Exprésate aquí

70397 poruka, 2347 stranica:  1; 1018 10191020 1021 1022; 2347 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +142

Anketa: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

366 glasovi
Možete izabrati više odgovora.
Odgovori su anonimni. Niko ne može da vidi ko je šta odgovorio.
Zatvaranje ove ankete 1 Jan 2037 23:59:00

30571. Def-Leppard,

mira, otra cosa en la que voy a coincidir con el siervo xdd. eso molaría mucho. el tema es que va por agradecimientos a respuestas respondidas, por ejemplo en archi, o por likes, que aquí no hay, no se como lomontarían, pero sería divertido.

Skor: -2

30572. Markk,

Cómo que no hay likes? yo me di cuenta que tengo un fan, que se dedica a ponerme -1 en posts totalmente random. Bah, a mi y a algunos más. Qué pasa querés que te firmemos un autógrafo

Skor: -1

30573. Siervodejusticia,

Likes sí hay, o dislikes. Pero no sé, si organizan eso estaría genial.
Y eso, lo que dice Def: que de pronto, los likes no estén ahí de adorno, si no que por cada like se te aumente o disminuya no sé, el carma como en audiogames. Creo que si se trabaja bien podría tener arto potencial.

Skor: +0

30574. Reva,

jajajsjsjsjs @markk lo noté, por cierto. Lo de los likes lo noté mucho.
Y nada, está comprobado, los labels son el estado del hilo y funciona en bandeja, por cierto.

Skor: +0

30575. Markk,

No sé para qué sirve el carma en audiogames, pero dejalo así, nomás. Entiendo lo que decís y está bueno y yo también pensé algo así cuando aparecieron los +1 y -1, el tema es que es un arma de doble filo si unos cuantos se organizan para joderle el carma a alguien. Cosa que por estos lados no sería nada del otro mundo. Pero ya te digo, si unos cuantos andamos viendo -1 en nuestros posts de manera aleatoria... imaginate si se organizan. Los boludos tienen un gran poder de organización (?)

Por cierto, cómo se ponen etiquetas a los hilos?

Skor: -1

Poslednja izmena od strane Markk, 21 Sep 2023 19:01:39

30576. sol-dorado,

Yo solo digo: larga vida a osky.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 21 Sep 2023 19:04:26

30577. Maldita-Nerea ,

Larga vida al sol quemado reventado y... xd, se te quiere.

Skor: +0

30578. sol-dorado,

Larga vida a ti tmabién morada reventada, se te aprecia montón sí.

Skor: +0

30579. osky,

A mi por que? 😳.
bue

Skor: +0

30580. Rayo,

yo quise editar el de rayoscompany pero no vi en donde.

Skor: +0

30581. sol-dorado,

Ah es que para comenzar @osky se manda post curiosos, divertidos y geniales como @markk. Tranqui markk, para vos también xd.

Skor: +0

30582. Siervodejusticia,

mi carma estaría táaaaan bajito, que daría pena verlo jscañsjlkcjñalsdkvjñlakfjsdfjjsjsjsjsjsjsjsj

Skor: +0

30583. sol-dorado,

Eh, pero tengo entendido que los likes y dislikes, suben o restan la reputación social en el foro y que si eso llega a cero o baja, fuera no puedes postear.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane sol-dorado, 21 Sep 2023 19:13:02

30584. Laositadepeluche ,

chiiicos, es idea mía, o en vez de 30 días, en 15 días se puede cambiar el Nick? no entiendo eso ajajajs

Skor: +0

30585. melanie,

Si se puede, te lo puedes cambiar en 15 días sin problema

Skor: +0

30586. Markk,

Así es. Esos valores se pueden ver en las estadísticas de cada jugador. Lo que no está claro es para qué sirven o en qué afectan ni cómo se ganan o se pierden además de los likes y dislikes

Skor: -1

30587. osky,

OHHH noooo mi reputación social. AAAAA.
Bueno ahora si enserio, lo mismo que Markk, en que afecta eso?

Skor: +0

30588. sol-dorado,

Edité mi post, reléano xd

Skor: +0

30589. Laositadepeluche ,

ni idea ajajajsjs

Skor: +0

30590. osky,

Ah tremendo. Che, pero es como dice Markk, se junta la masturbanda para romper las bolas y le sacan el posteo a randoms

Skor: +0

30591. Maldita-Nerea ,

cambiar en 15 días? qué 15 días che. fulanito se cambió de Nick el sábado supongo (porque lo vi el sábado o el domingo, no me maten xd) y hoy jueves anda con otro Nick.

Skor: +0

30592. Siervodejusticia,

Fulanito ha entrado en la sala de jugos.

Skor: +0

30593. Blas,

Una leyenda africana para reflexionar sobre la soberbia:

Una preciosa historia con valores para niños
La ‘leyenda del baobab’ es una leyenda africana con valores que intenta explicar por qué este árbol es tan extraño. Parece que su copa fueran raíces. La historia explica que todo surgió por un ataque de soberbia y vanidad de este árbol africano. Una leyenda que nos ayuda a reflexionar sobre este sentimiento tan negativo.

Hace mucho, pero que mucho tiempo, en la Sabana africana existían hermosos árboles y muy frondosos. Algunos muy altos, como el baobab. Este árbol era considerado por todos como el más bello. Sus hojas grandes y brillantes llamaban muchísimo la atención. Su tronco estilizado y alto le ayudaba a observar el mundo desde las alturas. Y su copa estaba plagado de hermosas y olorosas flores.

De hecho, los dioses, embelesados por su belleza, decidieron concederle el don de la longevidad. Así, el baobab podía vivir más años que ningún otro árbol. Su tronco sería más alto y ancho gracias a ese tiempo extra. Pero este árbol tenía un defecto: su vanidad y soberbia.


No contento con ser el árbol más hermoso y grande, el baobab quería más y más. Quería ser más alto y más grande. Quería rozar el cielo con sus ramas. Tanto es así, que desafió hasta a los dioses:

– ¡Miradme bien, dioses del cielo, porque llegaré hasta donde estáis y seré como vosotros.

Y el baobab creció y creció mucho más. Pero al crecer, sus ramas comenzaron a tapar con su sombra a otros árboles, y sus raíces absorbían todo el agua, dejando al resto de árboles moribundos. Uno a uno, fueron muriendo, incapaces de conseguir ni un rayito de sol, ni un poquito de agua, por culpa del baobab.

Los dioses, enfadados con la prepotencia y la poca empatía del baobab, decidieron castigarlo. Así, arrancaron todos los baobab de la tierra y les dieron la vuelta. De esta forma, el baobab crecería con la copa enterrada en la arena y las raíces al aire. Y es por eso que a partir de entonces el baobab tiene esa forma tan extraña.

Con esta leyenda, podrás trabajar con tu hijo todos estos valores:

– La humildad como un valor esencial e indispensable.

– Por qué es necesaria la empatía.

– Cómo evitar la soberbia.

Reflexiones sobre la leyenda del baobab para niños y mayores
Además de ofrecernos una interesante explicación a por qué el árbol de baobab es tan extraño, esta leyenda africana nos invita a reflexionar sobre todos estos puntos:

– La soberbia te hará perder la razón: La prepotencia, ese sentimiento que te puede hacer sentir superior a otros, puede llevarte por mal camino hacia la soberbia y la vanidad. Y la soberbia no solo hace daño a otros, sino que al final, terminará por hacerte daño a ti mismo.


– Nunca te bajes de la silla de la humildad: La humildad no te coloca en un trono, sino en una simple silla de madera, desde la que verás todo con una perspectiva más certera. La humildad consiste en valorarte y valorar quién eres pero advertirte al mismo tiempo de tus defectos que hacen que seas humano y real. La perfección no existe, y por tanto, nadie es más que otros, porque todos tienen defectos y virtudes.

– No desafíes a los más poderosos porque al final saldrás perdiendo: Puede que te sientas invencible, pero si pierdes el norte y te enfrentas, como hizo Don Quijote, con unos molinos que para él eran gigantes, terminarás perdiendo la batalla. La vanidad y la soberbia distorsionan la realidad y te hacen cometer locuras.

– No olvides sentir empatía hacia el resto: El baobab solo pensaba en él. Quería ser el más alto, el más fuerte y el más hermoso. Y en su camino hacia este objetivo comenzó a dañar a otros árboles. Y lo hizo, por su falta de empatía. Era incapaz de darse cuenta de que los otros árboles sufrían, porque solo podía pensar en sí mismo. El egoísmo impide desarrollar la empatía.

Skor: +0

30594. DjDisplay,

¿Que es esto?
Exprésate aquí (~LabelOngoing~): Arrooz_con_queso, hace 1 minutos

Skor: +0

30595. melanie,

Quien e fulanito? no sé, es que a veces te acepta y a veces no, yo recuerdo que cuando tenía la cuenta de Emilia, primero me puse Emilia Mernes, y a la siguiente semana como me empezaron a joder mucho por el apellido me cambié sólo a Emilia y se quedó así, hasta que la borre, eso ya depende, digo yo que algo ha de pasar en las estadísticas de quien valida los nombres de usuario yo que sé algo así tiene que ser para que lo validen sin problema alguno. digo eso puede ocurrir, recuerdo que hubo un tiempo en el que en las estadísticas de los jugadores te salía que tenías de antigüedad no me acuerdo cuantos años, pero eran más de 50, o sea éramos literalmente más antiguos que la sala misma. Entonces supongo que lo mismo ha de ocurrir con quien valida los nombres de usuario

Skor: +0

30596. Symbian,

Me expreso, la página de estadísticas generales da error 500!

Skor: +0

30597. DjDisplay,

De hecho no, porque la validación es manual.
Que raro de la antigüedad jajajaj.

Skor: +0

30598. melanie,

Por eso, algo tiene que pasar ahí porque es raro que te validen el nombre sin haber pasado los 30 días. Te digo que yo me puse Emilia Mernes y luego Emilia en menos de ocho días., Si, si te habías creado la cuenta hace dos meses te salía con altísimos años de antigüedad, eras más antiguo que el mismo Internet jsjsjs

Skor: +0

30599. Markk,

La validación debería ser a nivel de sistema y no manual. Mirá si yo como helper, con la pasión que tienen ustedes por cambiarse de Nick, voy a tener el registro del Nick de cada uno y hace cuántos días que lo tienen.
Creo, si no me equivoco, que antes funcionaba así. Si no habían pasado 30 días, ni si quiera te dejaba pedir el cambio. El tema es que está toda rota la sala

Skor: +0

30600. DjDisplay,

Esto dice en Francés.
Tranquilos abajo les tradusco.
Toute demande de changement de pseudo est examinée puis validée manuellement par les administrateurs. Vous ne pouvez changer de pseudo qu'une seule fois tous les 30 jours.
Cualquier solicitud para cambiar su nickname es examinada y luego validada manualmente por los administradores. Sólo puedes cambiar tu nickname una vez cada 30 días.
Así que si, algo ha de ver aí.
Porque siempre hay que revisar el idioma original de la sala, Francés.

Skor: +0

70397 poruka, 2347 stranica:  1; 1018 10191020 1021 1022; 2347 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog