ayuda con Brave

82 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: -1

31. elterroncitodekarla ,

por supuesto que el debate es muy interesante y cuando queráis, está servido y bien servido, voy por partes, si dejas de usar Gmail y usas Outlook, estás usando un servicio de otra empresa que te espía, que se sabe que te espía, que no se habrá leído ni se habrá comentado sobre el espionaje en Windows 10 y que porcierto, no estaba tan presente ni era escandaloso en Windows xp o 7, por citar versiones para pc, no, versiones de tabletoides, ni de smartphones impuestas en un pc de sobremesa y que ya se sabe, son mas lentas en su ejecución, consumen mucha mas memoria, mucha mas cpu, si, vulnerabilidades tiene si, se corrigieron entre 33 y 32 vulnerabilidades, 3 de ellas, críticas, menos mal que Windows 10 o 11 son lo mas de lo mas en cuanto a seguridad, Windows por su naturaleza es inseguro de por si, mas que mac, mas que cualquier distribución de Linux, por mucho que os pongáis como os pongáis, de los navegadores ni hablo porque Chrome y Edge al ser los mas usados, son los mas explotados y atacados y que decir, son los que mas vulnerabilidades tienen, ni se pueden comparar ni tan si quiera con Firefox ni con brave, con respecto a cualquier navegador, una vez que se instala, hay que realizarle su correspondiente configuración para que las páginas no se te abran sin que no sea la página que has establecido como página de inicio, estas son las opciones, lo vuestro si que es dictadura y supuestamente, progre, que de progre, no tiene nada, porque es mas falsa que un billete de 500, fíjate que ni si quiera se pueden ni desinstalar ni casi desactivar Windows defender ni el firewall de Windows, así que cuando queráis demostrarme algo, os leo con mucha atención, mientras tanto, sigo esperando, https://www.kaspersky.es/blog/october-patch-tuesday-vulnerabilities/26225/ y aumentando en este año, mas, estas son las opciones que hay que configurar una vez se instalan las bazofias de chrome y de edge, Al abrir agrupación cliqueable botón de opción sin marcar Abrir la página Nueva pestaña,cliqueable botón de opción sin marcar Abrir todo como estaba antes de cerrar,cliqueable botón de opción marcado Abrir una página específica o un conjunto de páginas, eso lo configuráis a vuestro gusto, a ver si os váis a pensar que instaláis las bazofias de chrome y de edge y que al iniciarlas os va a aparecer ya google como página de inicio abriéndose en el navegador

Skor: +0

Poslednja izmena od strane elterroncitodekarla , 16 Sep 2022 01:10:25

32. r-althor,

si dejas de usar Gmail y usas Outlook estás cayendo en Microsoft. Vamos bien. Entonces, qué correo usarías? no valen los temporales, eh.

Skor: +0

33. FranPrats,

que paja vivir como @davidherrera. bajá 140 cambios, maestro

Skor: +0

34. arielfernando1 ,

y si uso esas apps que son mejores en cuanto a privacidad hay una cuestión. el 99% de mis contactos usan whatsapp así que da igual cuantas ofrezcan mejoras al menos las redes sociales si mis contactos no las usan pues...

Skor: +0

35. Symbian,

@davidherrera brave también es muy bulnerable, es otro navegador chromium.

Skor: +0

36. elterroncitodekarla ,

si pero menos que Chrome o que Edge, por no hablar de Firefox, lo dicho, que todo el mundo sea un borrego/a y que se use lo mismo, no quiere decir que sea lo mejor, es lo mas popular, pero no es lo mejor, ejemplos los hay y bien variados, bajarle revoluciones, no todo es office, no todo es Chrome, Edge, vlc, winrar, señores/as

Skor: +0

37. el-canario,

david, un consejo como usuario que lee y no participa hasta ahora. están todos contra ti, bájate del barco socio.

Skor: +0

38. Def-Leppard,

si, pero al final, es lo que te vas a encontrar en un trabajo. el ofis completo, porque las empresas normalmente tienen contratos para eso. el edge porque lo trae windows, el win rar, todos son programas más o menos estnadar, y conviene saber manejarlos. que luego en tu casa usas... ópera, pues pa gustos colores. pero vamos. que hoy en día te pillan por donde sea, como sea y lo que sea. no hay mucho más que añadir. violada mi seguridad, me da igual que me sigan violando. de todos modos yo uso ópera. me gustó y es el que tengo

Skor: +0

39. elterroncitodekarla ,

buena elección junto al Kaspersky como antimalware, mis felicitaciones

Skor: +0

40. Def-Leppard,

no he tenido problemas desde que he instalado ambas cosas. en general no he tenido problemas en este equipo realmente, y antes teníamos AVG, porque se pagaron licencias básicamente

Skor: +0

41. elterroncitodekarla ,

hiciste bien en invertir en Kaspersky y pagar su licencia, aunque si te lo quieres ahorrar, ya por fin, tienen versión gratuita

Skor: +0

42. Borja ,

iba a decir algo, pero ya lo dijo arielfmeza. aunque te descargues la aplicación más privada que exista, no te vas a poder hablar con casi nadie porque todos andan en whatsapp. a de más, hablas de chrome y edge como si fueran navegadores que se caen a pedasos, que la gente solo los usa porque bienen preinstalados o porque son famosos, y no es así, que esto no es internet explorer 7, Estos son buenos navegadores

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Borja , 16 Sep 2022 12:39:55

43. Def-Leppard,

en ese punto os doy la razón a todos. en la protección personal, se la doy a David, lo siento. la mejor convinación que he visto para mi autoprotección y la de mi WOPR es carspesky y ópera, que uso gc cuando no tengo ganas de otra cosa, pos haí está instalao. que si llega alguien y me abre edge no el voy a decir cierra y abre ópera. po tambie´n.
si se que tiene gratuita, pero mientras el jefe diga que montar en tema de seguridad por su experiencia, le haré caso, no? pa algo se ha dedicao a esto 35 años. algo sabrá y la verdad, suele acertar bien

Skor: +0

44. elterroncitodekarla ,

lo que hay que leer, comparar a Edge con internet explorer, que internet explorer no tenga extensiones, no significa que tengamos que usar las tropecientas mil pijadas que te ofrecen los navegadores de hoy en día, que si un lector integrado para leer pdf, que si un gestor de contraseñas, oye que yo solo quiero navegar y quiero protección mientras navego, esto sé como hacerlo pero vamos, lo siguiente que va a ser, navegar con el Foxit reader?

Skor: +0

45. Symbian,

amigo, lo del gestor de contraseñas y el lector de pdf están casi desde el principio de la Internet. Hasta Seamonkey, Firefox y Brave tienen esas características.

Skor: +0

46. Borja ,

dije lo de internet explorer, porque era un mal navegador, y la gente solo lo usaba porque venía predeterminado, nada que ver con las extenciones

Skor: +0

47. Def-Leppard,

yo es verdad que no tengo contraseñas en ningún gestor. menos bancáreas, por supuesto

Skor: +0

48. kirito,

Yo si xd.
No los de Google o Microsoft, pero confío en bitwarden, un gestor que hasta gente medio paranóica que hace mierdas varias de seguridad usa.
Total, no tengo que recordar un montón de contraseñas, puedo usar su generador y su aviso de filtraciones más el de Google más el de Microsoft, y solo tengo que recordar 1 contraseña.

Skor: +0

49. r-althor,

no uso gestores de contraseñas. Tengo 12 diferentes y las voy usando según sea el caso.

Skor: +0

50. kirito,

Y por eso uso el gestor xd. Para poder memorizar unas pocas contraseñas y nunca tener que repetirme.

Skor: +0

51. Rayo,

no uso gestor, todo a cabeza.

Skor: +0

52. Markk,

Yo uso el llavero de ICloud. Es maravilloso, hasta en windows

Skor: +0

53. elterroncitodekarla ,

para ti es malo internet explorer, como para mi son malos, Edge y Chrome, ok?

Skor: +0

54. matias1912,

cito. Yo uso el llavero de ICloud. Es maravilloso, hasta en Windows
como haces? porque yo también lo uso y es buenísimo, pero como se usa en win?

Skor: +0

55. arielfernando1 ,

yo también uso el llavero de iCloud. me encanta. para eso tienes que instalar una extención en Chrome o estos navegadores de este tipo y se activa con la app de i cloud

Skor: +0

56. ElvisTek,

Es una pregunta medio obvia pero: ¿Tienes que ser usuario apple para usar dicho llavero?

Skor: +0

57. el-brujo,

buee yo de momento uso solo brave y Edge lo uso para leer pdfs me parece mejor que los otros en la lectura de pdfs. Brave me va más rápido y sobre todo me gusta el bloqueador de anuncios que trae incorporado.

Skor: +0

58. Def-Leppard,

supongo que necesitarás tener cuenta, si. pero vamos lo mejor es... sabérselas de cabeza. el cerebro es el único pc inhackeable del mundo... no, retiro lo dicho. es hackeable pero necesitas pillar al sujeto un tiempito para que te largue todas sus claves

Skor: +0

59. Markk,

Como dijeron arriba, necesitás instalar la extensión de contraseñas iCloud en Chrome o Edge, o cualquier navegador chromium, bah. Y tener la aplicación de iCloud de la tienda de Windows.
Entiendo que no necesitás tener un manzana device pero sí un apple id, lo que viene siendo la cuenta.

Yo lo uso más que nada porque me permite, además de almacenar todas las contraseñas, gestionar los códigos de verificación del 2fa. Entiendo que es más seguro que recibirlos por sms y más accesible que Google authenticator y la propia de Microsoft. Además en el iPhone se integra perfecto y en la pc... se integra bien. No es tan automágico como en un dispositivo de apple pero cumple

Skor: +0

60. kirito,

A mi me enseñaron lo contrario xd.
Por lo general lo más vulnerable suele ser la persona.

Skor: +0

82 poruka, 3 stranica:  12 3 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog