1. El-Megalovano,
Buenas compas,
Quizá algunos o muchos escucharon o no tanto sobre este programa, y yo sé que me llamarían ignorante o doblepensativo pero yo sin hacer nada tendré que hacerlo de nuevo.
Elten es un programa de red social (bueno, un cliente per se para la portal Elten.link) para ciegos como yo. Es lo cual fue un día Klango, dicha red social cuya historia publiqué hace años cuando Elten 2.3 estaba en beta y yo estaba traduciéndolo al español. No solo este idioma apareció, también el francés, portugués, croata y ruso.
En esta versión se agregaron los grupos, la posibilidad de adjuntar archivos y encuestas en foros, herramientas de moderación nuevas, soporte para Unicode, y otros cambios.
En la versión 2.4 (que quizá algunos probaron) es la màs significativa desde que Elten 2.0 salió. Se añadió tutorial de sonidos y un editor de temas sonoros, también se añadió extra compatibilidad con NVDA gracias a un complemento que hasta muestra la información en pantalla braille (si la tienen), visor de registro, funciones de ordenado de foros y entradas, marcadores en entradas, foros cerrados, acciones rápidas, modo no molestar, reglamentos de grupos, foros mixtos, Dar like en publicaciones, verificado de ortografía, filtros lingüìsticos, historial de menciones, respuestas a menciones, conferencias (a lo Team Talk, vaya sorpresa!), función de llamadas y quizá lo que fue antes una polémica, paquetes premium.
Ah sí, creo que el dinero que daremos nosotros es para que el portal se siga desarrollando. Youtube, el administrador de archivos y lista de reproducción integrados se separaron. Es decir, se movieron como programas. También el chat y los avatares.
En 2.4.1 se añadió idioma rumano, llamadas perdidas e historial de llamadas, a demás de jugar cartas en conferencias, posibilidad para bloquear y expulsar a usuarios de canales de conferencias, entre otros.
En la versión 2.4.2 le dio un gran toque: Se le añadió una interfaz invisible para utilizar Elten sin estar en la IU, los feeds, rotación y canales de espera en conferencias, invitar a usuarios en conferencias, entre otras, incluyendo la solución a un problema, muy, muy, muy grave: Antes de esta versión era imposible escribir acentos, pero gracias a un amigo de Portugal el problema está totalmente solucionado.
La última y reciente versión, 2.5, contiene tantos añadidos y modificados como lo son la sorpresiva posibilidad para usar plugins VST en conferencias (algo que yo ni me esperaba), transmitir conferencias en Shoutcast, posibilidad de poner un ringtone dpara cada usuario, creación de publicaciones con markdown, mesa redonda en conferencias, preguntas frecuentes, idioma lituano, entre otros cambios.
Pongo el link aquí pa dale otra probaíta si sería posible, y si no es molestia pueden entrar al foro (Elten en español que yo creé).
https://www.dropbox.com/s/r4wwjkj4yqd1tkj/elten25setup.exe?dl=1
63.
Skor: +0