¡Finalizada la Primera edición de la Mayor Lig Dominó, temporada 2021-2022, con Maiko.Roizz como campeón!

307 сообщений, 11 страниц:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +0

91. la_psico_loca,

oh! me tocó con el organizador! cara de miedo!

счёт: +0

92. Ronald-Weasley,

Tranquila psico, prometo no dañarte mucho xd. Eso si, jugaremos a partir del martes, antes estaré algo ocupado.

счёт: +0

93. sanni,

hola reportandome para mi contrincante

счёт: +0

94. cronos ,

Bueno, ues aqui estamos esperando a que mi rival se conecte, que espero sea pronto.

счёт: +0

95. Tenzin,

Alaric-Saltzman: 107.
azulrojo: 137.
Una electrizante partida!

счёт: +0

96. cronos ,

No tengo más opción que pasarme por este foro para explicar que mi rival se ha puesto en contacto conmigo através de whatsappp para jugar nuestra partida, y le he contestado que en media hora estaría conectado, porque estaba cenando. Antes de que se cumpliera ese plazo me conecté, y estuve como tres horas conectado y no apareció. Entorno a las cinco de la madrugada hora española, me volví a conectar por si la veía, y tras esperar un ratito, apareció. Formé una mesa de dominó y la invité, y viendo que no venía, intenté enviarle un mensaje pero me encontré con que solo desea recibir mensajes de sus amigos. Deshice esa mesa y formé tres mesas más con sus invitaciones correspondientes, le he enviado dos mensajes permanenes, todo eso estando en la entrada ella, y, de repete, ooooooooooooooooooooooooh! sorpreeeeeeeeeeesa! lupe02 se ha ido a jugar a las mil millas.
Es por eso que ruego a la organización que sea esta quien pona un día y una hora para que se dispute la partida, porque yo no pienso ir detrás de esta chica más.

счёт: +0

97. adilemh,

vengo con resultados de mi partida con sany! Resultados:
adilemh: 65.
sanni: 144.

sanni alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

счёт: +0

98. el_gladiador ,

hola amigos aquí mi tercera partida.Usted juega una ficha 0/6 a la izquierda.¡Usted termina la ronda!Mister_fantastico gana 0 puntos.jdfulgencio gana 27 puntos.Resultados:
Mister_fantastico: 61.
jdfulgencio: 142.jdfulgencio alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida! saludos

счёт: +0

99. legolas.babiera,

bueno, ciertamente ayer no pude entrar, pero ni el domingo ni hoy he coincidido con maiko-roiz. por favor, deje propuesta de horario para jugar. saludos.

счёт: +0

100. Maiko.Roizz ,

Hola señor legolas.babiera, yo entré hoy y no lo vi. Pero mejor deje orario usted porque yo salgo y entro a cada rato.

счёт: +0

101. cronos ,

Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
Ahora la mesa es privada.
misElija la persona a invitar:
Usted ha invitado a Lupe02.
Bueno, pues así una y otra vez. una mesa y luego otra mesa. Enfín, aguardaremos la determinación del oregaizador.

счёт: +0

102. la_psico_loca,

me reporto para rondal... ojalá que pronto podamos jugar!

счёт: +0

103. cronos ,

Hoooooola! Bueno, pues por ´fin hemos podido disputar esta interesante partida, donde Cronos, una vez vez domina a lo largo y ancho del terreno, y con su poderoso juego al contraataque ha logrado vencer a su rival. Este fue el desenlace final de la partida:
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
cronos gana 6 puntos.
Lupe02 gana 18 puntos.
Resultados:
cronos: 123.
Lupe02: 130.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Buen juego chicos!

счёт: +0

104. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
He estado presentando varios problemitas tecnológicos con mis dispositivos, lo que me ha impedido conectarme en varios días. Aún así veo que la mayoría de las partidas se han efectuado, y que solo restan por desarrollarse la de Legolas con Maiko.Roizz, y mi propia partida, recordanndo que el enfrentamiento entre Fragileheart y murciélago ha sido programado para la semana siguiente por situaciones de índole personal. Espero mañana poder coincidir con mi amiga la psico, y jugar ese duelo tan esperado.

счёт: +0

105. Maiko.Roizz ,

Por acá ando para mi contrincante.

счёт: +0

106. legolas.babiera,

para el amigo maiko.roiz, tiene privados cerrados y no puedo coordinar con él para la realización de la partida

счёт: +0

107. Maiko.Roizz ,

Y llegó el día que la fanaticada estaba esperando! Fue una gran disputa! legolas.babiera roba una ficha.
Su turno.
Usted juega una ficha 4/4 a la izquierda.
¡Usted termina la ronda!
Maiko.Roizz gana 0 puntos.
legolas.babiera gana 15 puntos.
Resultados:
Maiko.Roizz: 51.
legolas.babiera: 133.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

108. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Concluye de esta forma la jornada número 3 de la competición, con enfrentamientos que fueron memorables y que provocaron cambios en la tabla clasificatoria. Recuerden, que la partida entre la amiga Fragileheart y el amigo Murciélago extiende su plazo a la jornada siguiente por motivos de índole personal. En el caso del enfrentamiento entre la psicoloca y el organizador, se podrá efectuar sin ninguna dificultad, en cuánto ambos logren coincidir y coordinarse. Tengo que señalar que los problemas tecnológicos que efrentó el organizador de la liga, dificultó el poder coordinar horarios en esta semana, pero que está seguro que muy pronto este duelo podrá llevarse a cabo. Sin más, les presento el estado de los equipos luego de tres jornadas.
Tabla de posiciones jornada 3:
Maiko.Roizz, 3 victorias, 9 puntos, 399 puntos a favor y 212 en contra, +187.
Mister_fantastico, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 384 puntos a favor y 224 en contra, +160.
Jean Natali, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 323 puntos a favor y 242 en contra, +81.
Azulrojo, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 359 puntos a favor y 307 en contra, +52.
Adilehm, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 346 puntos a favor y 300 en contra, +46.
Alaric-Saltzman, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 365 puntos a favor y 321 en contra, +44.
Cronos, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 288 puntos a favor y 270 en contra, +18.
Ronald.Weasley, una victoria, una derrota, 3 puntos, 245 puntos a favor y 173 en contra, +72.
Lupe02, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 378 puntos a favor y 346 en contra, +32.
la_psico_loca, una victoria, una derrota, 3 puntos, 193 puntos a favor y 192 en contra, +1.
Murciélago, una victoria, una derrota, 3 puntos, 220 puntos a favor y 245 en contra, -25.
Maracucho23, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 250 puntos a favor y 287 en contra, -37.
Jdfulgencio, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 294 puntos a favor y 364 en contra, -70.
Legolas.babiera, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 199 puntos a favor y 355 en contra, -156.
Fragileheart, 2 derrotas, 0 puntos, 127 puntos a favor y 271 en contra, -144.
Sanni, 3 derrotas, 0 puntos, 241 puntos a favor y 402 en contra, -163.
El calendario de la liga tiene que seguir, y tenemos que mantener el buen ritmo que llevamos. Es por eso que les traigo acontinuación, los duelos que protagonizarán la cuarta fecha liguera, en la que desde ya le deseamos a todos muchos éxitos, en particular a las dos participantes que no han obtenido victorias.
Jornada 4 de la liga:
Ronald.Weasley, versus Maracucho23.
Jean Nataly, versus legolas.babiera.
Maiko.Roizz, versus lupe02.
Cronos, versus Adilemh.
Sani, versus jdfulgencio.
Mister_fantastico, versus alaric-saltzman.
Azul Rojo, versus Fragileheart.
la_psico_loca, versus murciélago.
Solo me resta desearles muchísima suerte a todos los contendientes, y recordarles que disfruten sus partidas, que las vivan de manera especial, que aprovechen para pasar un buen rato, relacionarse y divertirse jugando este maravilloso juego.

счёт: +0

109. adilemh,

para cronos, dejar horarios, por favor.!

счёт: +0

110. Maiko.Roizz ,

Acá traigo resultado! Buen partido fuertemente disputado! Maiko.Roizz dice: Gracias por jugar.
Usted juega una ficha 4/2 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Maiko.Roizz gana 0 puntos.
Lupe02 gana 8 puntos.
Resultados:
Maiko.Roizz: 78.
Lupe02: 132.

Lupe02 alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

счёт: +0

111. el_gladiador ,

hola para el amigo alaric-saltzman. le dejé un permanente para cordinar horario, yo me conectto por las noches hora de cuba. el martes me voy de biaje hasta el viernes. si puedes me dices a tiempo o espera al biernes por la noche. saludos

счёт: +0

112. mentefria1 ,

hola para fragilehear . jame horario para jugar medices aque hora puedes aver sí nos ponemos deacuerdo para jugar gracias

счёт: +0

113. Tenzin,

Traigo resultados de mi partida:
Alaric-Saltzman: 81.
Mister_fantastico: 136.

счёт: +0

114. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Les traigo los resultados de la partida aplazada de mi equipo, correspondiente a la jornada 3. Este fue el momento conclusivo.
Su turno.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald.Weasley gana 8 puntos.
la_psico_loca gana 24 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 58.
la_psico_loca: 137.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: bieeeen!
la_psico_loca dice: bien
la_psico_loca dice: felicidades
Ronald.Weasley dice: gracias!
Con esta victoria me uno al grupo grande de participantes que marchan con 6 puntos, a la caza del líder indiscutible de la liga en este arranque, y a falta de celebrar mi partida de la jornada 4.
Ahora, señores, y en vivo, les presento cómo queda la tabla luego de jugarse esta partida pendiente de la jornada 3, pues los resultados implicaron cambios en la hubicación para los dos involucrados. Así quedó la clasificación:
Tabla de posiciones jornada 3:
Maiko.Roizz, 3 victorias, 9 puntos, 399 puntos a favor y 212 en contra, +187.
Mister_fantastico, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 384 puntos a favor y 224 en contra, +160.
Ronald.Weasley, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 382 puntos a favor y 231 en contra, +151.
Jean Natali, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 323 puntos a favor y 242 en contra, +81.
Azulrojo, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 359 puntos a favor y 307 en contra, +52.
Adilehm, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 346 puntos a favor y 300 en contra, +46.
Alaric-Saltzman, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 365 puntos a favor y 321 en contra, +44.
Cronos, 2 victorias, una derrota, 6 puntos, 288 puntos a favor y 270 en contra, +18.
Lupe02, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 378 puntos a favor y 346 en contra, +32.
Murciélago, una victoria, una derrota, 3 puntos, 220 puntos a favor y 245 en contra, -25.
Maracucho23, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 250 puntos a favor y 287 en contra, -37.
Jdfulgencio, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 294 puntos a favor y 364 en contra, -70.
la_psico_loca, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 244 puntos a favor y 329 en contra, -85.
Legolas.babiera, una victoria, 2 derrotas, 3 puntos, 199 puntos a favor y 355 en contra, -156.
Fragileheart, 2 derrotas, 0 puntos, 127 puntos a favor y 271 en contra, -144.
Sanni, 3 derrotas, 0 puntos, 241 puntos a favor y 402 en contra, -163.

счёт: +0

Последнее изменение Ronald-Weasley, 29.11.2021 03:35:21

115. mentefria1 ,

sigo esperando a fragilehear . porfabor dege un horario para jugar gracias

счёт: +0

116. sanni,

hola dejando reporte para mi contrincante

счёт: +0

117. mentefria1 ,

hola sigo esperando . a fragilehear .aver si medice que horario leviene vien . para jugar ya . que siempre que entro . no laveo . por la sala . y vien . megustaria qeu sí lee este mensage . me pusiera algun horario . para jugar gracias

счёт: +0

118. adilemh,

sigo sin localizar a cronos!

счёт: +0

119. jdfulgencio,

para zani, e tenido unos d´{ias muy ocupados, espero conisidir pronto pero si no ya el d´{ia jueves despues d medio día andaré mas tiempo conectado

счёт: +0

120. cronos ,

Hooola! Por aqui estoy , un par de días de ausencia uu retomo la actividad, así que nos buscamo que seguro que nos encontramos. Saaaaaaaaaaaaaaluiditos.

счёт: +0

307 сообщений, 11 страниц:  1 2 34 5 6; 11 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись