Hilo oficial de Galaxia Lejana

1414 poruka, 48 stranica:  1; 38 3940 41 42; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +39

1171. PhD_Martin_Stein,

@elgato Eso de las leyes lo puse hace mucho en el hilo pero nadie me dio bola, así que si no hay una ley especifica en cuanto a numero de ataques, será hasta que se canse el atacante pues el termino "justo" depende subjetivamente de quien aplica la ley y eso va desde 2 ataques a 100 al dia xD

Yo opino lo mismo, el sistema de la tienda estuvo mal enfocado desde un inicio, vendiendo defensas, naves y recursos por unidad. Debió ser una estrategia de marketing mejor, con Bundles y packs de ciertas cosas solamente. Por ejemplo el comandante y sus derivados esta muy caro tanto para el juego a como esta como para el jugador promedio del Ogapichon.

El tema el cierre no se si sea por falta de fondos para el servidor o por incapacidad de resolver los bugs, en el primer caso, le había comentado a Boa_Hancock sobre ver ese tema. Si es por los bugs y errores, esos solo se corregirán con el tiempo y dedicación.

Skor: +0

1172. barren_byron ,

que decirles, yo no sé que hacer, ese usuario ya es como el quinto ataque que manda en el día, y hasí no puedo avanzar, literalmente, mis recursos no suven de los 8000 por este usuario que se dedica solo a atacarme. y parece que es mas alggo personal que tiene con migo, pues le envío mensajes y ni se digna a responder. nosé quien sea son goku, pero eso. por el es que ni e avanzado, pues ni defensas e podido hacer

Skor: +0

1173. aguantecharly,

hojala qu en queen estcasi dos meses que queda aparesca una solución

Skor: +0

1174. el_pichon,

@pandourbit envía un correo a soporte informando de la situación. Incluye tu nombre de jugador, el nombre del otro jugador, las coordenadas de los planetas, horas de los ataques, y toda aquella información que pueda ser relevante.

Skor: +0

1175. alfred,

Pon aquí sus coordenadas. a ver si entre todos lo castigamos.

Skor: +0

1176. barren_byron ,

sus coors sson: 1 46 11, pero si, voy a enviar un correo a soporte, pues ni e podido avanzar por culpa de este usuario.

Skor: +0

1177. Korben,

Soy yo Son_Goku, y nó, no es nada personal ni siquiera te conozco jajajja, solo estoy jugando y obteniendo recursos que veo se te llenan y no se usan a sique... Y pues bueno yo no e visto ninguna regla sobre los ataques a los planetas de los jugadores, de todas formas si existiera una regla con límite de ataques a un planeta, creo que aún no la estubiera inrurriendo ya que no te e atacado ni 3 beses al día a si que no exageres, no puedo atacarte más de 5 beses al día, tengo más ocupaciones, abeses nomás entro al juego una bes al día. aparte que las flotas no son tan rápidas. máximo te e atacado tal vés 2 beses al día, Igual e visto que luego te recuperas y te llenas de defenzas a si que si abansas, que te las vuelva a destruir es otra cosa y nó, no eres el único atacado también ataco a otros planetas por si pensabas eso, igual Para que ya no llores más ya no te atacaré en fín. Saludos a todos y buen juego.
PD. ya vi todos los planetas que me espiaron jajajja se pasan gran ejérsito, no se preocupen no soy una grande amenasa, soy un planeta pequeño aún :D Y me atacó un tal alfa, lástima no pude recoger todos los escombros que quedaron en mi planeta tirados, afortunado el que se los llevó eran bastantes de ese tal alfa :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Korben, 2 Nov 2022 15:19:06

1178. barren_byron ,

vaya, hasta que alfín te apareces, si, usar los uso, de hecho, solo que los invierto todo en defensas, ya que tu te as dedicado a atacarme todos los días. y bue, mas que defensas no puedo hacer, ya que si no hago defenzas, es peor, pues solo quedaría la cúpula y se te haría mas fácil llevarte los recursos. y no es llorar, no tengo problema con eso, solo es que no me dejas avanzar, como te dije en el mensaje. pero bueno, en fin. lo gracioso es que tuve que poner tus coors aquí para que te aparezcas, cuando ni si quiera te dignaste a contestar por el juego, para hablar en privado. en fin

Skor: +0

1179. el_pichon,

Este conflicto puede resolverse de dos maneras: aquí, en el foro, o... con una buena guerra! Gente que quiera castigar a @eliot_sanchez vs. gente que quiera defenderlo porque cualquiera tiene derecho a atacar a la misma persona 2 o 3 veces al día. ¡Yo lo veo! Vamos vamos, que cada uno escoja su bando y comiencen las hostilidades!

Skor: +0

1180. Korben,

Pues ahora tendrás todo el tiempo Que quieras para poder hacer cosas según tú claro si es que alguien no te ataqua también, :D y no me aparecí nomás por poner mis cordenadas en realidad no me interesa mucho eso, si me atacan pues ni modo a sí es esto, de todas formas es un juego, y tarde o temprano lo voy a venir dejando si es que me ocupo en otras cosas aunque sea un buen juego, ya que si te ocupas y lo abandonas igual se te borra el planeta a si que bueno da igual, enrealidad si me aparecí fue porque me di un tiempo de contestarte por el hilo que si no estoy mal es mi primera participación en este hilo, y si no te contesté por el juego es porque nomás entro a lo que es jugar, construir cosas, a investigar, y si tengo a quien efectuar un ataque pues mando a mis pocas flotas que tengo atacar a esos planetas nada más, como te digo ni si quiera abía participado en este hilo, para que veas que no es porque tu allas puesto mis cordenadas como dices tú, como te vuelvo arepetir no me inporta mucho eso, que enfín mi planeta no es muy difícil de encontrar jajaja, que por sierto muchos los que me espiaron ya me abían espiado antes saludos.
PD. Y si te dejo de atacar, No es por nada en espesífico, si no para evitarme problemas por un juego, si ai gente que se ensiende o se toma las cosas muy enserio por un juego pues ni modo, que le vamos hacer, a sí es esa gente y a si quiere ser, pero yo prefiero alejarme y evitarme esa gente, y lo mejor evitarme un problema o algo similar a eso. que tengan un buen y bonito día todos. :)

Skor: +2

1181. PhD_Martin_Stein,

Asi ya no tiene chiste planear ir por goku, si ya hasta pichon sabe xDD
A la siguiente que alguno se sienta acosado, primero mande un mensajito a alguno de los que están en los 10 primeros lugares, obvio no a uno de la misma alianza de quien te madrea jaja
Las cosas se arreglan como en el barrio, hablándole a otro mas grande pa que le rompa su mandarina en gajos xD

Skor: +0

1182. Korben,

Jajajajaja, @Pichón te pasas, pero pues sí, que yo veo mas viable que se arregle por ayá y mejor seguir manteniendo la paz que es lo que menos quiero que se pierda, por eso decidí mejor no seguir atacando a este usuario, para que no se creen problemas ya sea por aquí o por el juego, aunque yo estoy seguro que muchos de los usuarios que juegan esto tienen a quien hecharse sus guerras, y ataques seguidos :D
Porcierto el tal ibanac13 mandó su ataque, fue mortífero esa cosa solo puedo decir que quedó enpate la pelea, y perdió como 1500000 de unidades, eso fue una locura jajaja

Skor: +0

1183. alfred,

Lástima queda muy lejos de mis misiles, y mis bombarderos masivos aún están en producción.

Skor: +0

1184. Korben,

Igual que flojera cuando los planetas están lejos, pero ánimo Alfred jaja

Skor: +0

1185. PhD_Martin_Stein,

Tip de la semana para Alfred:
Manda construir una colonia en el mismo sistema que tu victima, mueve la flota ahi, ataca desde la colonia, recicla todo y sal corriendo. Luego destruye la colonia.
Fin del Tip.

xDD

Skor: +0

1186. Korben,

Pues no es una mala idea. jajaja

Skor: +0

1187. Ideafix,

Bah, con lo que cuesta el colonizador, tendría que ser muy jugoso para que valiera la pena

Skor: +0

1188. Korben,

Pues si tienes mucho recurso y pasiencia no creo que te cueste mucho, pero al menos a mi me dá un montón de flojera hacer tanto desmadre solo para ir a chingar a alguien, mejor ataco a otro planeta más sercano y listo :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Korben, 2 Nov 2022 18:44:18

1189. elgato,

Buenas! Los colonizadores... Llega un momento en que te da igual el costo.

Así tb, como te da igual si pierdes o no una batalla ;) :D.
Aquí les comparto una! El cazador cazado por el poder capitalista del dólar! :D

Attacker otagleelgato@gmail.c [X:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 70% Casco: 90%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Bombardero
8
30
30
10
2
Defender modulus [Z:Zz:Z]
Armas: 80% Escudos: 70% Casco: 80%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Cañón iónico
Satélite solar
Estrella de la muerte
Acorazado
13
9
1
11
1
2

Attacker otagleelgato@gmail.c [X:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 70% Casco: 90%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
Bombardero
8
30
30
10
2

Defender modulus [Z:Zz:Z]
Armas: 80% Escudos: 70% Casco: 80%
Lanzamisiles
Láser pequeño
Cañón iónico
Satélite solar
Estrella de la muerte
Acorazado
13
9
1
11
1
2

El Atacante dispara un total de 117 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 49.571.Los escudos del defensor absorben 2.283 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 114 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 28.086.302.Los escudos del atacante absorben 3.920 puntos de daño.

Attacker otagleelgato@gmail.c [X:Xx:X]
Armas: 90% Escudos: 70% Casco: 90%
Nave pequeña de carga
Cazador ligero
Cazador pesado
Crucero
1
1
1
1

Defender modulus [Z:Zz:Z]
Armas: 80% Escudos: 70% Casco: 80%
Estrella de la muerte
Acorazado
Cañón iónico
1
2
1

El Atacante dispara un total de 4 veces sobre el Defensor con una fuerza conjunta de 1.150.Los escudos del defensor absorben 875 puntos de daño.
El Defensor dispara un total de 84 veces sobre el Atacante con una fuerza conjunta de 28.445.310.Los escudos del atacante absorben 162 puntos de daño.

Defender modulus [Z:Zz:Z]
Armas: 80% Escudos: 70% Casco: 80%
Estrella de la muerte
Acorazado
Cañón iónico
1
2
1

El defensor ha ganado la batalla
El atacante ha perdido un total de 872.000 unidades.
El defensor ha perdido un total de 36.000 unidades.
En estas coordenadas flotan 187.650 unidades de metal y 93.750 unidades de cristal
La probabilidad de que surja una luna de los escombros es de 2 %

Repaired Defense:
Defender modulus [Z:Zz:Z]
Armas: 80% Escudos: 70% Casco: 80%
Lanzamisiles
Láser pequeño
9
6

Vas a ver a la salida, modulus! jajajjaa. Muy buena inversión por cierto. ;)
Nota. Cuando le espié y envié la flota, aun no había ni acorazados ni estrellitas... Que ahora si me quedé viendo estrellitas! ;) :D
A reponer fuerzas y seguir! Muy bien hecho muchacho!

Skor: +0

1190. barren_byron ,

aaaaaaaa la madre, hasique eso hacen las poderosas estrellas de la muerte. pena que no puedo comprarme una, que sinó xddd. bueno, bien puesto llevan el nombre

Skor: +0

1191. Ideafix,

Vaya, yo también quiero una

Skor: +0

1192. Andrex,

jajajaj xd

Skor: +0

1193. elgato,

Por cierto, @Mate o @El_Pichon, podrían renombrarme? Porfis. el nick actual o mail es:
otagleelgato@gmail...
Nicknuevo: elgato
Gracias!
Si no es posible, me espero a que pueda hacerlo como cualquier mortal... xD
Y yo no quiero comprar esas EDLM. Son muy tortugas, no me gustan!
Preferiría comprar metal, cristal... así me subo las Tecnos! :D y las minas!
Y/o en su defecto, acorazados... bombarderos... CPlasma… :)

Skor: +0

1194. Ideafix,

Digamos que las edlm son más bien para defensa

Skor: +0

1195. el_helado_que_muerde,

siii eso no va para atacar. Es mejor para defender, tienes al menos un poquitín de seguridad

Skor: +0

1196. alfred,

Consejo. Siempre espiar segundos antes de que tus flotas lleguen al planeta a atacar. Aun que a veces se nos escapa.

Skor: +0

1197. ivanack13,

el pedo es que mande la flota antes de ir a trabajar
y pos nimodo
pero estuvo bueno el desveeergue xd

Skor: +0

1198. Korben,

Ese ataque si estubo mortal eso sí :D

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Korben, 2 Nov 2022 23:46:21

1199. elgato,

En efecto... hay que espiar, espiar espiar, segundos antes, durantes y después xDDD
Y si, se nos va la pinza luego a ratos... Yo en mi caso, me quede dormido ;) jajaja.
Y reitero. Prefiero para defender los CPlasma. Quizá, muy quizá hasta probar y comparar bien, bien analizadas las EDLM, a lo mejor si quiero algunas... Pero de momento prefiero, mas el CPlasma.

Skor: +0

1200. PhD_Martin_Stein,

Otro que muerde el polvo por el poder de los billetes verdes jajaja!
Paso que cierto sujeto se compro cañones de plasma, aunque le reventaron la mitad de su inversión esa vez xDDDD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane PhD_Martin_Stein, 3 Nov 2022 00:02:38

1414 poruka, 48 stranica:  1; 38 3940 41 42; 48 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog