Hilo oficial de TikTok

289 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +10

151. Callum_Hunt,

no::::

Skor: +0

152. melo,

Es de Telegram, no ves que dice hilo oficial de Telegram? Cómo vas a preguntar si es de TikTok si claramente dice Telegram

Skor: +0

153. Rayo,

pequé de ir a leer el título, lo confieso.

Skor: +0

154. ElComandante,

yo la verdad en el teléfono que tengo funciona vien el tik tok, con el describir imágenes de talkback, te etiqueta los botones que no funcionan y lo puedes usar se poría desir, a un 90 porciento accesible.

Skor: +0

155. gandolfi,

la vez que lo probé no me fue accesible. Ahora no sé si habrá cambiado

Skor: +0

156. Anduin,

me pasó algo chistoso. resulta que alguien random me empezó a seguir, yo también le di el botón seguir. le mandé un ola, y me puso. ¿Quién sos? y yo le dije. A, sos tremendo pendejo.

Skor: +0

157. Rayo,

y lo chistoso?

Skor: +0

158. melo,

No la verdad que a mí TikTok en Android no me gusta pero para nada, veo los Videos sin lector de pantalla y cuando quiero compartir uno solamente presionó la pantalla y activa el lector para que me aparezcan las opciones y busco guardar. bueno, hay gente que te sigue porque sí, no siempre te tienen que conocer jajaja 🤣 yo recuerdo que en pandemia estaban de moda esos Videos donde ponía sígueme y te sigo y agarrabas un poco de seguidores pero tú también los tenías que seguir, ahí me ves, sigo alguna gente que no se ni de donde son y que algunas cuentas ya parecen como inactivas y ni idea de quién sean esos simios

Skor: +0

159. Rayo,

por que ves sin lector xd

Skor: +0

160. MarcoML,

esos simios ajsjajs

Skor: +0

161. naranjo-el-sabio,

esta red social o como putas se llame ha sido la perdición. Gente dizque universitaria viendo videos a todo volumen en los buses, videos estúpidos para variar, no dejan siquiera que el video se acabe y ya están poniendo otro. Como dijo Laje, el ser humano se le idiotiza divirtiéndolo a toda hora, en el baño, en el trabajo, en el bus, en la comida, todo el tiempo quiere permanecer en un Estado de ocio. Ahora, mi pregunta es: ¿será que si uno busca temas interesantes, de riqueza cultural, aparecerán videos de esa misma temática? porque lo dudo, el 80% de cosas que aparecen son maricadas

Skor: +2

162. juan700,

pana, eso es verdad. totalmente cierto. pero si uno mismo entrena el algoridmo para que le muestre cosas culturales y no viejas bailando que bonitos ojos tienes, quiero chuparte el... linda canción) la aplicación te muestra luego luego, después de días y días de resistencia como macho pelo en pecho, lo que realmente te gusta

Skor: +0

163. Gilbert_Bougainvillea,

de nada sirve si los temas interesantes se van a ultra resumir para que cubra un minuto y sea otro video basura que nadie recordará porque estará ocupado almacenando otras 3 horas de pequeñas cantidades de info que se irán acumulando y luego se desecharán.

Skor: +0

164. melo,

si, el algoritmo lo entrenas tu. si buscas temas interesantes, miras el video completo o muestras señales de interés, el tiktok te va a mostrar solo eso.

Skor: +0

165. fresa-con-chocolate,

hola uno tiene que entrenar el algoridmo de tictock y después de días solo mostrando digamos viendo vidéos completos de lo que te gusta,pues te va a mostrar más y más de eso

Skor: +0

166. juan700,

de todas formas, tienes que estar preparado, porque hay ocasiones que a ese coso se le va la holla y te muestra al nuevo influencer publicitando un esquema ponsi o a la vieja de turno moviendo el chiquitito

Skor: +1

167. pia_gc ,

ee deslizamiento automático, me viene bien para cuando estoy comiendo xd no encontré como activarlo

Skor: +0

168. Chocolate_girl ,

Mantén presionado el video como si fueras a guardarlo, haces flig para la izquierda y buscas desplazamiento automático.

Skor: +0

169. Sirius_Black,

pues amí me parece bastante axesible, lo utilizo en el iPhone, describe imágenes, todos los botones tienen etiquetas y es fácil hacer demás cosas.

Skor: +0

170. johanna_dzg,

pues yo lo uso en Android, y desplazando de derecha o izquierda me puedo mover por las opciones si quiero compartir o guardar un video.

Skor: +0

171. Cristian_Camilo,

hola deberíamos seguirnos los que quieran

Skor: +0

172. melo,

pon tu lk de perfil ave :)

Skor: +0

173. MarcoML,

a ver pongamos links

Skor: +0

174. Cristian_Camilo,

me encuentran como cristianelmusico0822

Skor: +0

175. Rayo,

https://www.tiktok.com/@rayoalcantar_7

Skor: +0

176. MarcoML,

cómo se saca el link de tiktok no le sé ah. ah ya miré como. https://www.tiktok.com/@marco_ml_0

Skor: +0

Poslednja izmena od strane MarcoML, 23 Nov 2023 16:15:35

177. Rayo,

no se como se ahrá en móvil, pero yo me logueo en la web, me voy a perfil, alt d ctrl c.

Skor: +0

178. melo,

me encuentran como @melito._05 . empiezo a seguir a los que me sigan luego de cumplir con mis obligaciones de estudiante. gracias por comprender :)

Skor: +0

179. jarkus,

Os estoy siguiendo a los que habéis puesto vuestro perfil de tiktok, os pego el mío:
https://www.tiktok.com/@rafagomez1975

Skor: +0

Poslednja izmena od strane jarkus, 23 Nov 2023 21:18:29

180. fresa-con-chocolate,

bueno sigámonos todos haver tiktok.com/@dianita_arcoiris enlace

Skor: +0

289 poruka, 10 stranica:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog