Finalizada la Liga Vampírica en honor de Anne Rice; felicidades a dark, el vampiro superior Notker

268 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. DianaKattalakis,

hijos e hijas de la noche!

Vengo con los resultados entre Xenovia y mi amado Lestat.

Resultados:
EnriqueKattalakis (Lestat De Lioncourt): 25.
Palitroque-LPS (Xenovia): 22.

un encuentro muy reñido.

en pocos minutos, terminará el plazo dado, saludos

152. EnriqueKattalakis,

posteo para que traigan la tabla de posiciones.

153. DianaKattalakis,

bueno hijos e hijas de la noche.

Se les dijo que partida no jugada, partida que se tomaría como perdida, y se les sumarían 25 puntos en contra, se les dio un día más después del plazo, y ni así se jugaron dos partidas, lo cual, afecta en gran medida a los jugadores en la tabla de posiciones.

no dire más nada, así que aquí está la tabla.

Vampiro Humano (PTS) (PF) (PC)

Amel: Ronald Weaslei 18 150 106
Notker: Darck 18 150 102
Antoine: ViquingoMoloon 14 137 116
Eudoxia: la_psico_loca 14 120 134
Seth: Ivan1985 14 100 110
Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis 12 100 138
Felix: Milagros-sashenca 10 72 128
Xenovia: Alvaricoque65 8 116 125
Víctor: reylambarrios97 8 94 150
Allesandra: Fragileheart 8 88 149
Celeste: la_mujer_invisible 8 47 125
Akasha: Diana Kattalakis 7 111 122
Santiago: jdfulgencio 6 87 150
Rosse: Estrellita26 6 64 150
petronia: aimesalas 6 31 150

en unos instantes, (espero), Enrique vendrá con los enfrentamientos de la septima jornada.

154. EnriqueKattalakis,

Hermanos y hermanas en la sangre.

El caminar por este jardín salvaje nos está llevando por lugares insospechados, y a algunos de ustedes a ser los más altos en la tabla, por eso, aquí les traigo la septima jornada.

Les recuerdo:

* partidas a 20 segundos de reflexión, y a 25 puntos para la victoria.

* Partida no jugada, se dará como perdida, y a ambos jugadores se les sumará 25 puntos en contra.

* la jornada empezará a partir de que este mensaje quede publicado, y terminará a las 11:59 del día Sábado 22.

sin mucho que agregar, aquí los enfrentamientos:

Amel: Ronald Weaslei VS. Notker: Darck

Antoine: ViquingoMoloon VS. petronia: aimesalas

Eudoxia: la_psico_loca VS. Akasha: Diana Kattalakis

Seth: Ivan1985 VS. Víctor: reylambarrios97

Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis VS. Rosse: Estrellita26

Felix: Milagros-sashenca VS. Xenovia: Alvaricoque65

Allesandra: Fragileheart VS. Santiago: jdfulgencio

la persona que descansa en esta ronda, es Celeste: la_mujer_invisible.

Saludos, y los abrazo desde mi castillo en Aubernia

155. ivan1985,

Resultados:ivan1985 (Seth): 25.
reylanbarrios97 (víctor): 9.

156. jdfulgencio,

para fragilear espero hoy encontrarla para jugar.

157. Dark,

Resultados:Dark: (Notker) 25.
Ronald.Weasley: (Amel) 16.

158. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 25.
fragileheart: 21.

¡Usted es el ganador de la partida!

159. la_psico_loca,

todos los días busco a diana y no la encuentro. Si me deja sus horarios porfa.

160. DianaKattalakis,

Hijas e hijos de la sangre!

vengo con los resultados de mi encuentro contra Eudoxia, vampira que alguna vez, fuese mi favorita, cuando resien fue creada por Cyril.

Resultados:
la_psico_loca (Eudoxia): 26.
DianaKattalakis (Akasha): 25.

161. Dark,

MMMM Creo que la misma organizadora, ha incumplido con el reglamento. según había dicho que si se empataba, se iba a dar 2 puntos. o a lo mejor, cambiaron y no me percaté. a ver que dice. saludos.

162. DianaKattalakis,

tic tac, tic tac, el tiempo se está terminando, y aún faltan algunas partidas por jugartieen 3 horas para jugar, si no, 25 puntos en contra se les sumarán.

Zuletzt geändert von DianaKattalakis, Jan 23 2022 03:57:45

163. Emil-Solerian,

Resultados:milagros-sashenca: 25.
Palitroque-LPS: 18.

164. Dark,

No, el juego nunca ha dejado hacer eso. pero cuando se tipifica en el reglamento que cuenta el empate, llegando a 25. obviamente, ahí se queda y no se juega más. creo que es poca seriedad cambiar el reglamento así por así. ¡No pasa nada decir, que se les olvidaron sus propias reglas! jaja

165. el-soldadito-de-plomo ,

en eso estoy de acuerdo con el amigo dark. deberían reconsiderar la decisión porque no es nada bueno cambiar las reglas cuando uno quiere. paso también para disculparme por mi tardanza y casi no cumplir. tuve muchos problemas de salud devido a que tuve la tercera bacuna, y no podía ni jugar. pero bueno, ya está.

166. DianaKattalakis,

Amigos y amigas.

De acuerdo, se reestableserá y respetará la regla del empate, así que al llegar a 25 puntos ambos contrincantes, el juego se detendrá, y hasta ahí llegará.

Por otro lado, el tiempo a llegado a su final, y como a venido presentándose en las últimas 3 jornadas, ha habido partidas que no se jugaron, ni se reportaron los jugadores en el hilo, por lo que como se dijo, a ambos se les ha dado como perdida la ronda, y se les han sumado 25 puntos en contra, lo cual hace estragos en la tabla de posiciones, y los que no jugaron, pués, lógicamente van bajando, dejando el paso libre a quienes si se han comprometido a jugar esta pequeña liga.

Aquí la tabla, como siempre les digo, cualquier duda con ella, les invito a enviarme mensaje permanente, y/o a contactarme si me ven conectada.

vampiro humano PTS PF PC

Notker: Darck 21 175 121
Amel: Ronald Weaslei 19 169 131
Eudoxia: la_psico_loca 17 146 159
Antoine: ViquingoMoloon 15 137 141
Seth: Ivan1985 15 125 119
Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis 13 100 163
Felix: Milagros-sashenca 13 97 146
Xenovia: Alvaricoque65 9 134 150
Santiago: jdfulgencio 9 112 171
Allesandra: Fragileheart 9 109 174
Víctor: reylambarrios97 9 103 175
Akasha: Diana Kattalakis 8 136 148
Celeste: la_mujer_invisible 8 47 125
Rosse: Estrellita26 7 64 175
petronia: aimesalas 7 31 175

en algunos minutos, Enrique vendrá con los enfrentamientos de la siguiente jornada.

167. EnriqueKattalakis,

Hermanas y hermanos en la sangre.

El paso por el jardín salvaje va como debería de ir, y no puedo estar más orgulloso de ustedes, la nueva asamblea de los eruditos, mis hermanos y hermanas en la sangre, en la noche, y en esta inmortalidad que se nos fue otorgada, a algunos a la fuerza, a algunos otros por desición propia, pero aquí estamos, caminando por este mundo.

no me enrrollaré más, y aquí les traigo los enfrentamientos de la siguiente jornada, de todo corazón inmortal, espero que todas las partidas sean jugadas, ya que no quisiera ver como algunos que van con paso excelente, bajan en la tabla como ha pasado ya con algunos de ustedes.

Les recuerdo:

* Partidas a 20 segundos de reflexión, y a 25 puntos para la victoria.

* Partida no jugada, a ambos contrincantes se les tomará como perdida, y se les sumará 25 puntos en contra.

* La regla del empate sigue vigente, así que de llegar ambos jugadores a la meta, el juego se parará y así se publicarán los resultados.

* la jornada dará comienzo en el mismo instante en que este mensaje quede publicado, y hasta las 11:59 del día 26 de enero, después de eso, no hab´rá más plazo, a menos que suceda algo extraoordinario a alguno de los organizadores.

