241. Warrior09,
No cuentan los puntos?
счёт: +0
515 сообщений, 18 страниц: 1…; 7 89 10 11…; 18 ↖ Вернуться к списку тем
No cuentan los puntos?
los puntos claro que cuentan, por eso dije, en caso de empates técnicos, como por ejemplo que hayan unos 5 jugadores que tengan 3 puntos conseguidos tras una victoria y dos derrotas, de esos pasaran los dos que tengan mas kilómetros recorridos, y obviamente que tengan puntos, pues puede haber alguien que tiene 0 puntos ya que perdio todos sus tres encuentros, pero de kilómetro s tiene 7000 km, obviamente que ese usuario, no entra en la participación de mejor tercero, ya que tiene 0 puntos, espero quede claro
Resultados:Dark: (ghana) 4400.
Jimi037: (rusia) 2575.
bien, solo hacen falta dos encuentros y son los siguientes, espero logren coinsidir y jugar sus encuentros, Grupo E
la_perla_del_pacifico, panamá, vs meimisaki, Bélgica,
Grupo G
Ladiosaaurora, Australia, vs arch97 Camerún
vamos que solo queda una fecha para pasar luego a la siguiente ronda.
Hola si alguien quiere jugar un amistoso en la Tricolor está disponible
Igual Alemania lo esta, vamos jueguen las partidas que faltan.
Bueeno, finalmente se pudo dar el encuentro entre Australia y Camerún, los resultados son los siguientes.
Resultados:arch97: 2600.
LaDiosaAurora: 3300.
¡Usted es el ganador de la partida!
Vale mencionar que el resultado estaba cantado ya a favor del compañero, pero algo de suerte más estrategia fueron suficientes para lograr esta victoria. Pero gran rival, gracias por el juego. Espero por la tercera fecha :)
guao me perdi esa remontada, lamentablemente tube que ir a realizar mi programa, pero me alegra que casi en su totalidad se hayan jugados los encuentros solo hace falta un encuentro, la_perla_del_pacifico, panamá, vs meimisaki, Bélgica, posteen para publicar la tabla de pociciones jugada la segunda fecha a parte de un encuentro que ya mensione
Posteo.
a falta de un encuentro del grupo E, la tabla de pociciones en los diferentes grupos es la siguiente: grupo A
galarar69: (uruguay) 6 más 8350,
Wili 22, (Argentina) 6 más 7525
palosaurio: (corea del sur) 0 más 5325
yoi-el-mejor: (italia) 0, más 4875.
grupo B
enamoradadedios, (brasil) 6 más 7700
itachi_uchiha: (japón) 3 más 4325,
isaacremuslupin: (méxico) 3 más 4000,
leonhard-euler: (alemania) 0, 5500.
grupo C
Nicorita, (estados unidos) 6 más 6700
falcao, (inlaterra), 3 más 6450
shiisuylaleyenda, (colombia), 3 más 4175
latigresayuli, (españa) 0 más 1825.
grupo D
panambi: (francia) 6 más7950,
sandrius: (croacia) 3 más 7850
el_loquito_de_manavi: (ecuador) 3 más 5150
teresita: (chile) 0 más 6675.
grupo E
Dark (gana), 6 más 9250
la_perla_del_pacifico (panamá), 3 más 3100
Jimi037 (rusia) 0 más 4675
Meimisaki: (Bélgica) 0 más 2050.
grupo F
Princesadelaluna, (grecia 6 más 6075
Unsaiyajiinordinario costa de marfil: 3 más 8750)
Mitsuki: (suiza) 3 más 4400,
milton_BSC, (corea del norte) 0 más 2675.
grupo G
diara_pg: (nueva celanda) 3 más 7800
vegetto-black: (malí) 3 más 6275
arch97: (camerún) 3 más 5700
LaDiosaAurora: (australia) 3 más 4175
Hola paso para lo ssiguiente amigo corrige, itachi tiene 3 puntos pero 5425 puntos ya que me gano y tubo 4325 en esa partida y en la segunda solo hizo 1100 y yo en la primera hice 4300 y en la segunda hice 1250 por lo tanto igual yo hice en las 2 5550 puntos, esos corrige porfabor.
asi es fue mi error, como entenderas hay que jugar con números y puede pasarse por alto, además dije que si tenían algun comentario de que no estan bien sus puntos hagamen lo saber, y en cuanto al amigo pues ya hablamos y el grupo corregido queda de la siguiente manera, tabla corregida grupo B : grupo B
enamoradadedios, (brasil) 6 más 7700
itachi_uchiha: (japón) 3 más 5425,
isaacremuslupin: (méxico) 3 más 4000,
leonhard-euler: (alemania) 0, 5550.
Listo para la teercera ronda.
siii, esperemos que se de el último encuentro, tienen hasta hoy las 12 de la noche hora de ecuador
esperando por la próxima ronda.
Hola que tal espero que mi contrincante ahorita estaré disponible para poder jugar que arme la mesa y me invites voy a estar conectada desde el celular
dale campeón, dale campeón. dale campeón. dale campeón dale campeón. barcelona campeón!
Mi ídolo bsc campeón ????????????????????????????????????
Listones, en un amistoso le gane a el organizador xd
que tal gente, lamentablemente no se pudo dar el ultimo encuentro, y beo un empate técnico al foro, 1 a 1, ademas les comunico que ayer intente crearles la mesa para que pudieran jugar pero, mi internet no me acompaño ya que estaba a ful mi internet en casa, ahora he decidido que este encuentro equivale a un 0 a 0, ya que como entenderan, no corrieron ni un metro xd, en el futbol es diferente el empate además que ambos encuentros estan en cancha, y lo mas importante, no he resivido comunicado de los involucrados, por ende no se mueven en la tabla de pociciones y la tabla queda como la publiqué ayer, ahora posteen para darles la tercera y última fecha
Vamos venga venga
ultima fecha, plazo para jugar desde hoy hasta el 2 de enero de 2021 alargue un día más, porque el 31 dudo mucho que alguien juegue xd, y el primero de enero han de estar con la resaca xd: fecha 3 : Grupo A
Wili 22, argentina, vs Galarar69, Uruguay
palosaurio, corea del sur, vs Yoi-el-mejor, Italia,
Grupo B
Isaacremuslupin, México, vs Itachi_uchiha, Japón
Enamoradadedios, Brasil, vs Mickey-mouse-saurio, Alemania,
Grupo C
Shiisuylaleyenda, Colombia, vs latigresayuli, España,
Nicorita, estados unidos, vs falcao, Inglaterra,
grupo D
Terecita, chile, vs Pananbi, Francia,
el_loquito_de_manabi, ecuador, vs Sandrius, Croacia,
Grupo E
la_perla_del_pacifico, panamá, vs Dark, gana,
jimi037, Rusia vs meimisaki, Bélgica,
Grupo F
Princesadelaluna, Grecia, vs Milton_BSC, corea del norte
Unsaiyajiinordinario, costa de marfil, vs Mitsuki, suiza,
Grupo G
Ladiosaaurora, Australia, vs vegetto-black malí,
Diara_pg, nueva Zelanda vs arch97 Camerún
Listones para darle el grolpe brutal que ocupamos a Brasil pero no contesta luego que ya le mande 3 privados recienmente.
para Teresita cuando quiera.
Alemania alista a toda su artillería pesada y a su gran portero todo terreno que lo a demostrado en un amistoso con Korea del sur jugando en todo terreno y cobrando tiros libres xd Esperamos a Brasil. porque entrenamos duro y cada jugador ya sabe jugar en todo terreno, cuando todos atacan todos van al ataque y al defender todos defienden.
bueno se me pasó por alto, la fecha es hasta el sábado 2 de nero a las 12 de la noche hora de ecuador, y para mi rival @ladiosaaurora, me dice cuando jugamos, por lo que dijo esta algo enferma, asi que solo me avisa, saludos a todos y a juuuugaaaaar
Esperando a mitsuki
Hola me reporto para España la Tricolor está disponible todo el día por sí quieres que nos enfrentemos lo primero
hola! para el representante de italia, estaré disponible hoy para disputar la partida hasta las 3 de la tarde hora de estados unidos, ya que en la noche tengo algo importante que hacer hoy. se que lloy es de colombia, pero bueno ahí coordinamos orarios.
515 сообщений, 18 страниц: 1…; 7 89 10 11…; 18 ↖ Вернуться к списку тем
Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.