31. Dherhion,
A ver, ilumínanos, oh genio de la administración de foros.
Skor: +0
91 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +6
A ver, ilumínanos, oh genio de la administración de foros.
nooo, me referia a saltarse el ban
mas sencillo, cambias la ip, y entras desde la sala wev, y nno de la aplicación o qué xd
así te evitas cambiar la mac
Poslednja izmena od strane ivanack13, 25 Oct 2022 13:40:38
a caso el cliente web no registra la mac?
em... en qué momento esto dejó de ser un foro de sugerencias, y se convirtió en ver quien hakea la computadora del supermercado de don jacinto? como siempre, terminan tratando de ver quien la tiene más grande.
juaz, acaso me equivoqué de foro?
haver, taberna! ups no, no me equivoqué, el que creó el hilo se equivocó de lugar. esto es la taberna
bale, bale, bale, bale. hilo. hilo de sugerencias. abrí los ojos hace ooco xd.
a ver, si, concuerdo. saltarse un baneo aquí es bien fácil y tengo que admitir que lo he hecho en todas las veces que se me baneó. usar vpn, cambiar la ip, ir a otro wifi, usar otra pc, crear otra cuenta, usar el mismo celular, o sea. alternativas hay demasiadas, demasiadas. pero mejorar eso no depende de la moderación, depende de aminiel que es quien desarolla la sala, es una cuestión más de modificar que de moderar. de todos modos, concuerdo con el primer mensaje, aunque tiene razón en parte @lova. muchos, y me incluyo, hemos insinuado o algunos directamente acusado a la moderación de ser una dictadura, sabiendo incluso muchas veces que los que hemos incumplido el reglamento siendo conscientes de ello somos nosotros. va, yo lo admito al menos, y reconozco que no está bien. Creo que ese sería el primer paso para hacer del foro otro espacio. A veces ya no depende de la moderación, depende de la comunidad misma que postea.
amenos de que le digan a aminiel la sugerencia de que cada sala por así decirlo, tenga sus reglas, dirigidas por los moderadores correspondientes. digo, dudo mucho que en el inglés sea lo mismo que acá, o el francés que el par, que el italiano y demás
así cada quien se ocupa de los problemas dependiendo del lugar
yo suelo leer el foro inglés seguido, y tal como dices @ivanac, no es como acá. es mil veces más ordenado. lo máximo que he visto ahí en los últimos tiempos es un man creando muchos hilos de forma muy seguida y usuarios diciéndole, oye, posteas cosas interesantes, pero desorganizas el foro. te sujiero crear un blog, allí podrías compartir todo lo que quieras con mucha gente. Y todo en calma, todo tranquilo. Luego, hilos de clones. no he visto ni un solo clon en el foro inglés, no al menos desde que lo leo, que vienen siendo años. Y por último, es mucho más inactivo que este foro, en realidad. Es increíble como acá se ven posts mucho más seguido y en su enorme mayoría, con puro spam. eso en el inglés no se ve, es mucho más inactivo. pero creo que eso no depende de la moderación. es simplemente que la comunidad angloparlante es más civilizada que esta.
de echo en el hilo inglés había un hilo que trata estos temas. Véase uno en concreto donde moderadores ingleses hablaban de aquello, por cierto ese hilo está anclado y no tiene respuesta desde el 3 de marzo.
claro, porque a ellos les da lo mismo. no se han puesto a pensar en que, desgraciadamente los ispanohablantes somos la mancha pegajosa en qcsalon.net? la mayoría de los ispanohablantes somos un verdadero dolor de cabeza.hay algo que se llama atenerse a los echos o, a lo sumo atenerse a un tema de conversación en concreto. cosa que, muchos tejiversamos y argumentamos cosas a nuestro favor. oséase, nos falta sentido común. según lo que dice el creador del hilo, yo concuerdo totalmente con él. y por qué no se aplican cosas nuevas o reglas más fuertes? obvio, porque en la lengua original que es la francesa y en la inglesa, no ocurren estas cosas. y como no ocurren, para qué implementar reglas fuertes. si yo fuera aminiel, no gastaría mi tiempo implementando reglas más fuertes para un grupo que está al otro lado del continentes y, que se nos ve como el culo del mundo por donde caen los desperdicios. ojo, no lo digo yo, me imagino a que la mentalidad ha de ser esa. no alteremos la dinámica hablando de quien es más chingón respecto a supuestamente, saltarse un baneo. yo solo lo he intentado una vez en mi vida, con la cuenta que tengo baneada. y no, fue imposible. ignoro como lo harán? si es que lo ahcen, claro. uno puede decir muchas cosas. pero lo que se banea si no mal lo recuerdo, es el nombre de la cuenta o algo así. y siento que lo hacen con cierta maldad, eso de nombrar herramientas que cambian ips, el uso de vpn. a eso iva, con no atenerse a un tema. (cosa que yo acabo de hacer por cierto) pero la situación lo ameritaba.
Saltar un baneo no es algo complicado. Yo lo he hecho varias veces, y no tengo el mejor conocimiento avanzado a nivel informático, solo intermedio. Igual, concuerdo con el primer mensaje. Pero, sí, también es cierto que lógicamente Aminiel no va a platearse estas situaciones desde un lugar como Francia. El foro inglés, como han dicho arriba, es, de hecho, inactivo. No he visto bardos en el foro inglés, solo una vez vi un hilo de tk donde hablamos del tema, pero nada se descontroló.Estas cosas la verdad solo pasan acá en este área.
A mi es que me encanta que todos tengan algo que opinar, algo que decir... Y no se dan cuenta que uno de los puntos del primer post es la desvirtuación (existe esa palabra?) de los hilos.
Bastó que alguien dijera la palabra baneo para que todos vengan cual perritos de pavlov a presumir sus... conocimientos? en vpn y otras yerbas para... no sé, supongo que para sentirse pro saltándose baneos y desvirtuando hilos...
De todas formas si algo sacamos en claro es que un baneo soluciona poco y nada, visto lo visto.
A mi a veces me da por pensar que nos comemos mucho la cabeza con estas cosas, que si la comunidad, que si los hispanohablantes somos lo peor, que solo es cosa de ciegos... yo creo que nada de eso es correcto, más bien creo que idiotas hay en todos lados y en cualquier ámbito. Por ahí a veces lo mejor es pasar
Skor: +1
a ver quitando que estoy totalmente de acuerdo con kaladin, para que saltarse un vaneo? un vaneo es un castigo, un: lo has echo mal, y te vas al puto rincón. y te fastidias. si tienes tal monazo que hasta vaneao necesitas tu dosis de droga de sala, pues o te metes al foro que es público, o vete a un psicólogo que eso es grave. yo lo digo sin problemas solo me vanearon una vez, y no me lo salté. cambié mi entretenimiento hacia otros lugares, y punto.
y porqué nos vamos a sentir pros por saltarnos un vaneo?
vamos que he echo cosas mas complicadas que eso como pa decir que me siento todo un profecional, claro, eso sirve de negocio también porque no todo el mundo lo sabe hacer, y hasta me han pagado gente que ve por esas cosas.
por otro lado, por eso mi sugerencia, en vez de decirle a amineiel que meta otras reglas mas cabronas, pues mejor decirle que cada parte de la sala, cada idioma o región por así decirlo, se modere con las reglas que se crea pertinentes
no puedes gobernar la parte ispana de la misma forma que se gobierna la parte inglesa o la francesa
Y no sé, acá cada uno se mima el ego como puede.
En cuanto a lo de reglas diferentes por regiones, yo es que tenía entendido que ya era un poco así.
En el foro de anuncios, está el hilo de las reglas de la sala, las traducidas, y luego está esto:
http://qcsalon.net/es/forum29/topic23985
Cosa que entiendo yo que pertenece únicamente al foro de la sala hispana. Entonces no sé, unpoquitodecriterio (?)
Igual las reglas no se respetan (?) supuestamente, estaba la regla de no postear con cuentas de radio, y un par lo hacen.
tengo entendido que la radio que generalmente postea es porque se quiso poner así, no es cuenta de radio. cualquier cosa me corrigen
jaja que buen chiste
como esto ya está totalmente desvirtuado y para proseguir con el rumbo, que un empujón más al titanic no le hace nada, siento disentir en lo que los ispanohablantes somos una mancha por estos lares, además que como si esto fuera un portal totalmente impoluto.
Coincido con lo que dice markk, agregando además que siempre volvemos al mismo círculo de siempre, no nos gusta que el resto de gente piense que estamos aislados en otras comunidades, y somos los primeros en hacerlos y comparar actitudes de ciegos con ciegos, tal si fuéramos no se, fichas de dominó.
Ahora, si les gusta ir por el primer punto, los que han estado un tiempo en la inglesa saben que los turcos pueden ponerse peor. Mucho peor.
Empujen un poco más a la izquierda así equilibramos el peso.
si tú, querido integrante, de la comunidad hispanohablante de este poco profesional lugar... basas si una comunidad es peor que otra, y quieres defender a la comunidad hispana con un comentario racista, sobre otras personas, de sangre roja como tú, cuya única diferencia es que hablan diferente atí… creo que no eres precisamente el defensor más adecuado para nuestra comunidad.
YO conozco turcos, que son muy buena gente, y españoles que son unos hijos de puta, creeme, hay gente en la comunidad turca mucho mejor que en la hispanohablante, y mucho peor.
Vamos, que la comunidad hispana está llena de insectos, claro, como todas las comunidades formadas por personas adictas a una PC, menores de edad que dedican su vida a rascarse las bolas, a craquear manamón y a expresarse... es normal quiero decir que halla tanto insectos, entre los cuales puede que esté yo, o no, pero no es por turcos, o por hispanos, es porque en general, los tiflobichos que no tienen vida, son unos insectos, por algo lo de tiflobicho.
Skor: +1
Y dónde está el comentario racista? dio mio, lo que genera el adoctrinamiento eh. Otra que el siervo, se va uno y entra el otro (?)
Por cierto, creerse lo del término tiflobicho y utilizarlo de verdad me parece una pelotudez.
hola. Creo que malinterpretaste mi mensaje. En ningún momento defendí a esta comunidad. Solamente dije que así como aquí hay gente hija de puta, también la hay en otros lados, dando el ejemplo de los turcos por que, en los 11 o 12 años que llevo por estos lares, es lo que he visto mayoritariamente.
Si tus falsos intentos por tildarme de racista pudieran ser un poco más abiertos, quizá entenderías que es meramente un ejemplo basado en una mayoría que para mi lo es. Soy perfectamente consciente que gente con diferente carácter hay en todos lados, pero lo mismo pasa cuando ves un grupo de turistas, compuesto mayoritariamente por un contingente de x país. Lo más común, que hace la gente, es llarmarlos, ni mucho menos de una forma despectiva, por el gentilicio del país de origen.
Si tu no lo haces y prefieres interiorizarte sobre cada persona en concreto, está genial, pero desde luego que no es el camino que toma el grueso de la gente.
Saludos.
creo que se saca un comentario de contexto, y punto señores, tamos delicaos todos he? en fin. se dicen los turcos como podríamos decir los guiris con los yankees, o franceses con españolese (en esta plataforma nos ignoramos pero no es que nos llevemos mu bien) pero yasta, no por eso hay que decir que este mozo es un racista joe
que se quiso poner el nombre de una radio, porque solamente quiso hacerlo así... ca,ram,bas! no, cuando alguien se coloca un nickname de una radio, no es por simple gusto. o sí? en fin jaja. que buena. y si, no se respeta nada. y en el fondo, entiendo a los chicos de la moderación. ya ni ganas les queda, porque luego los tratan de dictatoriales, que se inclinan por sus amiguitos, y bla bla bla.
esa fatima se ve que algo le ardió , o con algo se sintió identificada a tal punto de sacar los comentarios de contexto. en fin, cristáaal, cristáaal!
sip, al traste con este hilo.
a decir verdad, sala solo se diferencia de otros foros en que es más pequeña. en otros foros el debate es más diplomático, pero no deja de existir.
Reglas hay en todas partes. Los que no tienen nada que hacer tratan de hacer conflicto con cualquier cosa. Los foros son lugares conflictivos… los partidos de futbol son conflictivos. En el en los foros están los moderadores para dar un poco de gordura a los temas y reducir las peleas.
En los partidos de futbol, el referí es el moderador el que lleva el orden en el partido… Muy pocos jugadores le hacen discusiones al referí, aunque más de una vez se equivoca. En los foros son muy pocos los que no dicen algo cuando son sancionados… ¿Los sancionados en la sala son más problemáticos que en los otros foros?
91 poruka, 4 stranica: 12 3 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete