello, lamentablemente por algunas desovediencias algunos tendran que lidiar con aquello, en la fech 3 especificamente un grupo tendra veedores personales, por lo pronto los encuentros por jugarse son los siguientes, Grupo A
Wili 22, argentina, vs Yoi-el-mejor, Italia,

Grupo C
Shiisuylaleyenda, Colombia, vs falcao, Inglaterra,
Nicorita, estados unidos, vs latigresayuli, España,
Grupo E
la_perla_del_pacifico, panamá, vs meimisaki, Bélgica,
jimi037, Rusia vs Dark, gana,
Grupo F
Unsaiyajiinordinario, costa de marfil, vs Milton_BSC, corea del norte
Grupo G
Ladiosaaurora, Australia, vs arch97 Camerún
Diara_pg, nueva Zelanda vs vegetto-black malí,

206. josep-guardiola ,

A México le espulsaron a 4 jugadores por difrentes faltas, le espulsaron a Lozano, luego a Moreno, y n segundo tiempo a Gimenes y or ultimo al chicharito xd

207. Warrior09,

Cuando entre corea del norte que por favor me agregue para jugar.

208. gatitodecaramelo,

Hola me reporto para Inglaterra ya estoy alistando la titular de la Tricolor

209. El-dibu-martinez,

poraquí andoooooooo, soy inglaterra. no te veo conecctada

210. arch97,

HOLA, HOLA. PORAKI REPORTANDOME, A MI CONTRICANTE LE ESTARE ESPERANDO PARA EMPESAR LA JUGADA

515 сообщений, 18 страниц:  1; 5 67 8 9; 18 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись