Hermanas y hermanos en la sangre.
El paso por el jardín salvaje va como debería de ir, y no puedo estar más orgulloso de ustedes, la nueva asamblea de los eruditos, mis hermanos y hermanas en la sangre, en la noche, y en esta inmortalidad que se nos fue otorgada, a algunos a la fuerza, a algunos otros por desición propia, pero aquí estamos, caminando por este mundo.
no me enrrollaré más, y aquí les traigo los enfrentamientos de la siguiente jornada, de todo corazón inmortal, espero que todas las partidas sean jugadas, ya que no quisiera ver como algunos que van con paso excelente, bajan en la tabla como ha pasado ya con algunos de ustedes.
Les recuerdo:
* Partidas a 20 segundos de reflexión, y a 25 puntos para la victoria.
* Partida no jugada, a ambos contrincantes se les tomará como perdida, y se les sumará 25 puntos en contra.
* La regla del empate sigue vigente, así que de llegar ambos jugadores a la meta, el juego se parará y así se publicarán los resultados.
* la jornada dará comienzo en el mismo instante en que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 del día 26 de enero, después de eso, no hab´rá más plazo, a menos que suceda algo extraoordinario a alguno de los organizadores.
Enfrentamientos de la ronda 8:
Notker: Darck VS. Eudoxia: la_psico_loca
Amel: Ronald Weaslei VS. Antoine: ViquingoMoloon
Seth: Ivan1985 VS. Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis
Felix: Milagros-sashenca VS. Santiago: jdfulgencio
Xenovia: Alvaricoque65 VS. Allesandra: Fragileheart
Víctor: reylambarrios97 VS. Akasha: Diana Kattalakis
Celeste: la_mujer_invisible VS. Rosse: Estrellita26
En esta jornada, quien descansa es nuestra hija del milenio, sobreviviente de la catástrofe en Pompeya, petronia: aimesalas.
Como dijiese Diana arriba, cualquier cosa o duda, mándenle mensaje a ella, ya que ella entra más tiempo a la sala que yo, pero claro, si quieren dejarme a mi también el mensaje, mis permanentes están abiertos.
Les saluda su "Príncipe malcriado", Lestat de Lioncourt, desde su castillo en Aubernia.