Enfrentamientos de la ronda 8:

Notker: Darck VS. Eudoxia: la_psico_loca

Amel: Ronald Weaslei VS. Antoine: ViquingoMoloon

Seth: Ivan1985 VS. Lestat de Lioncourt: Enrique Kattalakis

Felix: Milagros-sashenca VS. Santiago: jdfulgencio

Xenovia: Alvaricoque65 VS. Allesandra: Fragileheart

Víctor: reylambarrios97 VS. Akasha: Diana Kattalakis

Celeste: la_mujer_invisible VS. Rosse: Estrellita26

En esta jornada, quien descansa es nuestra hija del milenio, sobreviviente de la catástrofe en Pompeya, petronia: aimesalas.

Como dijiese Diana arriba, cualquier cosa o duda, mándenle mensaje a ella, ya que ella entra más tiempo a la sala que yo, pero claro, si quieren dejarme a mi también el mensaje, mis permanentes están abiertos.

Les saluda su "Príncipe malcriado", Lestat de Lioncourt, desde su castillo en Aubernia.

168. reylanbarrios97 ,

hooola para diana voy a estar casi el dia entero conectado si me ves escribeme

169. DianaKattalakis,

Hijas e hijos de la sangre!

Vengo esta fría noche con los resultados de mi encuentro con el hijo de mi amado Lestat, Victor.

Resultados:
DianaKattalakis (Akasha): 25.
reylanbarrios97 (Victor): 16.

170. jdfulgencio,

Resultados:jdfulgencio: 25.
milagros-sashenca: 21.

171. Chopin,

muy buena! Resultados:Ronald.Weasley: 25.
ViquingoMoloon: 24.

172. Dark,

Resultados:Dark: (Notker) 25.
la_psico_loca: (Eudoxia) 17.

173. el-soldadito-de-plomo ,

estos días no pude entrar como hubiera querido, no obstante espero esta noche o mañana encontrar a frajileearth para poder jugar.

174. La_Bella_Yo,

Hola. Entro para pedir disculpas a la liga y a todos los participantes pero vengo a reportar formalmente mi partida del torneo por problemas personales los cuales me impiden entrar a la sala y seguir los juegos y enfrentamientos como es debido con toda responsabilidad. Mil disculpas

175. el-soldadito-de-plomo ,

uf. ya van 3 personas que se vajan del barco y todos por la misma razón. con todo el respeto del mundo, pero si tienen esos problemas que en realidad dicen, ni se deberían inscrivir. esto no es con ofender, solo me estoy expresando porque, va a ser muy difícil y desmotivante para los organizadores que los participantes se retiren así por así...

176. fragileheart,

Resultados:fragileheart: 25.
Palitroque-LPS: 23.

177. Emil-Solerian,

hola, para decir que antes era milagros-sashenca

178. jdfulgencio,

al parecer el mundo empezó este 2022 cargado de problemas personales, jajjaja,

179. DianaKattalakis,

En poco tiempo vendré con la nueva tabla de posiciones.

La última deserción, nos deja con encuentros parejos y sin que nadie descanse en las rondas siguientes, saludos, y a partir de aquí, espero que ya nadie más se baje del barco.

En todo caso, si de aquí a que Enrique publique los enfrentamientos de la ronda 9, alguien más tiene deseos de dejar la liga, por el motivo que sea, favor de avisar, vamos a la mitad, y falta poco para que termine.

Estaremos leyendo sus comentarios

180. monse,

Bu, como veo que muchos se molestan porque algunos nos retiramos del torneo, y pues, aunque no tengo que contar mi vida personal, pues en mi caso en esos tiempos falleció un familiar mío, y lo siento, pero me parece más importante mi familia que un juego que al fin y al cabo no te aporta nada a tu vida personal. Y pues, si alguien me hubiera dicho que iba a pasar eso, pues, si, tienen razón ni me inscribía; en fin... saludos chicos y diviértanse y sobre todo, no hagan corajes solo por un juego :)

268 Nachrichten, 9 Seiten:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen