Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 14 1516 17 18; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

451. elnegro,

con migo no pasa, me terminan atacando, joe debería ayudar los mas necesitados xd

Skor: +1

452. Ideafix,

Hola quisiera reportar un bug con el laboratorio de investigación, se quedó atascado en el proceso de subir a nivel 4, el sistema registra que terminó y no hay nada en los eventos, pero el laboratorio tiene una leyenda al final, en lugar de mejorar, dice, trabajando, de forma que no permite subir de nivel.

mmm. Al final parece que se desatascó, pero se quedó en nivel 3 y se llevó los recursos.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Ideafix, 16 Sep 2022 04:47:05

453. Carol-89 ,

Hola, puede que eso te haya pasado porque intentabas mejorar alguna de las tecnologías. Cuando investigas, el laboratorio no se puede mejorar y los recursos que perdiste, tal vez eran de la investigación. Así como cuando haces flota y defensa, no se puede mejorar el hangar, porque está trabajando.

Skor: +0

454. Ideafix,

órale exactamente eso es lo que pasó, me puse a investigar algo y como me quedaba algo de recurso mejoré el laboratorio pero vaya no sabía eso

Skor: +0

455. Loba_Espacial,

Es natural, si se está ampliando el laboratorio no se puede trabajar en él.
Por lo tanto, no se puede ampliar el laboratorio e investigar al mismo tiempo.
Por cierto, acabo de descubrir otro fallo:
Intento mirar planetas por el universo, voy a galaxia, escribo en los cuadros de galaxia y sistema, y... se buguea el formulario, no se ven los botones, no se puede hacer nada, el tabulador pasa por los enlaces de la región navegación y de ahí pasa al título de ventana, doy escape y se pone el cursor virtual...
Ese formulario está mal.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Loba_Espacial, 16 Sep 2022 07:08:13

456. elgato,

Loba, y si en esos casos, pulsas alt + flechas (derech/izquierda), sigue sin arreglarse?
que dudo sea por ahí el problema... Pero bueno jaja. no está por demás preguntar, a mi no me ha pasado eso q comentas. A no ser que, sea meramente visual, pero al escucharte lo del cursor virtual... Me da q tampoco es solo visual.

Skor: +0

457. alfred,

Un bug al enviar una nave a colonizar. En la sección de eventos, en resumen, veo cuanto tiempo le queda a la nave para llegar al destino a colinizar. El problema es que también veo el tiempo que le queda para retornar. Se supone que los colonizadores son de un solo uso verdad? No se si efectivamente regresará, o si tras colonizar desaparece. En la sección de ventos me pone "con la misión de colonizar", con lo que no me he equivocado de órden.

Skor: +0

458. el_pichon,

Eso no es un bug como tal, también pasaba en el Ogame original. Si tu nave llega a destino y coloniza, el retorno desaparecerá.

Skor: +0

459. alfred,

A bien entonces. No lo recordaba.

Skor: +0

460. alex_el_lobo,

muuuuuuy buenas, haber, ya tengo la investigación espía al nivel 2 como me dijeron, pero en el angar no me aparece nada de sondas, vuelgo a decirles mis niveles.
Laboratorio 3, tecnología espía 2, tecnología de computación 1.
Pero como les digo, en el angar, no me sale nada más que los satélites solares.

Skor: +0

461. el_pichon,

¿Y los motores de combustión e impulso cómo los llevas? ¿Y la visita a la sección técnica?

Skor: +0

462. Loba_Espacial,

Hangar nivel 3.
Espionaje nivel 2.
Motor de combustión nivel 3.

Skor: +0

463. alex_el_lobo,

aaaaaaa, serás! no toqué los motores, ya lo hice y almenos desbloqueé los cazadores ligeros.
ahora una pregunta más.
Estaba revisando las naves y hay una parte que no entiendo de las estadísticas.
Por ejemplo esto de los cruceros dice:

Fuego rápido de Estrella de la muerte 33
Fuego rápido de Acorazado 4
Fuego rápido contra Cazador ligero 6
Fuego rápido contra Sonda de espionaje 5
Fuego rápido contra Satélite solar 5
Fuego rápido contra Lanzamisiles 10

Eso es el daño que le jeneran, o que él jenera, o como es la cosa.
Gracias a quien me lo aclare.

Skor: +0

464. jarkus,

Yo también tengo la misma duda que @alex_el_lobo
No entiendo esas características que pone en las naves y defensas.

Otra duda que tengo es que me he encontrado que a dos inactivos, en el nombre del planeta, le pone entre paréntesis (22 min ) y (44 min ) en galaxia.
Deduzco que significa minutos, ¿pero de qué?

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jarkus, 16 Sep 2022 14:39:11

465. grizzly,

tomando como ejemplo eso que dice de fuego ~r[apido de estrella de la muerte es el nivel de daño que reciben por parte de ese tipo de naves es decir reciben 33 daños por la estrella de la muerte y si dice fuego rápido contra es el nivel de daño que hacen los cruceros o por lo menos era así en ogame

Skor: +0

466. Carol-89 ,

Buenas, cuando hay un inactivo pero su planeta está activo, puede que ya lo hayan espiado o atacado.
Por otra parte, con respecto al cuadro de galaxia, a mí me pasa lo siguiente. Si quiero cambiar directamente el sistema solar solo puedo hacerlo con los botones < y > porque si doy enter en el botón giratorio del sistema e intento escribir o cambiar el número con las flechas, se desenfoca, se cambia el número de la galaxia, se cambian los dos pero no hacia donde yo quiero y tengo que hacerlo muy rápido o no me sale.
La solución que encontré, es ir con letra e hasta el botón de la galaxia, dar enter y moverme con tab al cuadro de sistema. Ahí el número original se selecciona y me permite escribir sin desenfocarse o salir. Uso NVDA, la última versión y eso.

Skor: +0

467. elgato,

Saludos. Pues, aver. Yo cuando estoy en las páginas de galaxia, para ir de sistema en sistema, uso alt y flechas dere o izquier. así salto de 1 en 1. Perooo...
Si quiero irme digamos de 50 en 50, o de 100 en 100 o x... uso letra f, hasta posicionarme sobre el sistema.
ahí pulso barra espaciadora, y posteriormente, uso tanto ctrl +a, para seleccionar todo en el campo de texto. luego borro o con retroceso o con suprimir. coloco con números el que quiero... "50", "200" o x. y doy enter.o escape. y así cambia al sistema. Una vez que se refresca la página, uso la f, para mirar si estoy en donde quería ir. Y listo!. :)
Espero les sirva este método.

Skor: +0

468. alex_el_lobo,

otro dato que pues no se si es muy ovio pero yo no caio.
cuando se detectan naves cerca de mi planeta o en dirección a mi planeta, con misión de espionaje, me dice que no hay nada para contraespionaje.
Dónde encuentro eso? o como se hace para contraespionaje?
Me copié todo el técnicas.
Pero no me sale nada para contraespionaje.
Porfa si me explican, o mando naves, ya creé defensas pero no me dice que destruyen nada y se mantienen sin ser destruidas, no se si es por que están de paso o por que no tengo las armas o equipos necesarios para dicho trabajo:
Repito contraespionaje.
Gracias.

Skor: +0

469. Ideafix,

Hola. Ayer me atacaron, y bue... La vdd es que yo no quería, pero con todo el dolor de mi corazón tuve que derrotarle. Ahora no busco quién me la hizo, sino quien me la pague. Yo quería llevar la fiesta en paz, pero ya no se podrá.

Skor: +0

470. jarkus,

A mí me sucede lo mismo que a @Carol-89
Cuando intento cambiar el valor del sistema solar en galaxia se me cambia solo el 1 del primer campo, y enlo que escribo en el del sistema solar a veces pone cualquier otra cosa distinta a lo que he escrito.

Skor: +0

471. Carol-89 ,

Bueno, esto de las expediciones es nuevo para mí. Acabo de hacer una por primera vez! Dijo que encontró una nave no tripulada pero no sé si la nave tenía que venir junto con mi flota original. Si es así, no vino ninguna nave, pero sí algunos recursos.

Skor: +0

472. alex_el_lobo,

dentro de media hora por lo menos volará mi primera nave, un cazador ligero, veamos si corre con suerte en su primera expedición, o me lo revientan, luego publico xddd.

Skor: +0

473. Blas,

quiero ahcer una expedición, como más o menos le hago xd

Skor: +0

474. el_pichon,

Elige como destino el planeta 16 del sistema al que quieras ir. La expedición aparecerá como misión disponible. Recuerda investigar la astrofísica. Sin astrofísica no vas a ningún lado.

Skor: +0

475. elgato,

Buenas. Compro Deuterio.
Por cristal cangeo a 2.4 y metal a 3.6.
Interesados, al privado please. Y gracias.

Skor: +0

476. Iorek-Byrnison,

vaaa ya me cansé, no re vimo! La flota entrega 0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio.

Skor: +0

477. davd,

eee me an atacado pero yo no tengo idea de como crear naves lol

Skor: +0

478. alex_el_lobo,

ea mandé un ataque, haber como me vá

Skor: +0

479. Carol-89 ,

Esta página no funciona
galaxialejana.com no puede procesar esta solicitud en este momento.
HTTP ERROR 500.
Actualicé y anduvo normal, sólo quería entrar al juego, estaba en la página para loguearme.

Skor: +1

480. WingetUpdate,

Gracias Carol!

Skor: +0

1414 poruka, 48 stranica:  1; 14 1516 17 18; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog