Ayuda con PayPal

74 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

61. lonconnn ,

Hola sol dorado:
Para poder realizar retiros de dinero con tu tarjeta visa, primero debes verificar que tu tarjeta pueda recibir dinero de una cuenta asociada. Eso se puede comprobar con el mismo paypal, debes ir a transferir fondos, luego verifica si aparece tu tarjeta, de no ser así, significa que esa tarjeta no es compatible con los retiros de dinero.

Skor: +0

62. sol-dorado,

Hola @osopolar, mi tarjeta no permite ni siquiera retiros mediante cajero, solo pagos sin contacto, y los retiros los hago mediante cajero pero con la app del banco y con código de un solo uso. La que tengo que los permite, es una tarjeta Mastercard. Pero te agradesco, ¡esa info está rebuena!

Skor: +0

63. cattleya,

hola. otra vez tengo una consulta. quise pagar una compra con el dinero en paypal, y resulta que no puedo porque lo que yo tengo son euros y el monto a pagar es en $. y creo que por eso mismo no lo puedo sacar con mi cuenta en $ del banco. alguien sabe que podría hacer¿ si transferirle a otra persona o cambiar de euros a soles? la verdad que ya no se por donde seguir.

Skor: +0

64. Ricochet,

hola. Que? No tiene nada que ver, teóricamente tendría que hacer la conversión de manera automática. Igual intenta con otra cuenta.

Skor: +0

65. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

Hola. tienes que cambiar de euros asoles, ve a donde dice cambiar divisas o convertir divisas.

Luego de que cambies todo a tu moneda podrás hacerlo. hay veces que paikpal no hace la conversión cuando compras, ni idea de por qué. directamente no te deja comprar hasta que hagas el cambio dentro d la cuenta en sí.

Skor: +0

66. cattleya,

genial! donde puedo encontrar esa opción? he revisado y no la vi. yo también pensé que haría el cambio automáticamente pero no

Skor: +0

67. sol-dorado,

Cartera, convertir divisa.

Skor: +0

68. gianella.delgado,

creo que mi mensaje llega mucho tiempo después pero puede servirle a alguien. a mi me paso lo que parece que le sucede a mucha gente. me hizieron el recargo a la tarjeta pero jamás me llegó el código de paypal, solo aparecía debito compras. entonces escribí a paypal. al principio si te responde un bot, pero tienes que solicitar que te atienda personal. luego de haberme estado peleando con los de paypal, que me solicitaron un estado de cuenta, logré que mi tarjeta fuera confirmada. me indicaron que el dinero me lo ivan a devolver recién en los próximos días. al menos ya tengo la tarjeta verificada. tienen que hablar con paypal y cuando un asistente se comunique con ustedes, pídanle una llamada teléfonica, porque solo así pondrán entenderse bien.

Skor: +0

69. cattleya,

me sirve. a intentar

Skor: +0

70. pianino.64,

yo hasta ahora no he tenido queja con pay pal, me pagan y recibo mi plata pero de momento solo por s saldo paypal, igual con eso hago mis compras y no he tenido ningún inconveniente.
pero ya estoy empezando a reunir algo de saldo para poder cambiarlo a efectivo.
la única forma de hacerlo en ecuador es pedir el famoso cheque, ojala llegue ese cheque?.

Skor: +0

71. slann-tonic,

Mi mensaje llega un poquitín atrasado, pero quién sabe, no?
Los links estos de PayPal.me ahora sólo están disponibles para quien tenga cuenta de PayPal que sea de negocios. o sea, al momento de registrarse en PayPal, hay que crear un perfil de negocio para que ahí sí le deje crear el link de pago sin tanto stin.
A los que tenemos cuenta personal nos dejó en su tiempo (yo fui uno de los afortunados que pudieron aprovechar) pero ya lo enredaron de esa forma al parecer porque había mucha gente que estaba creando esos links para fraudes y así. Bien por la diosa que ya lo hizo.

Skor: +0

72. LaDiosaAurora,

Buenas. Para el usuario que posteó antes de mí no, desgraciadamente no pude hacer lo de crear el link ya que es como vos decís, es solo para cuenta de negocios. Lo intenté muchísimo, jamás me aparecieron las instrucciones de cómo crearlo ni nada, fue un trabajazo en vano prácticamente. Sí pude verificar mi tarjeta pero ahí quedé, hasta ahora que yo sepa no puedo recibir dinero porque no tengo forma de indicarle a nadie la forma en que me pueda enviar, a menos que sea dándole el correo como me indicaron una vez. Lo que tampoco sé a ciencia cierta es si me devolvieron aquel cargo que me hicieron jaja, no recibí ninguna notificación al respecto, a menos que esté en mi cuenta de PayPal en la sección de movimientos: Todavía me gustaría poder recibir, pero la verdad que ya me di por vencida, no sé qué más hacer para lograrlo a menos que me cree una cuenta de negocio, lo cual no está en mis prioridades ahora. Para la otra chica, qué suerte que pudiste conseguir con la gente de PayPal la confirmación, yo tuve que llamar a mi banco para que me dieran el código porque si no jamás lo hubiera logrado. Pero bueno jeje, así las cosas, me alegra que hayan revivido este hilo y espero siga siendo de utilidad para quien necesite. Saluditos!

Skor: +0

73. sol-dorado,

Diosa, tu misma te has respondido. La forma de recibir es darle tu correo a una persona, esa persona inicia en su paypal, va a la pestaña enviar o solicitar, pone tu email, escribe la cantidad que te va a enviar, y pulsa en enviar pago. Sencillo, y sin problemas. Luego tu vinculas tu cuenta del banco a paypal, o si la tarjeta es visa y permite el retiro como explicaba el oso polar, solo darle en transferir fondos, elegir el método de retiro sea cuenta bancaria o tarjeta, y a disfrutar. Es muy sencillo, no tienes que complicarte tanto.

Skor: +0

74. slann-tonic,

Así es. Yo de hecho creé el link y ni lo uso. cuando alguien me quiere mandar plata por PayPal, nomás le doy el correo y listo.

Skor: +0

74 poruka, 3 stranica:  1 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog