Hilo oficial lords knights

26 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

1. diablo2002,

Hola, en esta ocasión vamos a tener un hilo que trata del juego de lords knights, un juego de estrategia. Para los que tengan vista y vean, el juego es accesible para android, y para los que no vean es accesible para iphone. El juego trata sobre conquistas, construcción y estrategia, cuántos soldados hay que enviar a la batalla para derrotar a tus enemigos. Cualquier pregunta que tengáis yo os respondo, eso si siempre y cuando pueda porque hay veces que estoy ocupado. Saludos

Skor: +0

2. Anduin ,

¿dónde se puede descargar el juego?

3. Def-Leppard,

uno que ha jugado comenta que la estrategia es... absolutamente relativa. pero vamos. mandas tus tropas y ya está. a ver si empezamos a diferenciar estrategia de gestión de recursos.

4. ancheloti-9.70,

@dedbledpar. perdón si escribo mal el nombre jaja. llevo jugando años este juego y e descubierto muchas extratégias desconocidas, aunque no lo creas. tiene su truco. solo es embiar tropas y recursos. bueno, tiene su extratégia pero hay que saber aplicarla.

5. diablo2002,

Para los que juegan en iphone se descarga en apple store, y para los que juegan en android se descarga en el play store. Estoy en un mundo con un amigo llamado Asia 3, por si se quieren unir. En ese mundo hay regiones y la región que tenemos pendiente es limax, si se quieren unir os paso mi número de teléfono por aquí o por privado

6. Def-Leppard,

no, el concepto de estrategia es claro para juegos, y ln, no lo cumple. tendrás estrategias de combate limitadas y estrategias de gestión. vamos a definir estrategia, en términos militares, vale?
La estrategia militar se ocupa del planeamiento y dirección de las campañas bélicas, así como del movimiento y disposición estratégica de las fuerzas armadas. El padre de la estrategia militar moderna, Carl von Clausewitz, la definía como "el empleo de las batallas para conseguir el fin de la guerra".
movimiento y disposición de tropas. la segunda está. la primera no.

7. diablo2002,

Si, más o menos. Lo que pasa que yo por ejemplo anteriormente usaba la estrategia para conquistar castillos con arqueros, y ahora uso la estrategia de soldados con espada, y me va mucho mejor. ¿Cuál usan vosotros? Si os queréis unir a nuestro mundo se llama Asia 3, y la alianza se llama el monte. Ya tenemos el 1% de la región. Si mandan solicitud yo os acepto o mi amigo, que se llama General Juama en el juego

8. r-althor,

veamos. Puedes atacar otros castillos? ya se accesibilizó la parte del mapa en iPhone? por que hasta hace unos años era imposible. Si lo está genial, por que si me dices que es accesible pero que no puedes ir a conquistar...
Yo lo jugué por ahí del 2015, o sea cuando ni habías nacido :D y nada, la cuestión es que si, podías hacer recursos, tener almacenes llenos, pero en Android durante ese tiempo, atacar nada. Entonces, tu función era la de suportear a tu alianza con materiales, tropas etc. Bien para algunos, pero no para mi. Terminé dando las gracias por aceptarme y dejando de jugar. Ya esperé muchos años por recursos en lifo.

9. azurih,

en android, este juego se puede jugar con la pantalla virtual de jiehsuo

10. r-althor,

me das poca información, por no decir nula. Con tb se puede jugar, al menos así era hace años. Pero qué ventajas tiene la pantalla virtual de este lector? vamos a decir que ni puta idea de qué es la pantalla virtual, pero tranquilo,eso ya es algo mío.

11. VirusSensual ,

¿a ver, entonces, está en play store y se puede descargar de a´hi y no hay que comprar nada? me interesa.

12. r-althor,

está en play, si. Bueno, diría que si sigue siendo tal como hace unos años, tiene contenido pago, creo que eran monedas, aunque podías sacar un pequeño porcentaje viendo anuncios y así.

13. diablo2002,

Si, el juego está en play store y en AppStore. Por otro lado no es de pago el juego, solo que si quieres comprar monedas puedes comprar aunque también se consigue mediante anuncios. Y en iPhone no se como era años atrás, pero ahora es accesible porque sino no lo jugaría. Llevo 3 años. Aquí os paso el nombre de mi alianza por si les apetece, si tienen descargado el juego supongo que el mismo enlace os lleva hasta ella y sino, vamos en el puesto 65, y subiendo.
Alianza: El monte
l+k://alliance?1942&253

14. VirusSensual ,

estaba sigueindo el tutorial, todo bien hasta que, seleccionar 2 lanceros. no los vi por ningún lado!.
Y me aburr´y cancelé el tutorial

15. diablo2002,

Los lanceros están en la armeria, aunque yo aconsejo primero es ir mejorando la granja al nivel 14, y también almacenes y edificios de producción.

16. Blas,

yo lo busqué en la play store y no me salió la huevada.

17. diablo2002,

Lo escribiste bien? Se escribe Lords knights, con un espacio entre medias después de Lords

18. mi-papi-chulo,

hola ese juego es online¿?

19. diablo2002,

Debes tener conexión a internet sino no te deja conectar. También se pueden conquistar otros jugadores. Pero en el mundo en donde estoy llamado Asia 3 no hay apenas gente en la región en la que estoy, en otras regiones si que hay jugadores

20. ancheloti-9.70,

vengan al servidor europa 1 y ispania 2, que no es lo mismo que España 2 xd

21. Def-Leppard,

y con arqueros que matabas, sus centinelas? me fascina el bajísimo nivel de táctica que algunos blanden cual espada bastarda. pa empezar un castillo se debería asediar. se procede a los asaltos a los matacanes (por si cuela, que no) o a las puertas, si no hay foso (por si cuela igual) simplemente para dar tiempo a tus piezas de artillería (catapultas, onagros, valistas y escorpiones) a tomar posición e ir lanzando de todo contra las murallas. piedras, bolas de paja y brea ardiendo, hasta cadáveres podías cargar, sin problema! posteriormente tratabas de hacerte con la muralla con escalas. y aquí no entraban caballeros hasta el culo de acero, no, no. aquí se mandaba a gente ligerita, campesinos, algunos entrenados con espadas cortas y escudos de madera, si el lord era buena gente y teníua escudos, si no, a pecho lobo, amo valientes! en las almenas del castillo los lancenros reemplazaban a los arqueros, o incluso hombres armados con maza, porque no debe haber nada más fácil que ver una cabecilla asomar y reventarla con un mazo con solo caer el brazo. y así se repetía el ciclo hasta que la guarnición se rendía, o conseguián abrir brecha para recibir alimentos, como pasa en juego de tronos con el caballero de la cebolla. en este caso era una isla y por h o por b, podías llegar con un barco o bote, pero en tierra...

22. holophonic,

Hola a todos, ¿en Android el mapa es accesible?
Es que lo jugué hace años y no era nada accesible esa parte.
Saludos y espero unirme a vuestra alianza.

23. elgato,

Creo que este juego da mucho pa perder el tiempo mas que nada... Duré un año para hacer mi primer ciudad. Un día de buenas a primeras en evento mitad de coste para conquista, me levanto y Oh sorpresa, mi ciudad no está más en mi poder... Yo siendo de puntaje aprox de 72000 peliandola contra el q teniá el top1. ël tio tenia como 100 ciudades y más de 750 mil puntos.
Me mandó tropas de 20 ciudades... Como hace frente uno a eso? Y Ni como pedir apoyo a la alianza, cada uno de los colegas, estaban bajo la misma presión...

Peero, cada quien es libre de invertir / perder tiempo/esfuerzo y dinero a como quiera :)

24. diablo2002,

Yo por ejemplo juego en varios servidores, pero en el que estoy concentrado ahora es en un servidor que se llama hispania 2 ahí no hay peligro. Pero estoy en una alianza de 2.000.000 de puntos, la que van en el puesto 2 y de momento no reclutan nuevos jugadores. Pero voy muy bien, cuando termine de anexar mis 5 castillos voy a crear mi primera fortaleza. Estuve conquistando un inactivo que hay por la zona. La región que estoy es telum

25. elgato,

Si sí. Yo estaba en tb la segunda alianza... Cuando me pasó lo de la city. Y por cierto. Yo tenía el 33% de una zona... con 63 castillos y como 32 fortas :D y ya te digo, no se le puede hacer frente así a nadie... Solo si te dedicas única y exclusivamente al juego. Lo de estraetegias y demás... Todo depende de aquien ataques. Va mucho de números y tipos de tropas. Ejemplo. A mi me atacaban los top20, 30, 40... Pero, para una forta, me mandaban que 50000 Jinetes lanceros, 30 mil torres. 3, 5 mil espadas. y claro, hay formas de mantener, aguantar y defender todo eso sí. Pero repito, hay que vivir pal juego :D.
Se utiliza la famosa táctica llamada: por goteo. Cada 10 min hay que hacer llegar cierta cantidad de tropas al atacado. De nada sirve enviar todo de sopetón. Ahí la dejo no más. :)

26. diablo2002,

Yo si que es verdad que anteriormente estaba en un servidor llamado Europa 1, y había un jugador que se llamaba Cosmos, y me estuvo atacando un día un castillo, que estuve goteando por 5 horas pero al final me lo conquistó, y luego me atacó otro, y no me conquistó porque envíe más defensa. Pero a ese mundo ya no juego, porque estoy ya en 3 mundos y uf, es un lío ya estar en 4

26 poruka, 1 stranica:  1 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog